Verruga nos explica cosas

El hecho de que un grupo de hombres, ya en la cuesta abajo de la vida, se tiren dos páginas hablando de como tomarse los banes en este foro te da una idea bastante clara del nivel de realidad paralela y miseria moral que aquí impera. Yo no sé tú, pero yo me siento sucio ahora mismo.

Cambie sucio por subnormal y entonces ha encontrado la palabre exacta, no caro pana. Bueno SUBNORMAL al cuadrado por volver al lodazal despuesd e 5 años, pero suertudo, como todos los tontos, que no le han ban ban, con mas razones que a otros.

Dígame cuales son sus referentes foriles en cuanto a humor o interés?

Aqui no hay humor, hay arbitrariedad.

Cambie sucio por subnormal y entonces ha encontrado la palabre exacta, no caro pana. Bueno SUBNORMAL al cuadrado por volver al lodazal despuesd e 5 años, pero suertudo, como todos los tontos, que no le han ban ban, con mas razones que a otros.

Oiga, hacer uso de drogas duras para fines determinados y en momentos puntuales no es lo mismo que echar la vida por la borda en un viaje sin retorno. Haga el favor de mesurar sus palabras y no saque las codas de quicio, que por ahí no va usted bien.

Ah, un saludo al oficial de guardia de la UDT, que sé que nos lee. :3:

Un saludo, y al sargento Romerales de Telematicos de la Guardia Civil, viva España, Viva el Rey, viva el Orden y la Ley.

Menuda película te montas chaval. En todos los post metes la zarpa y lo dicho, no es nada malo, pero no tienes ni puta gracia ni despiertas ningún interés. Yo hablo de hechos, tú sigue con lo que te salga de los cojones.

Cuales son esos hechos? Existe alguna forma de demostrar que lo que dices es correcto?

A que se refiere Verruga con lo de tu mujer?

El viejo de la montaña, como siempre, con su retraso ignato. Eso de la mujer viene de cuando nos quiso vender la moto de que su mujer estaba muy buena y que cuando la invitaba a cenar en restaurantes y ella se levantaba para ir al baño se maravillaba del culo que se la representaba con los vaqueros a pesar de estar en la cuarentena y olerle el chocho a bacalao desalado. Pero según él, no todo en la vida es follar, según nos contaba con follar una vez cada quince días es suficiente si se hace con amor. Sí, algo así nos dijo. Muy fuerte, tía, muy fuerte. Y desde entonces me tiene ojeriza porque le llamé subnormal.

El viejo de la montaña, como siempre, con su retraso ignato. Eso de la mujer viene de cuando nos quiso vender la moto de que su mujer estaba muy buena y que cuando la invitaba a cenar en restaurantes y ella se levantaba para ir al baño se maravillaba del culo que se la representaba con los vaqueros a pesar de estar en la cuarentena y olerle el chocho a bacalao desalado. Pero según él, no todo en la vida es follar, según nos contaba con follar una vez cada quince días es suficiente si se hace con amor. Sí, algo así nos dijo. Muy fuerte, tía, muy fuerte. Y desde entonces me tiene ojeriza porque le llamé subnormal.

ese es el subnormal cansino de Tirao. te confundes

No vuelvas jamás a corregirme, imbécil.

Última edición por un moderador:

Vale, gracias por la explicación, pero no era necesario ponerse agresivo.

Bueno bueno menudo pájaro está hecho Empty, que edad tiene para decir esas tonterias? Es un subnormal cosecha de 2003, suponiendo que empezara a forear con 1 año ahora tendría 15.

Última edición:
Vale, gracias por la explicación, pero no era necesario ponerse agresivo.

Bueno bueno menudo pájaro está hecho Empty, que edad tiene para decir esas tonterias? Es un subnormal cosecha de 2003, suponiendo que empezara a forear con 1 año ahora tendría 15.

a ver si va a tener razon verruga y tienes retraso..no has leido lo que he escrito?

el que dijo eso no fue emty, fue Tirao.

me acuerdo porque yo fui uno de los que me rei de el y su planchabraguismo extremo

Última edición:
Lo único que puedo cagar en este hilo, y lo hago porque Verruga me lo ha pedido por privado, es que si bien benito hace coñas y tal que ya he leído en otros sitios, ¿quién no hace eso? .
Yo mismo.
Me entero, y poco, de las noticias por ustedes, esta fosa séptica es mi único contacto con el mundo exterior. Lo demás me aburre sobremanera.

Bien. Lo dicho, excelente hilo de recurrente temática reflexoforil.
Incluso ha provocado la vuelta del gran @CaracartÓn .

Sigo epatado con este foro. Y con el user ese que si se le sumaren todos los clones casi doblaría los masunos del gran @Benito

K♂rma y @el viejo dela montaña ♪ioputa♫ (lol)

Cuales son esos hechos? Existe alguna forma de demostrar que lo que dices es correcto?

A que se refiere Verruga con lo de tu mujer?

Pues que el amigo @Verruga confunde hechos con foreros y luego los mezcla, pero es que no vale la pena ni entrar. Es más, me produce cierta ternura, por que detrás de ese subnormal creo que hay una personita con problemas de auto-estima que necesita cariño.

¿Y quién no necesita cariño?, ¿y quién no tiene problemas?, ¿y quién no es un poquito subnormal? ¿Eh, quién?

No se pase tanto de frenada caro @Empty Words
No es por defender al vareador, que no lo necesita , y además lo mismo gusta que lo ataquen, la vanidad ya saben.
Es por aquello del trapo y tal.

K♂rma y vacas resabiás.

Atrás
Arriba Pie