Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, qué guerrita dais. Parecéis niños monguis a los que hay que llevar todo el santo día de la mano. A ver, pufff, es que no puedo con vosotros. Eso es la máquina del tiempo para responder al post del subnormal de Hankenban, ya no sé ni cómo se escribe, que según él, a lo mejor, podría ser, cabía la posibilidad; de que algún forocochero mirase aquí las geniales ocurrencias del cabezón y las llevase a FC.
Cosa que solo podría ser posible si ese forocochero manejase la máquina del gif.
Claro, esto era algo arriesgo de postear porque el tal Hankenlan es más corto que la picha del botijo y estaba más que claro que no lo iba a pillar, pero bueno, siempre hay foreros que no están empanados y alguno podría caer en la cuenta de las fechas.
Ah, benditos scripts¿Mano negra? Cágame en el pecho, por favor..
Me quieren silenciar.
pls respondBueno, ya veis como los sabandeños están desviando la atención del verdadero problema. Creando una cortina de humo. Dando capotazos para proteger al maestro. Sí, señores, sí, lo están viendo, en vivo y en directo, es la maquinaria de la mano negra, de la postverdad. Intentan emporcar el hilo, disipar el asunto. Que no es otro que la nefasta moderación que a manos de los dos subnormales estamos sufriendo. Y lo de Dakilla, que en ese asunto también llevan tiempo escurriendo el bulto.
Que sí, que sí a todo.pls respond
Sigue abierto? hace años lo moderaba el gran pitercitonorthPues yo a @Verruga lo veo con buenos ojos para que moderara el subforo oculto de leones y tigres. Podriais ponerlo ahi de becario para que nos deleite con su manejo moderandose a si mismo![]()
Soy experto en máquinas del tiempo, preguntadme lo que queráis.
¿Te refieres a Haslekar y Arnim Tanzania?Bueno, ya veis como los sabandeños están desviando la atención del verdadero problema. Creando una cortina de humo. Dando capotazos para proteger al maestro. Sí, señores, sí, lo están viendo, en vivo y en directo, es la maquinaria de la mano negra, de la postverdad. Intentan emporcar el hilo, disipar el asunto. Que no es otro que la nefasta moderación que a manos de los dos subnormales estamos sufriendo. Y lo de Dakilla, que en ese asunto también llevan tiempo escurriendo el bulto.
Que sepas que desde que el gordo de mierda cayó preso, tuvo que negociar para salir libre, y parte del trato era dejar el foro bajo el control de delitos telemáticos para así tener controlados a ciertos elementos con tendencias pedófilas.Que sí, que sí a todo.
¿Crees que si pudieras viajar a la velocidad de la luz y viajar en el tiempo, como es sabido por todos, también podrías dejar atrás tu subnormalidad?, ¿o por el contrario crees que no sería posible porque es tan densa que ni viajando a la velocidad de la luz podrías desprenderte de ella? Gracias.
Sigue abierto? hace años lo moderaba el gran pitercitonorth
¿Crees que si pudieras viajar a la velocidad de la luz y viajar en el tiempo, como es sabido por todos, también podrías dejar atrás tu subnormalidad?, ¿o por el contrario crees que no sería posible porque es tan densa que ni viajando a la velocidad de la luz podrías desprenderte de ella? Gracias.
Es curioso esto que dices porque ayer mismo me hice una carpeta con unas fotos bajadas de facebook de cierta persona que la última vez que la vi fue hace 9 años y la daba vergüenza decir su nombre, y cosas de la vida, espiando a su madre por FB la he visto y ya es toda una mujercita.Que sepas que desde que el gordo de mierda cayó preso, tuvo que negociar para salir libre, y parte del trato era dejar el foro bajo el control de delitos telemáticos para así tener controlados a ciertos elementos con tendencias pedófilas.
Bueno, ya veis como los sabandeños están desviando la atención del verdadero problema. Creando una cortina de humo. Dando capotazos para proteger al maestro. Sí, señores, sí, lo están viendo, en vivo y en directo, es la maquinaria de la mano negra, de la postverdad. Intentan emporcar el hilo, disipar el asunto. Que no es otro que la nefasta moderación que a manos de los dos subnormales estamos sufriendo. Y lo de Dakilla, que en ese asunto también llevan tiempo escurriendo el bulto.
Ya es tarde. Si "ya es una mujercita", hace nueve años tendría una edad muy, pero que muy cuestionable moralmente. No sé que material gráfico manejas de niñas de 8-10 años, pero no vuelvas a quotearme, por favor, ni mucho menos contactarme por mensajería privada.Es curioso esto que dices porque ayer mismo me hice una carpeta con unas fotos bajadas de facebook de cierta persona que la última vez que la vi fue hace 9 años y la daba vergüenza decir su nombre, y cosas de la vida, espiando a su madre por FB la he visto y ya es toda una mujercita.
La voy a borrar.
Niñas de 8 años.Encima de tu puta madre, Judas. No se me olvida que votaste en mi contra, estás en la lista negra. Pero tranquilo que no serás de los primeros que me lleve por delante. Ya te llegará el turno, ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.