Verruga Vs Cimmerio - Pelea interprovincial de alto calibre

Cuidadín pana Cimmerio, que el Verruga tiene el comodín de la C-15
 
Yo apuesto por Cimmerio, sabe English y además se conocerá La Laurel y la San Juan como la palma de su mano

No, a pesar de haber ido ayer a comer. Me crucé con los mismos posturetas de siempre, que parecen estar unidos por un conjuro al casco antiguo. Siempre oliéndose los culos, como buenas perras que son. En fin, que el centro y su vida social con su pan se lo coman.

@Verruga. Prueba de vida. !Ya!
 
Última edición:
No, a pesar de haber ido ayer a comer. Me crucé con los mismos posturetas de siempre, que parecen estar unidos por un conjuro al casco antiguo. Siempre oliéndose los ciclos, como buenas perras que son. En fin, que el centro y su vida social con su pan se lo coman.

@Verruga. Prueba de vida. !Ya!
Hoyja, pero entonces podemos saber más o menos por qué barrio vive hustec? Yo le hacía por un sibarita gafapastil del Espolón
 
Yo con esos dos desechos hago una pelota y la encesto en un cubo de basura.
:terieh?:
 
Me alojo en una cabaña improvisada en Ezcaray para no dejar huella de mi paso, recordad que es hijo de picoletos y tiene contactos. A medianoche subiré a un monte a hacer una ofrenda y verter la sangre de un jabalí a la luz de la luna.
No descarto que esta misma noche empreda camino para darle muerte al alba.
Hacía bien Cimmero en ocultar celosamente su identidad, pero por más que te escondas La Parca siempre nos encuentra.

Si no quires prolongar tu agonía durante toda la noche, dime un sitio en el punto medio del camino, y ahí mismo te rebano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
20180719_212433.webp

Sí, es un parque infantil. Y sí, hay niñas jugando.
 
Me alojo en una cabaña improvisada en Ezcaray para no dejar huella de mi paso, recordad que es hijo de picoletos y tiene contactos. A medianoche subiré a un monte a hacer una ofrenda y verter la sangre de un jabalí a la luz de la luna.
No descarto que esta misma noche empreda camino para darle muerte al alba.
Hacía bien Cimmero en ocultar celosamente su identidad, pero por más que te escondas La Parca siempre nos encuentra.

Si no quires prolongar tu agonía durante toda la noche, dime un sitio en el punto medio del camino, y ahí mismo te rebano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).Ver el archivos adjunto 9910
Sí, es un parque infantil. Y sí, hay niñas jugando.

Y que haces por ahí, toca recolecta por la zona? Te pilla de paso hacia Francia? A cuanto pagan la hora la recogida de la fresa los franchutes?
 
Última edición:
Me alojo en una cabaña improvisada en Ezcaray para no dejar huella de mi paso, recordad que es hijo de picoletos y tiene contactos. A medianoche subiré a un monte a hacer una ofrenda y verter la sangre de un jabalí a la luz de la luna.
No descarto que esta misma noche empreda camino para darle muerte al alba.

Hubiese jurado que eras tú, y que te habían pillado de madrugada

Así fue la detención del 'Rambo' cántabro
 
Última edición:
No se no se, los dos mal viven y son el reflejo de una misera de la que se intuye malnutrición. Por esto yo espero una pelea con muy poco fuste, tan poco fuste que apuesto 3 contra 1 que en vez de pelear se van de cañas.
 
A Verruga le veo más salvaje, desde luego. Creo que Cimmerio sería más de intentar hablar las cosas y Verruga de asestarle un azadonazo entre los ojos sin mediar palabra.
En cualquier caso me parece muy mal que Verruga no pasase por coslada a por macs para su habentura
 
No se no se, los dos mal viven y son el reflejo de una misera de la que se intuye malnutrición. Por esto yo espero una pelea con muy poco fuste, tan poco fuste que apuesto 3 contra 1 que en vez de pelear se van de cañas.

Y haciendo cosas de muy malqueda a la hora de elegir la misma puta que uno quería para sí mismo.
 
A Verruga le veo más salvaje, desde luego. Creo que Cimmerio sería más de intentar hablar las cosas y Verruga de asestarle un azadonazo entre los ojos sin mediar palabra.
En cualquier caso me parece muy mal que Verruga no pasase por coslada a por macs para su habentura

Verruga es más cobarde, al levantarle la voz él te dice que "tranquiiilo eh, que es broma" y al darle la espalda te hundiría lo primero que encontrase en los riñones.
 
Última edición:
Me alojo en una cabaña improvisada en Ezcaray para no dejar huella de mi paso, recordad que es hijo de picoletos y tiene contactos. A medianoche subiré a un monte a hacer una ofrenda y verter la sangre de un jabalí a la luz de la luna.
No descarto que esta misma noche empreda camino para darle muerte al alba.
Hacía bien Cimmero en ocultar celosamente su identidad, pero por más que te escondas La Parca siempre nos encuentra.

Si no quires prolongar tu agonía durante toda la noche, dime un sitio en el punto medio del camino, y ahí mismo te rebano (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).Ver el archivos adjunto 9910
Sí, es un parque infantil. Y sí, hay niñas jugando.

Hola Verrugi, detecto que estás algo confuso en tus intenciones, o son poco claras en el mensaje que quieres trasmitir de hombre duro y una misión que cumplimentar.. empezemos, eso de hacer una ofrenda a los dioses con sangre de jabalí como que solo puede ser si no es traida del puto Mercadona, si no no veo la forma de que te líes allí en la montaña ha realizar una cacería y posterior destripamiento.. lo segundo es eso de quedar a medio camino y que eres un bujarron.. pero que dices!! Acaso haces cruising?!? la verdad es que muy macho asesino no queda joder tio. y lo tercero que es eso de distraerte parando en un parque infantil flipando ver jugar a niñitas.. cojones que está vacio!!! Quedas de un triste sicopatico que busca amor y no matanza..[/QUOTE]
 
Última edición:
Hola Verrugi, detecto que estás algo confuso en tus intenciones, o son poco claras en el mensaje que quieres trasmitir de hombre duro y una misión que cumplimentar.. empezemos, eso de hacer una ofrenda a los dioses con sangre de jabalí como que solo puede ser si no es traida del puto Mercadona, si no no veo la forma de que te líes allí en la montaña ha realizar una cacería y posterior destripamiento.. lo segundo es eso de quedar a medio camino y que eres un bujarron.. pero que dices!! Acaso haces cruising?!? la verdad es que muy macho asesino no queda joder tio. y lo tercero que es eso de distraerte parando en un parque infantil flipando ver jugar a niñitas.. cojones que está vacio!!! Quedas de un triste sicopatico que busca amor y no matanza..

¿Eres tonto o te lo haces? Si yo digo que había niñas, mecagoendiox, es que las había. Nunca jamás vuelvas a cuestinar nada de lo que yo diga, lo que yo digo va a misa, hijo de puta retrasado.


Y con Max quedé en el Sanpas, que no es un bar gay, pero no se presentó.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie