Verruga Vs Cimmerio - Pelea interprovincial de alto calibre

Pues ahí donde la veis despierta pasiones. ¿Os he comentado ya que la llevé al taller y el mecánico quiso comprármela? Y que todo el mundo que la ve me dice: joder, estás si que son duras. Ya no hacen coches así, mi suegro en el pueblo tenía una y ... blao blao.

Es una puta máquina, un maquinón. Eso sí, olvidaos de follar con ella, es un repelente de chochitos. Para los que follen o follasen, claro.
 
Un poco pronto para la vendimia, ¿no? pedazo de inculto.
Yo estoy por la zona y hoy he visto unos moritos arreándoles a las viñas con una vara; no sé para qué porque soy rata de ciudad, pero alguna utilidad tendria y seguro que una tarea similar has ido a hacer tú (si es que no eras uno de ellos).
La ciudad de las patatas, de la que sin ayuda no podrá usted salir jamás, debido a su alto contenido en rotondas.
Sissy.
¿Ciudad de las patatas? Hombre, me he quedado con ganas de probar unas patatas a la riojana, eso sí. Al final solo me ha caído el chorizo...
 
Oye, marica, si te vas a quedar mucho por la zona podíamos quedar para lo que surja. A tu novio se le endosamos a Cimmerio.
 
Mándame una foto de tus zapas, que por ahora me gustan las NB de Cimmerio.
 
Verrugo se está dejando.

Ese fallo con el coche de alquiler aunque comprara mortadela con aceitunas es muy grave.

Verrugo es dueño de algún chiringo de aquella zona, un negocio familiar, y el compadre es un empleado de toda la vida del que toma las enseñanzas de viejuno. La C15 será el trasto que tienen a punto de tirar que cogen para ir a por una pieza o cargar pequeñas mercancías.
 
¿Ciudad de las patatas?
Gazteiz. Gentilicio: patateros. ( Ver en Google images "Pruden euskolegas.")

Verruga, no me toques los cojones cuando estás con el ego alto porque tendré que machacarte cuando estás con el mismo por los suelos.
Primer habiso.
 
Me quedo más tranquilo sabiendo que Liachi ha podido dar el visto bueno a mi c-15.
Bueno,a partir de 100 kmtrs horas tiene la misma estabilidad que dakilla con sobredosis de rivotril
 
Última edición:
Espero que liachu tapice igual que escribe y haya unos cientos de coches con cosas tal que así circulando por el mundo:
d22fd8a784c42f080bc520cbe406621f.jpg
 
Espero que liachu tapice igual que escribe y haya unos cientos de coches con cosas tal que así circulando por el mundo:
d22fd8a784c42f080bc520cbe406621f.jpg
El Sky se me daba genial,pero había ciertas telas que te quedaba cada mierda,q te daban a ti ganas de pedir el libro de reclamaciones ,en vez del cliente.

Lo mejor,el día que un artista se dejó dentro de un asiento una lata de anchoas y lo trincaron en el concesionario pq olía que jodía el puto Picasso.
 
Última edición:
A ver chicos, aqui mucha C15 y poca violencia..:116:
 
Es que verruga ha gritado ¡sujetadme, que lo mato! Y cimmerio ha obedecido, y ahí están, sujetándose las velas
 
Yup. Y por mi parte, poco más. Estoy limpiando la casa, que el martes tengo visita y mierda pa enterraros. A los dos.
 
Pero vamos a ver. Esto, si no nos van manteniendo informados, está derivando en una puta pantomima, un soporífero forochat.

A los dos contendientes: mapa con la ubicación actual de cada uno, para que nos vayamos haciendo a la idea de si esto progresa o si, por el contrario, va a ir a parar al mismo sitio que la enfermedad de Apofis.
 
Última edición:
Me alojo en este hotel de 5 estrellas de Santo Domingo de la Calzada.
20180724_114628.webp

A lo Trailer park boys.
 
Bañares. Te tienes que acercar un poquito más para que te calienten las orejas.
 
Son habitáculos adaptados al tamaño del bolsillo. Para ser feliz no se necesita mucho más.
 
Los niquitosos dirán que verruga ha ido ahí con su familia modélica a que los pequeños verruguines jueguen en las fabulosas instalaciones del camping de Bañares:

c5a2ead6e32d250ad42bc1331778561f.jpg


Yo prefiero creer que es un stalker de manual y está disfrutando del ninfulismo ese que tanto os gusta, haciendo honor a su personaje.
 
Última edición:
Los niquitosos dirán que verruga ha ido ahí con su familia modélica a que los pequeños verruguines jueguen en las fabulosas instalaciones del camping de Bañares:

c5a2ead6e32d250ad42bc1331778561f.jpg


Yo prefiero creer que es un stalker de manual y está disfrutando del ninfulismo ese que tanto os gusta, haciendo honor a su personaje.

La infografía del parque acuático la han hecho con el Paint en baja resolución, las personas parecen pegatinas de albúm de críos.
 
Atrás
Arriba Pie