Viaje a Argentina

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y te acabas de llevar el premio gordo.
Lolitonta, hoy he oido por la radio algo de una asociacion de sordos con nombre bastante chanante. Formas parte de alguna de ellas? Tienes paga?

No, no formo parte de ninguna, paso de robar pasta a los ciudadanos de bien.

¿Cuál era su nombre?
 
Quitando a Gardel y a Messi, todos los argentinos deberían haber nacido muertos.

Ah, no, espera, que Gardel era francés. Pues quitando al cara pan todos los argentinos deberían haber nacido muertos
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Está Borges, pedazo de mierda.

Lo había pensado, hijo de la gran puta, lo había pensado, pero poner solo a dos sonaba así más humillante que poner a tres :lol:
 
Bueno, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia curiosa con gente que se apellidaba como vosotros pero a la que no habíais conocido en la vida tal y como me pasó a mí en Buenos Aires?
 
Lolitonta rebuznó:
A mí me suena que es Fairuza Balk:
Fairuza-Balk-Picture.jpg


Y como curiosité:
fairuza_balk12.jpg

Así era de niña :)

Fairuza Alejandra Feldthouse en Point Reyes, California. Su madre, Cathryn Balk, descendiente de alemanes y gitanos, era profesora, de la danza del vientre y de flamenco.[1] Su padre, Solomon Feldthouse era un músico folk gitano itinerante.[2] Nació en Pingry, Idaho y se trasladó a Turquía a los diez años, donde permaneció 6 años y aprendió la música griega, turca y persa. Al nacer ella, su padre al ver sus bellos ojos azules y exclamó ¡Fairuza! que significa turquesa en persa.

Pues si que se están adaptando los gitanos a las costumbres de los paises que pueblan... Ya, hasta parecen blancos...
 
Bueno, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia curiosa con gente que se apellidaba como vosotros pero a la que no habíais conocido en la vida tal y como me pasó a mí en Buenos Aires?

¿Intentando llevar al hilo en la buena senda, eh? ;)

Yo el día que conocí a mi abuelo paterno -ya le había conocido antes, pero no tenía conciencia todavía-, me llevé dos sorpresas:

-Mi padre, cuando llamó al portero, gritó alegremente: "¡¡VIEJO!!". Eso me impactó profundamente, yo JAMÁS hubiera osado hablarle así a mi papito.

-Cuando vi por primera vez al abuelo, me impactó todavía más profundamente su enorme chepa. Era muy alto, pero, ¡qué chepa! Era apuesto, pero... ¡¡qué chepa!! No era calvo, pero... ¡qué chepaaaaa!

Esa misma noche lloré durante un sueño, y no quise volverle a ver nunca más en la vida. Hasta ahora lo estoy consiguiendo.
 
Lolitonta rebuznó:
-Mi padre, cuando llamó al portero, gritó alegremente: "¡¡VIEJO!!". Eso me impactó profundamente, yo JAMÁS hubiera osado hablarle así a mi papito.
.

¿Pero no dices que oyes pero que no entiendes?

¿Entonces como supiste que le llamó "viejo"?
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Pero no dices que oyes pero que no entiendes?

¿Entonces como supiste que le llamó "viejo"?

Porque yo no sufro lo que tú sufres, so paleto:Co
Lectura labial, cojones ya.
 
Bueno, ¿alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia curiosa con gente que se apellidaba como vosotros pero a la que no habíais conocido en la vida tal y como me pasó a mí en Buenos Aires?

Mi segundo apellido es muy minoritario. Es catalán y muy poca gente lo lleva, muy muy poca.

Mi madre sabe que un familiar de sus abuelos que llevaba aquel apellido se fue a América en la Guerra Civil, y no volvió nunca más.

En Facebook aparece una tipa estadounidense, la única persona no familiar mia que aparece en Facebook con ese apellido, es militar de oficio, en las fotos sale vestida con el uniforme, unos 28 años o asi creo que tenía. Le expliqué aquello, me dijo que sus padres le contaron que uno de sus ancestros emigró desde una "región española", algo así le sonaba. Indudablemente ésa región y ése apellido es catalán, y quizá ella llevara la sangre de mi antecesor, pero también quizá su ancestro no era el mismo que el mio, simplemente otro catalán que llevaba ese mismo apellido. La cosa quedó alli, la chica no reparó mucho ni le dió importancia, porque ya sabes aquello es una sociedad supermezclada en la que éste tipo de datos, el pasado genético de cada quien, suele preocupar poco y se suele ignorar bastante
 
Arriba Pie