Verruga Vs Cimmerio - Pelea interprovincial de alto calibre

@Verruga que vas a la recolecta?
Un poco pronto para la vendimia, ¿no? pedazo de inculto. Si no sabéis ni lo que estáis hablando mejor quedaos callados y que vuestra incultura e ignorancia no sea tan evidente. Ceñios a lo poco que conocéis de la vida y del mundo y no abarqueis lo que ni por capacidad intelectual ni por bagaje cultural podéis apretar.
 
Un poco pronto para la vendimia, ¿no? pedazo de inculto. Si no sabéis ni lo que estáis hablando mejor quedaos callados y que vuestra incultura e ignorancia no sea tan evidente. Ceñios a lo poco que conocéis de la vida y del mundo y no abarqueis lo que ni por capacidad intelectual ni por bagaje cultural podéis apretar.

A mi no me hables asi que yo no soy el Cimerio, te pego un guantazo que te retumba la cabeza 2 dias.

Quien ha hablado de vendimia? Lo mismo ibas a francia a recoger pepinos con el culo
 
palos? mas bien duelo a pollazos en el lavabo de caballeros (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)
 
Última edición por un moderador:
No se no se, los dos mal viven y son el reflejo de una misera de la que se intuye malnutrición.

La malnutrición de la puta de tu amama y del maricón de tu aita. :lol:
IMG_20180720_133051.webp
 
Joder tío, qué poco me gusta que se le hagan fotos a la comida, qué subnormalesco. Hijo de puta el que le haga fotos a su comida.
 
Joder tío, qué poco me gusta que se le hagan fotos a la comida, qué subnormalesco. Hijo de puta el que le haga fotos a su comida.
No es comida, es nutrición nazi.
Bueno. Ya es viernes y Damián is in da haus. Fracachsp aquí o qué?,
 
La cequince es otra mentira del mentiroso. Seguro que es una persona normal. Claro, lo fácil. Vaya hijo de puta.
 
Joder, comprar mortadela con aceitunas es como pedir en la calle, solo una delgada línea separa ambas situaciones.

Yo si me creo lo de Verruga y su C15
 
Verrunja miente más que habla, seguro que está en su casa comiendo lo de la foto. Lo ha ganado arrancando dos tiras de aluminio de la única cabina de teléfonos de su pueblo.
 
Bueno, que es un cutre que vive en Talavera es verdad. Viendo el interior de la C-15 y lo que ha subido se parece como un huevo a una castaña

bd1775a943fecec94e4c59294ee1d287.jpg
 
Es probable que la cucaracha vaya de copiloto en el coche del patrón, el capataz o el mindundi que le paga los oros en negro.
 
Puede ser un coche de empresa, pero vamos, que es muy incongruente. Un tipo que sueña con hacer un curso de carpintería en invierno y en verano se va a Madrid a trabajar de ingeniero. Recuerdo que el año pasado subió el contrato que le hicieron y aparecía esa información. También dijo que trabajaba por toda España.

Verruga, quiero un showdown en la Quinta de los Molinos.
 
yo monte asientos de la c15 y dire que el Bandó(la parte visual y de manejo) de la puerta no es NI DE COÑA el de una c15,y el tapizado de la misma,ni de coña. habia dos tipos de tapizado en la c15 ,uno en sky gris y otro en tela a colores,nunca negro liso.es mas...la foto me deja muy loco pq dudo que eso sea marca psa.lo de llevar las costuras del asiento al aire...al menos los interiores que yo monte(berlingo/partner/c15) no es.
 
Última edición:
yo monte asientos de la c15 y dire que el Bandó(la parte visual y de manejo) de la puerta no es NI DE COÑA el de una c15,y el tapizado de la misma,ni de coña. habia dos tipos de tapizado en la c15 ,uno en sky gris y otro en tela a colores,nunca negro liso.

Por no hablar del punteado blanco de la tapiceria del asiento.

Eso es un puto coche de modernos.
 
Atrás
Arriba Pie