PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esa energía y moral no le cogen ni para ensalivar sobres.

Tiene que cambiar el chip completamente.

No es tontería, pero qué te ayuda a subirte la autoestima y tener confianza?

Unos lingotazos de alcohol? O un lonchazo de drogaina? Yo tenía un colega que cuando tenía una entrevista de trabajo se metía una rayita de drogaina, para ir con ganas y energía.

Mal no le fue en ese aspecto. En el otro, está más enganchado que el vagón de correos al expreso nocturnp

Caótico, ¿has probado a morirte? Apenas si pagas impuestos, no tienes que ducharte, el sueldo es celestial y además el horario es muy flexible.

Piénsalo, todos son ventajas.

Joder, yo me alegro que alguien tan absolutamente asocial, antipático, ofensivo y subnormal como Caótico las pase así de putas.
Está feo, lo sé, pero de verdad que me alegro, y espero que estés así un añito más por cada vez que has respondido con un "puta de tu madre, maricón de tu padre" :D

Hay un curro para el que cumple satisfactoriamente todas las condiciones requeridas:

Comida para los leones.

Puedes llegar a ser Trending Topic. Piensatelo.

Naxo eres un hater a la enésima potencia.

Caótico nos necesita, somos una familia. Podemos decirnos de todo, llamarnos sucnor media vida, pero somos phorers de PL, y un ejército de desnortados para lo malo y los mejores camaradas en la adversidad

Yo a partir de ahora, oferta de trabajo que vea se la paso a Caótico.

Aunque me serviría qué perfil puede ser más productivo

Un tío como caótico no merece mi ayuda, y mucho menos mi compasión. Prefiero ser testigo de su destrucción.

Ya estás tardando en mandarle un MP a Torbe y buscar fechas para el debut.

cuente señor caótico. sus padres le apoyan o le estan amenazando continuamente con echarlo de casa??

Torquemada2.0 rebuznó:
Con esa energía y moral no le cogen ni para ensalivar sobres.

Tiene que cambiar el chip completamente.

No es tontería, pero qué te ayuda a subirte la autoestima y tener confianza?

Unos lingotazos de alcohol? O un lonchazo de drogaina? Yo tenía un colega que cuando tenía una entrevista de trabajo se metía una rayita de drogaina, para ir con ganas y energía.

Mal no le fue en ese aspecto. En el otro, está más enganchado que el vagón de correos al expreso nocturnp

Yo acudí a una entrevista de trabajo porque me llamaron media hora antes para confirmar mi asistencia aunque la música del after tendría que haberles hecho colgar confirmé la cita... la peste que echaba era indescriptible y sobre todo porque estaba mamadísimo, no obstante pasé la preselección... les dije que me había olvidado y que estaba de fiestuci como buen marichulo... era una mierda de trabajjo creativo, luego ya me salió un trabajo de hombres y pasé.

Me apena la inquina que le tiene naxo a Caótico. Vale que le cae mal, vale que le odia forilmente. Hasta ahí todo normal, y hasta justo y necesario en un foro como este. Pero de ahí a desearle el mal en la vida real hay un trecho y bien largo.

A naxo no le conozco en persona. Pero a Caótico sí, porque se plantó en el juicio de Prongo ahí con sus cojonazos. Caótico a mi tampoco es que me cayera bien hasta ese momento, y de hecho él lo sabía, porque se nota quién me cae bien y quién me cae mal y quién me es indiferente, y por ese motivo no nos dijo ni a Benito, ni a Prongo ni a mí que era Caótico. Hubimos de descubrirlo ya por la noche, en el foro, cuando posteó su relato de los lolantes hechos. Y durante esa mañana en Plaza de Castilla mi percepción de Caótico cambió totalmente y para siempre.

Conocer a Caótico en persona es quererle, naxo. Te lo digo en serio. Benito, Prongo y yo convinimos en ello. Ojo, si nos hubiera parecido un tipo odioso IRL, estaría aplaudiéndote y todo, pero es que es totalmente lo contrario.

Que se muera SLK si miento.

Habrá que esperar a un nuevo juicio para darle amor, entonces. Le daré media oportunidad hasta entonces.

Caótico Bueno rebuznó:
No tengo estudios

Me rechazan hasta de ayudante de cocina

Hasta para ser una mierda de ayudante de camarero armado con un abridor de cocacolas y una bayeta para quitar la mierda piden una FP de dos años en cualquier local medianamente digno, grado medio de hostelería y restauración, que básicamente es un sacacuartos del quince que se reparte normalmente centros privados orientados a formar futuros setecientoseuristas, me imagino que en tu situación una fortuna ahora mismo.

Lo se de buena tinta por todos los conocidos que se abrazaron a calor de los billetes que escupía la hormigonera y tras el crash fueron en manada a los brazos de la hostelería pensando que era el mismo sector que antaño cogían al primer pardillo que se presentase con ganas de echar diez horas diarias, ahora además había que ser culto y encima cobrando la mitad que en los años 90.

Cuanto daño ha hecho la guía michelín.

He puesto que no tengo estudios pero no soy tan cavernícola como muchos piensan.

Morzhilla me ha recomendado que busque en la web hosteleo.com, estoy mirando varios puestos de trabajo como camarero ya que mis habilidades de cocina son básicas. El problema es que todos mis empleos han sido de atención al cliente, administrativo, pero no he trabajado en hostelería. Creo que sería capaz de comportarme con educación y no romper nada al llevar los platos. :oops:

Si queréis ayudarme podríamos redactar experiencias laborales de camarero y ayudante, adaptaré así mi CV y os contaré si suena la flauta. Siempre me ha dado miedo mentir por si contrastaban la experiencia contactando con las empresas al ser del mismo gremio.

Pero Caótico, esto iría mejor si nos dices qué estudios tienes y qué experiencia, y cuáles crees que son tus puntos fuertes. No te estoy diciendo que nos copypastees el CV, pero sí que nos des una información más afinada.

Yo tengo una carrera y mil cursos y no encuentro trabajo ni pa Dios. Es lo que hay, este país da puta pena, pero mejro estar en casa que en Londres fregando baños.

Hazte EMPRENDEDOR DE STARTUPS TECNOLÓGICAS.

ALL STARTUP | El evento de selección de emprendedores de momentum

Vas aquí, haces las pruebas, y si te llaman te dan una startup para que trabajes gratis en ella durante 4 meses. Si en 4 meses te encuentran inversores, te quedas un porcentaje y sigues. Si no, te vas por donde has venido.

Sólo tienes que saber o diseñar, o programar, o saber de marketing, o de montar empresas, o tener un piquito de oro para hablar en público. Tener algo de luces, vamos.

Y si no, un FP superior. Que los títulos universitarios son un engaño.

Y si no, pues echa CV's en bares de chinos. Empieza a ser alarmante la de bares de chinos que veo con empleados españoles.

Caotico, si hay un curro esclavo hoy en dia es el de camarero. Si te cogen, preparate para meter horas, cambios de horario indiscriminados y un sueldo, acorde a este pais, pauper.

Filimbi rebuznó:
Yo tengo una carrera y mil cursos y no encuentro trabajo ni pa Dios. Es lo que hay, este país da puta pena, pero mejro estar en casa que en Londres fregando baños.

¿No dijiste que habías estudiado Relaciones Laborales?

Es que pensábamos que habías estudiado una carrera de verdad.

Filimbi rebuznó:
¿Y eso qué es hijo puta? Una diplomatura.

Pero de las que se llaman "carrera" con comillas, no me jodas.

En mi universidad los llamábamos "los del módulo".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie