PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Yo sigo buscando trabajo, siempre me hago ilusiones cuando me llaman e incluso si hay entrevista, pero luego es lo mismo: no dicen nada o tengo que mirar que estoy descartado por internet. :sad:

Me rechazan hasta de ayudante de cocina y limpiador.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo sigo buscando trabajo, siempre me hago ilusiones cuando me llaman e incluso si hay entrevista, pero luego es lo mismo: no dicen nada o tengo que mirar que estoy descartado por internet. :sad:

Me rechazan hasta de ayudante de cocina y limpiador.

Pero tú no eras abogado? Qué haces que no estás metiendo a los malos en la cárcel? Te queda muy alto el estrado?
 
Chaotic que va a ser abogado si es un pedazo de mierda enano, feo y subnormal que va a morir virgen y en la calle porque sus padres están a punto de echarle de casa.
 
6e4e0cedcba412b7004fe9383a82e69do.jpg


Estaba buscando lo de Spetnaz y Londres pero no lo encuentro y el buscador de ahí no funciona así que le van a dar mucho por el culo.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Quien coño es Paul Otlet que nos lurkeaba en el chacs de hojame???? :shock:
Cuando crees que lo has visto todo, ¡chas! aparece alguien que lleva más lejos la enfermedad mental foril.
 
Creo que es Rabo.

Voy a perdir ayuda a Morzhilla, a ver si se apiada de mí.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Creo que es Rabo.

Voy a perdir ayuda a Morzhilla, a ver si se apiada de mí.


Tú espera a a las navidades, que todo va a ir mejor.


Senior Putas rebuznó:
¿A cuanto cotiza la polla que se come?... para hacer la media de pollas londineses comidas al mes.


A mí también me intriga. Yo creo que he acertado con lo del poker, se ha ido allí para no pagar impuestos y ser un winner en la city.
 
Burócrata rebuznó:
Tú espera a a las navidades, que todo va a ir mejor.

El año pasado intenté que me cogieran para trabajar en campaña de navidades, en empresas de logística, paquetería, etc. Pero nada. Este año volveré a llevar el CV y puede que lo intente también en jugueterías, grandes almacenes. Es cuestión de supervivencia esta vez. :sad:
 
Caótico Bueno rebuznó:
El año pasado intenté que me cogieran para trabajar en campaña de navidades, en empresas de logística, paquetería, etc. Pero nada. Este año volveré a llevar el CV y puede que lo intente también en jugueterías, grandes almacenes. Es cuestión de supervivencia esta vez. :sad:

Y qué coño has hecho de 2009 hasta aquí? Por qué no te matriculas en algo y dejas de dar por culo?
 
Estuve matriculado. Volvería a estudiar sin ningún problema, eso sí, oposiciones o universidad a distancia.
 
Y supongo que tampoco tienes ningún inconveniente con encontrar empleo, siempre y cuando admita teletrabajo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El año pasado intenté que me cogieran para trabajar en campaña de navidades, en empresas de logística, paquetería, etc. Pero nada. Este año volveré a llevar el CV y puede que lo intente también en jugueterías, grandes almacenes. Es cuestión de supervivencia esta vez. :sad:

Ya llegas tarde. Las empresas ya tienen contratado al personal para la campaña de Naviban. Como mucho podrás trabajar de paje en la cabalgata de Reyes de tu ciudad.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Estuve matriculado. Volvería a estudiar sin ningún problema, eso sí, oposiciones o universidad a distancia.

Vamos, que eres un fino de mierda que no puede pisar un FP porque...
 
Black Adder rebuznó:
Y supongo que tampoco tienes ningún inconveniente con encontrar empleo, siempre y cuando admita teletrabajo.
Para el teletrabajo hay que valer, yo por lo menos soy muy tímido.
 
Black Adder rebuznó:
Y supongo que tampoco tienes ningún inconveniente con encontrar empleo, siempre y cuando admita teletrabajo.

Yo lo que no quiero es volver a estudios presenciales, salvo que sea estrictamente necesario asistir a clase por prácticas, laboratorio o exámenes. Claro que quiero trabajar. De hecho escribí a Morzhilla para pedirle ayuda. Con un poco de suerte podrían aceptarme para preparar algo de un menú o como limpiador. Estaría muy agradecido.
 
Caótico Bueno rebuznó:
De hecho escribí a Morzhilla para pedirle ayuda. Con un poco de suerte podrían aceptarme para preparar algo de un menú o como limpiador. Estaría muy agradecido.

Morzhi se encuentra ahora explotando a un práctico cincuentón al que no le paga un puto eypo. ¿Crees que te contrataría a tí sabiendo que exiges 200 míseros eypos al mes?
 
LOL. No he exigido nada, aunque habría agradecido una respuesta por su parte en vez de difundir mi mensaje privado.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Qué tal chavales? Os iba a proponer una quedada londinense para ver los fireworks pero he esperado como un moguer y se han acabado los tickets,

Proponer quedar para ver unos fireworks en un foro con un 60% de valencianos es como invitar a unos gitanos a montar en un Saab.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Yo lo que no quiero es volver a estudios presenciales, salvo que sea estrictamente necesario asistir a clase por prácticas, laboratorio o exámenes. Claro que quiero trabajar. De hecho escribí a Morzhilla para pedirle ayuda. Con un poco de suerte podrían aceptarme para preparar algo de un menú o como limpiador. Estaría muy agradecido.

emigre, pero no asitios como alemania, suiza, noruega o finlandia, sino a peru, ecuador, o brasil
 
Guat?

Cuando me escribiste? No se, esto tiene pinta de que podría ser un hilo separado para que entre todos le encontremos trabajo
 
Si trabajo hay, otra cosa es querer cobrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie