PL levantando España: Buscándole curro a Caótico Bueno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
En otro orden de cosas, en mi empresa se buscan tres tíos, para un mes, empujando ramas monte abajo a cambio de 950€ más parte proporcional de paga extra más unos cuantos pluses que tiene el puto convenio (se va a los 1.300€ netos).

Se trabajan unas 7 horas al día entre que se llega al curro y no.

De esas 7 horas, netas no quedan ni 5.

Como era de esperar, solo hay moros que quieran hacerlo. Además no valen enclencles ni madrileños. Lo siento, caótico.

Vete con tu exotismo urbanita a provincias, que igual pillas algo.

Pues si fuese dentro de la comunidad de Madrid, por supuesto que querría hacer ese trabajo. Recuerdo que cuando era niño pensaba en ser guardia forestal, entre otras ensoñaciones, claro.
 
Robert Canta rebuznó:
Y si en algún momento reaccionan y os dicen que, joder, todo eso que les contáis no puede ser, os lleváis la silla a la mano ayudándoos con el pie, la dejáis delante de vosotros, empezáis a hacer el walkmoon hacia la puerta sin dejar de mirarles fijamente, dais un giro, abrís y os vais.


:lol:

Haz caso, Caótico. Tómatelo como un acto de lucha subversiva contra el poder de las grandes corporaciones. Y si tragan ya las saboteas desde dentro. No hay tal archivo de mentirosos que sólo existe en tu paranoica cabeza.
 
Verruga rebuznó:
¿Se buscan o buscas? Creía que la empresa era tuya, aclárate.

Solo el 85%, pequeña mosca cojonera. La búsqueda la hace un filimbi de la vida (que es moro y sin la titulación de nuestro querido forero, por supuesto).

A mi me traen los contratos al Spa donde paso las mañanas y, a final de mes, extiendo cheques.
 
Robert Canta rebuznó:
Y si en algún momento reaccionan y os dicen que, joder, todo eso que les contáis no puede ser, os lleváis la silla a la mano ayudándoos con el pie, la dejáis delante de vosotros, empezáis a hacer el walkmoon hacia la puerta sin dejar de mirarles fijamente, dais un giro, abrís y os vais.
Esto, pero en vez de hacer un walkmoon (moonwalk?), agarras la silla y se la estampas en la cabeza con saña. En el posterior exámen psicológico al suceso obtendrás la paguita con la que sobrevivir todos los años.
 
ilovegintonic rebuznó:
Me apena la inquina que le tiene naxo a Caótico. Vale que le cae mal, vale que le odia forilmente. Hasta ahí todo normal, y hasta justo y necesario en un foro como este. Pero de ahí a desearle el mal en la vida real hay un trecho y bien largo.

A naxo no le conozco en persona. Pero a Caótico sí, porque se plantó en el juicio de Prongo ahí con sus cojonazos. Caótico a mi tampoco es que me cayera bien hasta ese momento, y de hecho él lo sabía, porque se nota quién me cae bien y quién me cae mal y quién me es indiferente, y por ese motivo no nos dijo ni a Benito, ni a Prongo ni a mí que era Caótico. Hubimos de descubrirlo ya por la noche, en el foro, cuando posteó su relato de los lolantes hechos. Y durante esa mañana en Plaza de Castilla mi percepción de Caótico cambió totalmente y para siempre.

Conocer a Caótico en persona es quererle, naxo. Te lo digo en serio. Benito, Prongo y yo convinimos en ello. Ojo, si nos hubiera parecido un tipo odioso IRL, estaría aplaudiéndote y todo, pero es que es totalmente lo contrario.

Que se muera SLK si miento.

Es decir, que se puede desear el mal a alguien según como le caiga a ILG.

ilovegintonic rebuznó:
La opinión de una mujer despechada no cuenta.

La tuya mucho.
 
Hazte superhéroe.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Capitán Mengano? Joder, no puede ser cierto :121
 
Tienes que buscar en sitios que nadie busca. Olvídate de camareros, dependientes o reponedores. Yo estuve en tu estado y estando bastante agobiado fui a pedir trabajo al cementerio (no es coña) y me estuve dedicando y me dedico casualmente a poner lápidas con el enterrador y con otros enterradores de otros pueblos. Gracias a ese trabajo se me abrieron puertas en otros sitios y ahora tengo trabajo, doblando el lomo, eso si, mientras busco algo mejor o si no te queda la opción de emigrar a Londinum.
 
Para ser superhéroe o eres un mutante o tienes muchísimos recursos, como Batman. He intentado hacer misiones a mi manera, pero ni tengo poderes de mutante ni soy un polytropos.
 
kalkulon rebuznó:
Tienes que buscar en sitios que nadie busca. Olvídate de camareros, dependientes o reponedores. Yo estuve en tu estado y estando bastante agobiado fui a pedir trabajo al cementerio (no es coña) y me estuve dedicando y me dedico casualmente a poner lápidas con el enterrador y con otros enterradores de otros pueblos. Gracias a ese trabajo se me abrieron puertas en otros sitios y ahora tengo trabajo, doblando el lomo, eso si, mientras busco algo mejor o si no te queda la opción de emigrar a Londinum.

Pues fuera coñas, el mundo de la muerte siempre da mucho dinero... conozco a un tipo que se dedica a hacer lápidas (entre otros trabajos de escultura) y se saca una pasta libre de impuestos que es cosa mala. Creo que eso será a lo que me dedique cuando me retire a vivir en un pueblo y siga con su negocio. Tallar a vírgenes y angelitos en lápidas, el sueño de mi vida, que triste todo :lol:
 
Kalkulon es sepulturero y Caótico ha intentado "hacer misiones". Virgen santa :121:121
 
Caótico Bueno rebuznó:
Para ser superhéroe o eres un mutante o tienes muchísimos recursos, como Batman. He intentado hacer misiones a mi manera, pero ni tengo poderes de mutante ni soy un polytropos.

Por Jesucristo bendito, explícate y expláyate con lo de tus misiones, que se me han caído los cojones al suelo al leerlo. Quiero, QUEREMOS, saber qué misiones son esas.
 
Le Déserteur rebuznó:
Pues fuera coñas, el mundo de la muerte siempre da mucho dinero... conozco a un tipo que se dedica a hacer lápidas (entre otros trabajos de escultura) y se saca una pasta libre de impuestos que es cosa mala. Creo que eso será a lo que me dedique cuando me retire a vivir en un pueblo y siga con su negocio. Tallar a vírgenes y angelitos en lápidas, el sueño de mi vida, que triste todo :lol:

Viniendo de ahí a que cree ustec que me dedico ahora? :lol: No se gana tanto como dicen... El tallista si que gana mucho dinero pero el que la elabora no tanto.
 
Que te pongas avatar o te meto un ban que te arde el poco pelo que tienes.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Para ser superhéroe o eres un mutante o tienes muchísimos recursos, como Batman. He intentado hacer misiones a mi manera, pero ni tengo poderes de mutante ni soy un polytropos.

Ser superhéroe no da dinero, yo lo decía para hacer algo de provecho, mantenerte en forma, la mente ocupada y tal.

Yo lo que hacía hace unos años para ganar dinero era hacerme pasar por chica menor de edad en un chat, seducir a gente con más o menos dinero y en un momento dado les decía: "Teniente Mendoza, del departamento de delitos telemáticos de las Islas Baleares, en breve pondré sus datos a disposición de mi superiores y se personarán en su casa" (siempre el mismo copypaste). La mayoría en ese momento se desconectaba, pero había algunos que se ponían nerviosos y clamaban clemencia, ahí era donde les decía que acababa de dejar a uno como él libre a cambio de una suma de dinero. Uno que decía que era bombero llegó a aceptar, le dije que dejara la bolsa con dos mil euros en tal sitio a tal hora. Esperé como una hora pero no apareció nadie por allí, y hasta fui al día siguiente a ver si había alguna bolsa, pero nada.
 
Lo de trabajar con muertos no sé si dará dinero, pero gratificante seguro que es. Cada vez que te traigan a una tía buena, le sobas las tetas antes de maquillarla; cada vez que te traigan a un gilipollas que te caía mal, lo sientas en un taburete enfrente de ti y te pones durante quince minutos simplemente a mirarlo al tiempo que le señalas y te descojonas, tal que así:

11506466.jpg


- Te has muerto, gilipollas.
 
Caótico me mandó hace no mucho unos mensajes instándome a trabajar juntos como superhéroes, y no es ninguna broma. Puede verificarlo él mismo si quiere.

Pensaba que era una broma. Evidentemente si hubiera sabido que eso es un trabajo de verdad y que le hace tanta falta el dinero hubiera aceptado sin pensármelo dos veces.
 
Ah, cierto, que no os he copiado lo de la Caótico y la agencia de detectives. Si no dice él nada mañana pongo las capturas.
 
Rector Wilson rebuznó:
Hazte EMPRENDEDOR DE STARTUPS TECNOLÓGICAS.

ALL STARTUP | El evento de selección de emprendedores de momentum

Vas aquí, haces las pruebas, y si te llaman te dan una startup para que trabajes gratis en ella durante 4 meses. Si en 4 meses te encuentran inversores, te quedas un porcentaje y sigues. Si no, te vas por donde has venido.

Sólo tienes que saber o diseñar, o programar, o saber de marketing, o de montar empresas, o tener un piquito de oro para hablar en público. Tener algo de luces, vamos.

Y si no, un FP superior. Que los títulos universitarios son un engaño.

Y si no, pues echa CV's en bares de chinos. Empieza a ser alarmante la de bares de chinos que veo con empleados españoles.


Me cago en mi puta vida!!!!!! el puto hamo de lol. El rector wilson, el forero hamazrod más desapercibido de la historia.

Todavía me pongo tus canciones, puto crack musical!!!!!!!! pensé que habías muerto :lol:


En cuanto a lo que decís de Caótico, yo le tengo un cariño especial. Su retraso me lo ha producido siempre, ese cariño, digo. Y creo totalmente en lo que dice Gintonic, en persona debe ser un ser de lulz y hacerse querer. Solo que con las chicas, lo lleva algo mal :lol:
 
kalkulon rebuznó:
Viniendo de ahí a que cree ustec que me dedico ahora? :lol: No se gana tanto como dicen... El tallista si que gana mucho dinero pero el que la elabora no tanto.

Es que hay categorías y categorías... :lol: he dicho hacer lápidas cuando más bien debería haber dicho tallar, cuando no le piden alguna escultura más elaborada para un panteón familiar.

Por algo así... creo que se puede sacar algo más de 800€ y la hace en no más de 3-4 horas.

foto1_154.jpg


En unos años si el foro sigue abierto nos asociamos. Ya tengo pensado dejar signos satánicos escondidos bajo la túnica de una virgen, o en el pelo de unos querubines, o pequeñas esvásticas en la corona de espinas de Jesús. Todo por el LOL evidentemente.

Y después de este offtopic, no sabría que consejos darle a caótico, pero es que sin amigos ni contactos ya me dirás tú que posibilidades de encontrar trabajo hay. Muchas veces salen posibilidades en una simple conversación y así, tíos como Gregory Peck, hasta follan y todo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Por Jesucristo bendito, explícate y expláyate con lo de tus misiones, que se me han caído los cojones al suelo al leerlo. Quiero, QUEREMOS, saber qué misiones son esas.

La situación a la que he llegado, por mis malas decisiones pasadas, es seria. Si no consigo trabajo puedo acabar fatal ya a partir de enero de 2015, pero os tomáis todo a broma. Claro que quizá por mi papel en el foro parece que siempre bromeo.

Con misiones no me refiero ni a las misiones pedagógicas que hicieron profesores a lomos de un burro para alfabetizar a la población española antes de la dictadura franquista, ni tampoco a las misiones de religiosos o cooperantes de ONG en países de África subsahariana. He escrito "misiones a mi manera" porque no llegan a las incursiones de Joaquín Murrieta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie