Verruga nos explica cosas

Me parto cada vez que Verruga escribe mal el nombre de un forero. Cosas así son las que nos devolverán a la golden axe.

Que casualidad que momentos después de poner el dedo en la llaga y poner sobre la mesa el problema de la mediocridad de los moderadores y cuestionar la labor de los admin, se me haya metido un virus. Cosa que no me pasaba desde hace años. ¿Mano negra? Cágame en el pecho, por favor..

Me quieren silenciar.

Última edición por un moderador:
Pues yo a @Verruga lo veo con buenos ojos para que moderara el subforo oculto de leones y tigres. Podriais ponerlo ahi de becario para que nos deleite con su manejo moderandose a si mismo :lol:

Joder, qué guerrita dais. Parecéis niños monguis a los que hay que llevar todo el santo día de la mano. A ver, pufff, es que no puedo con vosotros. Eso es la máquina del tiempo para responder al post del subnormal de Hankenban, ya no sé ni cómo se escribe, que según él, a lo mejor, podría ser, cabía la posibilidad; de que algún forocochero mirase aquí las geniales ocurrencias del cabezón y las llevase a FC.
Cosa que solo podría ser posible si ese forocochero manejase la máquina del gif.
Claro, esto era algo arriesgo de postear porque el tal Hankenlan es más corto que la picha del botijo y estaba más que claro que no lo iba a pillar, pero bueno, siempre hay foreros que no están empanados y alguno podría caer en la cuenta de las fechas.

¿Pero qué máquina del tiempo es esa? Esa no es la de la película que yo conozco con los simpáticos Morlock y los perezosos Iloy. Esa se parece pero no es la misma. ¿La has puesto porque es una copia de la original, como el post del forocochero? ¿Cual es el significado de esa alegoría visual? ¿Por qué utilizas un lenguaje tan críptico? A ver si va a ser que los panchitos te espían. O a lo mejor ha sido un post-protesta porque consideras que la administración sigue una línea errónea. ¿Conoces los rudimentos del lenguaje cifrado? Es eso, ¿verdad? Es eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Repóndeme, por favor. Es importante en este momento.

Pero respóndeme sin quotearme. No quiero que me pases los troyanos del Wilson. No, no quiero eso. No lo quiero.

Bueno, ya veis como los sabandeños están desviando la atención del verdadero problema. Creando una cortina de humo. Dando capotazos para proteger al maestro. Sí, señores, sí, lo están viendo, en vivo y en directo, es la maquinaria de la mano negra, de la postverdad. Intentan emporcar el hilo, disipar el asunto. Que no es otro que la nefasta moderación que a manos de los dos subnormales estamos sufriendo. Y lo de Dakilla, que en ese asunto también llevan tiempo escurriendo el bulto.

Bueno, ya veis como los sabandeños están desviando la atención del verdadero problema. Creando una cortina de humo. Dando capotazos para proteger al maestro. Sí, señores, sí, lo están viendo, en vivo y en directo, es la maquinaria de la mano negra, de la postverdad. Intentan emporcar el hilo, disipar el asunto. Que no es otro que la nefasta moderación que a manos de los dos subnormales estamos sufriendo. Y lo de Dakilla, que en ese asunto también llevan tiempo escurriendo el bulto.
pls respond

Soy experto en máquinas del tiempo, preguntadme lo que queráis.

¿Crees que si pudieras viajar a la velocidad de la luz y viajar en el tiempo, como es sabido por todos, también podrías dejar atrás tu subnormalidad?, ¿o por el contrario crees que no sería posible porque es tan densa que ni viajando a la velocidad de la luz podrías desprenderte de ella? Gracias.

¿Te refieres a Haslekar y Arnim Tanzania?

Última edición:
Que sí, que sí a todo.
Que sepas que desde que el gordo de mierda cayó preso, tuvo que negociar para salir libre, y parte del trato era dejar el foro bajo el control de delitos telemáticos para así tener controlados a ciertos elementos con tendencias pedófilas.
Aquí se da manga ancha, y te puedes cagar en el rey sin que haya denuncia, pero todos los PCs que se conectan a este pozo, y digo todos, están bajo vigilancia por parte de los señores de UDT. Si quieres tener tus cosas íntimas seguras, has de usar un HD externo, eso es de manual, porque lo primerito que hacen cuando te abres un user es mandarte un regalito con el mensaje de bienvenida.
Si no lo sabías, ya lo sabes.

¿Crees que si pudieras viajar a la velocidad de la luz y viajar en el tiempo, como es sabido por todos, también podrías dejar atrás tu subnormalidad?, ¿o por el contrario crees que no sería posible porque es tan densa que ni viajando a la velocidad de la luz podrías desprenderte de ella? Gracias.

¿A qué quiéres que te responda primero?

Las dos preguntas son lo mismo, pero tú a tu ritmo. Entonces, recapitulemos; Benito plagia y se le mete un ban al que lo descubre. Ok
Se permite que Dakilla se desahogue de sus histerias porque se la pasa el arroz y no pilla a un funcionario o un hijo de funcionario con el piso ya pagado que la dé polla y techo. Se me trata como a un loco cuando digo lo que todo el mundo sabe; que los dos moderadores: Hankenlar y Armin (más Boniato) son unos gilipollas de marca mayor cuyo único objetivo es hundir el foro.

¿Estamos o no estamos? Porque a lo mejor es que me he vuelto yo loco.

Sigue abierto? hace años lo moderaba el gran pitercitonorth

Ni idea. Pero el foro no levanta cabeza desde su desaparicion y el de pregunten los retards.

:pensativo:

Que sepas que desde que el gordo de mierda cayó preso, tuvo que negociar para salir libre, y parte del trato era dejar el foro bajo el control de delitos telemáticos para así tener controlados a ciertos elementos con tendencias pedófilas.
Es curioso esto que dices porque ayer mismo me hice una carpeta con unas fotos bajadas de facebook de cierta persona que la última vez que la vi fue hace 9 años y la daba vergüenza decir su nombre, y cosas de la vida, espiando a su madre por FB la he visto y ya es toda una mujercita.
La voy a borrar.

Ahí lo ha clavado el chatarrero, y no es el único forero que lo intuye. Un tal cachondo mental en otros hilos también la ve.

No puede ser casualidad, conforeros. Nos vigilan, juegan con nuestras mentes, nos las follan.

Es todo un contubernio de los moderadores en la sombra para que se mantenga la endogamia foril, como en hellraiser.

Ah, y ya sé que forero está detrás de "dakilla", me lo han dicho en el foro secreto. Enhorabuena, añade un color a la paleta aunque tiene que ser muy cansado.

Es curioso esto que dices porque ayer mismo me hice una carpeta con unas fotos bajadas de facebook de cierta persona que la última vez que la vi fue hace 9 años y la daba vergüenza decir su nombre, y cosas de la vida, espiando a su madre por FB la he visto y ya es toda una mujercita.
La voy a borrar.
Ya es tarde. Si "ya es una mujercita", hace nueve años tendría una edad muy, pero que muy cuestionable moralmente. No sé que material gráfico manejas de niñas de 8-10 años, pero no vuelvas a quotearme, por favor, ni mucho menos contactarme por mensajería privada.

Por fin un hilo con enjundia.

Caro pana @Verruga , pregunta seria:
¿Has hecho caca hoy ?

K♂rma y una respuesta quiero.

Encima de tu puta madre, Judas. No se me olvida que votaste en mi contra, estás en la lista negra. Pero tranquilo que no serás de los primeros que me lleve por delante. Ya te llegará el turno, ya.

Última edición por un moderador:
Pues una vez que se le ha abierto a Verruga este hilo para que se desahogue se le ve más calmado y tranquilo.

Son la 00:00, mañana no llueve según el internet, y las aceitunas no se varean solas. ¿No sé si me explico?

Atrás
Arriba Pie