Viajes Viaje a Cerdoleña

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
5.990
Reacciones
4.064
¿Qué tal, amics?

Os comento aquí mis planes de viaje para este verano. Ya que la idea principal, Ibiza, se hace imposible, poco menos que empeñar un riñón por 3 o 4 días, los amigotes hemos cambiado de parecer y optamos por la isla de Cerdeña, en concreto el archipiélago de La Maddalena. Un colega fue por allí hace 5 o 6 veranos y se lo pasó de escándalo.

Aparte de cierta experiencia que ya tiene mi amigo, me gustaría si algún amic forero ha ido por allí y nos puede recomendar algo como el tema de coseguir un vuelo más económico, alquiler de furgoneta, somos 6, sitios interesantes y cosas así.

El vuelo más barato que encontramos ahora mismo está en 240€ ida y vuelta desde Barcelona directo.

La semana elegida es del 15 al 21 de agosto.
 
Última edición:
Yo estudié con un sardo y tuve un compañero de piso que había estudiado en la isla un año o dos.

1°.-las sardas tienen las tetas bien gordas.

2° .-es una isla de pastores ovejeros. Viven en la soledad y el viento lo que les da una personalidad característica (están muy locos).

3°.-mi compañero de piso recomendaba no ir bajo ningún concepto. Que si no te quedaba más remedio que nunca fueras más de una semana y alquilaras una furgoneta.

4°.-hago incapie en lo de las tetas. Las italianas suelen estar bien dotadas, pues lo de las sardas no es ni medio normal.


Me mandaron un vídeo de una playa que estaba dentro de una cueva, era bonito el sitio. Nosequéhostia de la luna, creo que se llamaba.
 
Los sardos son conocidos por su acento más que peculiar y por ser gente muy bajita; cosas del aislamiento.

Tiene fama de ser cara en las zonas turísticas, cuando vivi allí la verdad es que toda la gente tirábamos a conocer Sicilia y eso que era la época en la que Berlusconi volaba en su jet privado a Cerdeña todos los fines de semana y esto le daba fama de zona cool.

No dudo que será un sitio bonito como lo es Italia en general.
 
Última edición:
¿Qué tal, amics?

Os comento aquí mis planes de viaje para este verano. Ya que la idea principal, Ibiza, se hace imposible, poco menos que empeñar un riñón por 3 o 4 días, los amigotes hemos cambiado de parecer y optamos por la isla de Cerdeña, en concreto el archipiélago de La Maddalena. Un colega fue por allí hace 5 o 6 veranos y se lo pasó de escándalo.

Tu eres es que no había salido de Espana, verdad? Pues llegó el momento.
 
Aliz%C3%A9e%2C_2013_%28cropped%29.jpg


Esta es un buen ejemplo de sarda, del mismo Ajaccio.
 
Atrás
Arriba Pie