[RETARDS] Verruga levantando España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unos pantalones sucios oscuros y un forro polar desgastado. Pelo corto y orejas... bueno, ya me reconocerás.
 
¿A las 8:15? Pero qué barbaridad, eso es perder media mañana. Al campo se entra no más tarde de las 07:00h, y se queda en la puerta del bar del chino con la barrecha, el carajillo, la copa y la recopa echaos.

Lo que @Edelweiss ha escrito:



Y lo que mi selebro ha leído con total claridad:



Que alguien me diga que no he sido el único :face::face::face:
Menos mal que no le he dicho nada de preparar paparajotes, si no ya eso es de orgia total.
 
Solo me veo, la gente no quiere trabajar, coño, y no hay más.
20220218_094949.webp
 
curro jimenez sí que hubiese venido a echarme una mano. Aquellos sí que eran foreros, joder.
 
A mí me gusta así. La uña sí, últimamente me las muerdo tanto que me hago daño. Una hostia bien dada de niño me hubiese quitado el vicio, pero ya no sirve lamentarse.
 
Bueno, se acabó la hora del bocadillo que me quedo frío y todavía queda faena.
 
curro jimenez sí que hubiese venido a echarme una mano. Aquellos sí que eran foreros, joder.
Si la oferta fuese en Mallorca ya me venía yo sin problemas, y más si me puedo llevar los restos de la poda para hacer leña.
 
Última edición:
A mí me gusta así. La uña sí, últimamente me las muerdo tanto que me hago daño. Una hostia bien dada de niño me hubiese quitado el vicio, pero ya no sirve lamentarse.
Cuando más mola es cuando sale un poco de sangre por el uñero. Ahí ya sabes que puedes parar de momento.
 
Si mal no recuerdo hay varios a los dos lados de la autovía.
Efectivamente, recuerdas mal. Está el Hey a un lado y al otro: Los Ángeles, el Joy, Erótica (cerrado), y otro que era una casa de pastores que tuvo muchos nombres y ahora también está en ruinas.
 
Verruga el tío del campo definitivo.

El huckleberry Finn español.
 
Atrás
Arriba Pie