[RETARDS] Verruga levantando España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 2022
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, payasos, ¿30€ para un obrero sin experiencia es un robo? Hay gente como @Cáncer de Colon que no tienen oficio ni beneficio y que son verdaderos inutilidades, yo les doy una oportunidad para que se integren en el mercado laboral y se sientan útiles. Yo también arriesgo con esta gente porque me pueden desgraciar los olivos, un mal corte y se cargan una rama buena que ha tardado décadas en hacerse.
Y luego que hay que ir todo el día detrás de ellos azuzándonlos por son vagos y perezosos como ellos solos.
Le has ofrecido esto a @Cenobita? Es un currante
 
La verdad es que tengo mis dudas acerca de si este foro es el mejor lugar para ofrecer trabajo.

Donativos, sí, pero trabajo no.
No te digo que no, porque miro de vez en cuando y aquí no hay de un puto mp con jornaleros ansiando ganarse el pan con el sudor de su frente.

Sir Ano, el próximo lunes te recojo a las 8:15 a.m. en la gasolinera del carrefour. Lleva calzado de campo y sombrero.
 
No te digo que no, porque miro de vez en cuando y aquí no hay de un puto mp con jornaleros ansiando ganarse el pan con el sudor de su frente.

Sir Ano, el próximo lunes te recojo a las 8:15 a.m. en la gasolinera del carrefour. Lleva calzado de campo y sombrero.
Si me prometes un autentico potaje cabrero me apunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sir Ano, el próximo lunes te recojo a las 8:15 a.m. en la gasolinera del carrefour. Lleva calzado de campo y sombrero.

¿A las 8:15? Pero qué barbaridad, eso es perder media mañana. Al campo se entra no más tarde de las 07:00h, y se queda en la puerta del bar del chino con la barrecha, el carajillo, la copa y la recopa echaos.

Lo que @Edelweiss ha escrito:

Si me prometes un autentico potaje cabrero me apunto.

Y lo que mi selebro ha leído con total claridad:

Si me prometes un autentico pajote cabrero me apunto.

Que alguien me diga que no he sido el único :face::face::face:
 
Esto acaba en tratos de culo, no veo a ningún forero dando el callo, pero poniendo el culo si se adivinan algunos.
 
Esos grandes españoles, asiáticos, moros y latinos, ojo, que abren el bar a las 5am para 9 euros de café. Unos héroes.

En sierra espuña pasaba los inviernos trabajando para un leñador. Cocinaba jabalí y nos lo cobraba, las patatas, las zanahorias, hasta la sal; "coño, no está bueno y caliente, eso es gracias a mi, no querrás comer de gorra", no se le podía chistar, porque además te daba con la larga en el culo que te dejaba Corporación Patricio Echeverría, S.A. marcado todo el puto día. 20.000 pesetas
 
Necesito a una persona para podar unos olivos, tres días. Con experiencia mejor, pero no necesario. Ofrezco 30 € por jornada de 8 h. Luego según valía hasta los 40 como máximo. Hay media hora para el bocadillo a mediodía, (bocadillo y el agua lo pongo yo). Gente seria, por favor.
Si dices la verdad sabes que para podar olivos hay que saber lo que se hace, no se poda como si fuera un arbusto del jardín ya que te puede joder la cosecha para años posteriores así que no digas tonterías que eso es un servicio que se hace justo después de la recogida y normalmente se contrata y no es nada barato ya que ese conocimiento y que no te dejen los olivos hechos una mierda se paga. Ahora otra cosa es que quieras quitar las sierpes que son las ramas que salen en la parte de abajo pegando a la tierra cosa que dudo porque se hace en Septiembre, Octubre normalmente un par de meses antes de la cosecha. Ah y las jornadas en el campo son mínimo 40€ campeón
 
Yo me ofrezco voluntario a la oferta, pero:

1. No somos de la misma zona y no me quiero desplazar.
2. No soy muy de trabajo físico y obedecer, prefiero más oficinita y mandar.
3. Me parece un salario del todo insuficiente y no quiero cobrar en negro.
4. No me fío de la veracidad de la oferta ni de sus verdaderas intenciones.

Salvando estos cuatro puntos, yo aplico para su oferta y que no se diga que el proceso de selección ha quedado desierto.
 
A ver, payasos, ¿30€ para un obrero sin experiencia es un robo? Hay gente como @Cáncer de Colon que no tienen oficio ni beneficio y que son verdaderos inutilidades, yo les doy una oportunidad para que se integren en el mercado laboral y se sientan útiles. Yo también arriesgo con esta gente porque me pueden desgraciar los olivos, un mal corte y se cargan una rama buena que ha tardado décadas en hacerse.
Y luego que hay que ir todo el día detrás de ellos azuzándonlos por son vagos y perezosos como ellos solos.
Es lo que paga una empresa por unas prácticas de un recién titulado universitario/de master. Esos cotizan al menos, eso yes.
 
Yo pago a 40 si vale, si va a ir un tarambanas que no sabe ni cómo arrancar un motosierra, pues que se ponga a recoger las ramas del suelo y las amontone para quemar, y 30 euros por eso que lo puede hacer un mono adiestrado ya me parece un regalazo.
¿Y qué hace mientras el resto se desloma? ¿Es del tipo de capataz que se sienta en un piedro y se lía un tabaco dando ordenes a voces?
 
Última edición:
Ese capataz es el típico de las películas. Sabes de campo lo que habéis visto en la tv.
 
@Herodes, anímate y vente este finde pa podar a la parcela que te tengo preparada una estraleja, está a una hora escasa de madrí. Venga, que nos vamos a comer luego un rodaballo a la brasa y te pasas un buen día en el campo.
 
@Herodes, anímate y vente este finde pa podar a la parcela que te tengo preparada una estraleja, está a una hora escasa de madrí. Venga, que nos vamos a comer luego un rodaballo a la brasa y te pasas un buen día en el campo.
Te pondrías delante de mí con una estraleja? Y si me da por rajarte, sacarte las tripas y ahorcarte con ellas?

Pasa la ubicación que voy, además tenía pendiente una reunión en Patrocinio.
 
Te pondrías delante de mí con una estraleja? Y si me da por rajarte, sacarte las tripas y ahorcarte con ellas?

Pasa la ubicación que voy, además tenía pendiente una reunión en Patrocinio.
Espérame en el km 88 de la A-V, yo te recojo y nos vamos a la parcela.
 
Atrás
Arriba Pie