Verruga Vs Cimmerio - Pelea interprovincial de alto calibre

Por no hablar del punteado blanco de la tapiceria del asiento.

Eso es un puto coche de modernos.
eso mismo dije....en mi puta vida ,y estuve de tapicero mis primeros 4 años en la psa vi un solo coche ni en c4 ,ni en c3 ni en picassos ni en xara, y los vehiculos antes nombrados donde se viese eso al aire.desconozco si es un dobladillo o un tema estetico,pero habitualmente eas puntadas esconden la gareta(es una varilla para amoldar la tela) y que se noten los dibujos y formas de los asientos(remarca las lumbares,remarca las tipicas rayas horizontales que se hunden en el respaldo,para que la tela no quede suelta...)aunque tiene pinta de que ese asiento ya es de espuma inyectada,nada de tapizado a mano....incomodos como su puta madre....duros ...pss...esteticamente quedan mas robustos pero beeeeeg....
 
Última edición:
Capaz es de tener un Panamera.

Estoy atando cabos, y creo que @Verruga es azafato de vuelo, de los de compañia chunga que se ponen a vender colonia y mierdas a varios miles de metros de altura.

He sacado palabras de sus post que solo se usan en la jerga de los azafatos, he cuadrado horarios y los momentos en que interviene, algunos detalles que se le han escapado y que han sido minuciosamente estudiados, de manera que estoy seguro a un 85% de que se trata de un azafato.
 
b48434486cca39c94befa89aa40f2c53.gif


Lo elegí porque es un reflejo de mi personalidad. La estética no es lo que prima, los detalles brillan por su ausencia, el precio es bajo, pero detrás de todo eso se esconde un motor que responde.
 
No, vengo de follar un poco y me he quedado dormido. Ahora he dado con una china que me hace beso negro y después un masaje que me quedo dormido durante el servicio. Se me va la hora volando. Pero cómo mueve la lengua la cabrona, qué pasada. Tenéis que probar alguna vez que una china os abra las cachas y os lama el ano. De verdad, probadlo.
 
Y de las antiguas.
Volante sin airbag.de echo las últimas C15 cuyos asientos tapicería,fueron ,voy hablar de cabeza, 2002 o 2001.fue cuando dejaron de producirse en la planta de Vigo,y aquellas ya tenían volantes con airbag,climatizador y cosas que querían alejar su diseño y acabado del telón de acero.

La última furgoneta me pilló en cadena(que ya no sillería)y ibapasando con un cartel que decía hasta siempre y tal....

Y si ,al final de la línea,con el sr Fraga Iribarne presente,apareció en el cartel la esvastica y una polla dibujada


Rianse pero verruga demuestra que es un tío práctico,pq ni las Berlíngos salieron tan duras ,si hasta las ruedas de la C15 son de risa.todo barato. Si la podías lavar con un manguerazo,a lo Seat Ibiza.
 
Última edición:
Lo de la pobreza de Verruga es como la enfermedad de Apofis, muy creíble todo.
 
Me quedo más tranquilo sabiendo que Liachi ha podido dar el visto bueno a mi c-15.
 
Atrás
Arriba Pie