Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Vale, pero no te enfades, eh.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El hecho de que un grupo de hombres, ya en la cuesta abajo de la vida, se tiren dos páginas hablando de como tomarse los banes en este foro te da una idea bastante clara del nivel de realidad paralela y miseria moral que aquí impera. Yo no sé tú, pero yo me siento sucio ahora mismo.
Dígame cuales son sus referentes foriles en cuanto a humor o interés?
Cambie sucio por subnormal y entonces ha encontrado la palabre exacta, no caro pana. Bueno SUBNORMAL al cuadrado por volver al lodazal despuesd e 5 años, pero suertudo, como todos los tontos, que no le han ban ban, con mas razones que a otros.
Menuda película te montas chaval. En todos los post metes la zarpa y lo dicho, no es nada malo, pero no tienes ni puta gracia ni despiertas ningún interés. Yo hablo de hechos, tú sigue con lo que te salga de los cojones.
El viejo de la montaña, como siempre, con su retraso ignato. Eso de la mujer viene de cuando nos quiso vender la moto de que su mujer estaba muy buena y que cuando la invitaba a cenar en restaurantes y ella se levantaba para ir al baño se maravillaba del culo que se la representaba con los vaqueros a pesar de estar en la cuarentena y olerle el chocho a bacalao desalado. Pero según él, no todo en la vida es follar, según nos contaba con follar una vez cada quince días es suficiente si se hace con amor. Sí, algo así nos dijo. Muy fuerte, tía, muy fuerte. Y desde entonces me tiene ojeriza porque le llamé subnormal.
No vuelvas jamás a corregirme, imbécil.
El viejo de la montaña, como siempre, con su retraso ignato. Eso de la mujer viene de cuando nos quiso vender la moto de que su mujer estaba muy buena y que cuando la invitaba a cenar en restaurantes y ella se levantaba para ir al baño se maravillaba del culo que se la representaba con los vaqueros a pesar de estar en la cuarentena y olerle el chocho a bacalao desalado. Pero según él, no todo en la vida es follar, según nos contaba con follar una vez cada quince días es suficiente si se hace con amor. Sí, algo así nos dijo. Muy fuerte, tía, muy fuerte. Y desde entonces me tiene ojeriza porque le llamé subnormal.
Vale, gracias por la explicación, pero no era necesario ponerse agresivo.
Bueno bueno menudo pájaro está hecho Empty, que edad tiene para decir esas tonterias? Es un subnormal cosecha de 2003, suponiendo que empezara a forear con 1 año ahora tendría 15.
Es un subnormal cosecha de 2003, suponiendo que empezara a forear con 1 año ahora tendría 15.
Yo mismo.Lo único que puedo cagar en este hilo, y lo hago porque Verruga me lo ha pedido por privado, es que si bien benito hace coñas y tal que ya he leído en otros sitios, ¿quién no hace eso? .
Cuales son esos hechos? Existe alguna forma de demostrar que lo que dices es correcto?
A que se refiere Verruga con lo de tu mujer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.