PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
¿Y eso qué es hijo puta? Una diplomatura.

Si los panchitos no pueden llamarte Señor Lisensiado, es que tienes la carrera del galgo.
 
5710999109_81020783e1_z.jpg
 
Creo que dado que vamos a entrar en unas fechas entrañables, para evitar malos rollos en casa de caotico y que nuestro conforero se angustie con la inquina acusadora de padres y familiares varios, nuestro lider Torbe deberia contratar a caotico aunque sea 3 meses como muestra de bondad y deferencia a este nuestro foro. Dicho queda.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero Caótico, esto iría mejor si nos dices qué estudios tienes y qué experiencia, y cuáles crees que son tus puntos fuertes. No te estoy diciendo que nos copypastees el CV, pero sí que nos des una información más afinada.

Ok, me arriesgaré a un nuevo owned.

Tengo el bachillerato con notable en la selectividad. Ya sé que no vale de nada. :lol:
Dos planes de estudios universitarios sin terminar, primera carrera apenas un curso, segunda carrera cuatro cursos y optativas pero sin acabar, por tanto no me lo reconocen al buscar trabajo, ni sería gran cosa. No insistáis por favor en que lo termine aunque sea convalidando al grado Bolonia. Tuve la oportunidad de hacerlo hasta sin docencia, acudiendo sólo a los exámenes. Y no lo hice. Llegué a odiar la universidad como ninguna otra etapa de la enseñanza reglada. Además me quedé sin dinero para pagar una nueva matriculación.

Todos mis empleos han sido de menos de un año, por despido o no superación del periodo de prueba y dos porque pedí la baja voluntariamente al ser un retard debilucho que no soportaba el mal ambiente entre los compañeros de trabajo. Creo que he superado esa etapa y esta vez si consigo trabajo de nuevo me aferraré por supervivencia aunque haya putadas de todo tipo y abusos, sobre todo a los nuevos y de bajo rango jerárquico, en el ambiente laboral. Mi salario siempre ha estado entre 600-850 eypos. No soy como esos foreros que ganan 5K al mes netos o como la famosa nómina de Liachu en la fábrica automovilística de Vigo.
 
No creo que haya un curro más hijoputa y placentero desde el 2008 que el de selector de perfiles de candidatos, titulo de relaciones laborales mediante, en una Adecco de turno o sucedáneo.


Filimbi podría estar en un despacho con las piernas encima de la mesa viendo desfilar a toda una fila diaria de muertos de hambre y desesperados capaces de lamerle las pelotas con brillantina por un sueldo mensual, cuando no degradarlos hasta inducirlos a la depresión y el suicidio por engordar el curriculum o tacharlo de pura basura.
 
Quantec rebuznó:
No creo que haya un curro más hijoputa y placentero desde el 2008 que el de selector de perfiles de candidatos, titulo de relaciones laborales mediante, en una Adecco de turno o sucedáneo.


Filimbi podría estar en un despacho con las piernas encima de la mesa viendo desfilar a toda una fila diaria de muertos de hambre y desesperados capaces de lamerle las pelotas con brillantina por un sueldo mensual, cuando no degradarlos hasta inducirlos a la depresión y el suicidio por engordar el curriculum o tacharlo de pura basura.

Y para eso estudié, pero está la cosa jodida. Hace años hubiera currado a los dos días.

Ahí me gustaría estar a mí. Aunque ahora les vale igual uno con psicología que uno de económicas o ADE para ello.
 
Lo de "ambientes insoportables en el trabajo" debido a la crisis, daria para hilo propio de darkiano
 
¿Eso de las ETTs aún funciona? Antes te encontraban trabajo mierder solo con ser un trozo de carne con ojos.

No tengas miedo a mentir en el curriculum, qué más da si te pillan. Pides perdón, dices que no volverá a suceder y ya está. Qué coño, si seguramente ni te vayas a enterar de que te han pillado.
 
ilovegintonic rebuznó:
Conocer a Caótico en persona es quererle, naxo. Te lo digo en serio. Benito, Prongo y yo convinimos en ello. Ojo, si nos hubiera parecido un tipo odioso IRL, estaría aplaudiéndote y todo, pero es que es totalmente lo contrario.

Que se muera SLK si miento.

Pues mientes. :roll:

Lo siento, SLK.
 
Burócrata rebuznó:
No tengas miedo a mentir en el curriculum, qué más da si te pillan.

Supongo que podrían incluir los datos de la persona en un fichero de trabajadores fraudulentos y difundirlo entre empresas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que podrían incluir los datos de la persona en un fichero de trabajadores fraudulentos y difundirlo entre empresas.


Yo el cv lo tengo hinchado en cuestiones temporales. Si has estado en tal sitio 3 meses, pones 6. Y en una empresa que estuve simplemete cambié lo que hacia y a correr.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que podrían incluir los datos de la persona en un fichero de trabajadores fraudulentos y difundirlo entre empresas.


¿Sí? No creo, no había oído que existiera algo así nunca. Igual sí, yo no sé, que nos diga nuestro diplomado en RRLL.
 
ilovegintonic rebuznó:
La opinión de una mujer despechada no cuenta.

En absoluto estoy despechada. Caótico es un psicópata manipulador, y no se merece ninguna ayuda que le podáis dar. Pero bueno, yo no soy nadie para decir qué es lo que debéis hacer. Si Caótico tiene suerte consiguiendo trabajo a través de vosotros, pues qué pena.

Venga, saludos. Yo me piro de este hilo, que no pinto nada.
 
De todas maneras, todo este esfuerzo por encontrar algún tipo de trabajo que medio apacigüe el vacío existencial no lleva a nada. En esta situación lo mejor es empezar con la autodestrucción cuanto antes y abrir un hilo preguntando qué tipo de antidepresivos son los más baratos/fáciles de conseguir para una persona en la misma situación.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que podrían incluir los datos de la persona en un fichero de trabajadores fraudulentos y difundirlo entre empresas.


Menuda paranoia llevas.


Lo cierto es que los departamentos de recursos humanos de la mayoría de empresas que han sobrevivido a la crisis están así de currículums, la mayoría inflados.

reciclaje%20de%20papel%2001.jpg




Otra cosa es que te trinque una ETT o una agencia de selección de candidatos especializada en un sector concreto , entonces si que date por muerto pero solo para esa agencia, lo se por los amigos que intentaron colarse en la hostelería fardando de haber trabajado con Paul Bocusse y Martín Berasategui cuando no sabían ni llevar una bandeja, obviamente todo cae por su propio peso.
 
¿Y pedir una entrevista en algún centro psiquiátrico? Ahí no habría que mentir y siempre tienen vacantes para jóvenes talentos-. Además creo que las condiciones son bastante buenas.
 
Alekos002 rebuznó:
Yo el cv lo tengo hinchado en cuestiones temporales. Si has estado en tal sitio 3 meses, pones 6. Y en una empresa que estuve simplemete cambié lo que hacia y a correr.

Que astuto, nunca se me hubiese ocurrido y seguro que a los que selección personal en las empresas no se les ha pasado ni por la imaginación. Eres un genio del engaño, un tunante, un atrevido caradura, un osado mentiroso.
 
Filimbi rebuznó:
¿Y eso qué es hijo puta? Una diplomatura.

Recuerdo que la mierda esa empezó más o menos cuando mi plan nuevo en Granada, por entonces era el descojone máximo, junto magisterio en todas sus variedades. Sólo se matriculaban tías y maricones, y no estoy exagerando.

Las primeras promociones la sacaron con nota y en 3 días estaban currando y cobrando bien, y todos con cara de gñe. Pero después del crack del ladrillo y posterior crisis global parece que se reúnen periódicamente en las oficinas del INEM. Siempre he admirado a esa gente, sobre todo a los que hoy día todavía se agarran a sus antiguos trabajos, que salieron de ahí con nota, sin estudiar una mierda y cobrando más que la media por no hacer absolutamente nada.

Pedagogía también daría para hilo, pero no vamos a desviarnos del tema.

Yo no pienso como Naxo pero tampoco como ILG, en realidad me importa una puta mierda la vida de todos y cada uno de los entes de la internec. Como la mía al resto.
 
Lolitonta rebuznó:
En absoluto estoy despechada. Caótico es un psicópata manipulador, y no se merece ninguna ayuda que le podáis dar. Pero bueno, yo no soy nadie para decir qué es lo que debéis hacer. Si Caótico tiene suerte consiguiendo trabajo a través de vosotros, pues qué pena.

Venga, saludos. Yo me piro de este hilo, que no pinto nada.

Nunca manipulé ni busqué sacar nada al bromear por el foro. Tú en cambio sí has difundido datos personales en mensajes privados para causar daño, mezclando recuerdos con ocurrencias.

Recuerdo cuando me prometiste que si alguna vez caía en miseria económica me darías un plato de comida cada día. La mayor parte de la gente se olvida de sus promesas, qué se le va a hacer.
 
Leyendo a Lolitonta, vuelvo a pensármelo mejor y creo que este hilo debería convertirse en un observatorio para ver la caída a los abismos de Caótico. Si LOL nos bendice, una vez más, podremos ser testigos de su suicidio.

Lolitonta no me cae especialmente bien (de hecho, me cae bastante gorda), pero creo que hay mucho de verdad en lo que cuenta de Caótico.

Caótico Bueno rebuznó:
Recuerdo cuando me prometiste que si alguna vez caía en miseria económica me darías un plato de comida cada día. La mayor parte de la gente se olvida de sus promesas, qué se le va a hacer.

Joder, qué lamentable :lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
Supongo que podrían incluir los datos de la persona en un fichero de trabajadores fraudulentos y difundirlo entre empresas.
Te equivocas.
De cabo a rabo.
En mi empresa les dijimos a los de Adecco que no volvieran a enviar a un sujeto, y lo han hecho tres veces.
No pienses tanto, nadie tiene tiempo para alimentar un fichero y menos compartirlo con otras ETTs
 
Filimbi rebuznó:
Yo tengo una carrera y mil cursos y no encuentro trabajo ni pa Dios. Es lo que hay, este país da puta pena, pero mejro estar en casa que en Londres fregando baños.
También puedes fregar baños aqui
 
Kokillo rebuznó:
Yo no pienso como Naxo pero tampoco como ILG, en realidad me importa una puta mierda la vida de todos y cada uno de los entes de la internec. Como la mía al resto.

A nosotros nos importa la tuya. En serio.

En otro orden de cosas, en mi empresa se buscan tres tíos, para un mes, empujando ramas monte abajo a cambio de 950€ más parte proporcional de paga extra más unos cuantos pluses que tiene el puto convenio (se va a los 1.300€ netos).

Se trabajan unas 7 horas al día entre que se llega al curro y no.

De esas 7 horas, netas no quedan ni 5.

Como era de esperar, solo hay moros que quieran hacerlo. Además no valen enclencles ni madrileños. Lo siento, caótico.

Vete con tu exotismo urbanita a provincias, que igual pillas algo.
 
Nunca entenderé el miedo a mentir en entrevistas de trabajo. De hecho, os animaría a MENTIR MÁS. A soltar una ristra de mentiras a cada cual más increíble, al tiempo que mantenéis el rostro serio. Es imposible que, ante tal actitud, puedan siquiera sospechar que mentís, porque nadie tendría tanta cara.

Y si en algún momento reaccionan y os dicen que, joder, todo eso que les contáis no puede ser, os lleváis la silla a la mano ayudándoos con el pie, la dejáis delante de vosotros, empezáis a hacer el walkmoon hacia la puerta sin dejar de mirarles fijamente, dais un giro, abrís y os vais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie