Viaje cual tirstérrimos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PedoVear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PedoVear

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2008
Reacciones
0
Después de mucho tiempo pensandolo, he decidido contar en este gran foro lleno de desviados mentales y nerds, una historia que empezó este verano y terminó hace poco. Yo vivo en una zona turística donde en verano siempre vienen muchas giris hambrientas de fiesta y rabos. El caso esque un día de summer yo y un hamijo mio nos ligamos a dos de ellas, hermanas, de 18 y 22 años de edad y concretamente de Irlanda.( Es lo que tiene ser dos triunfadores ). Debido a nuestro increíble atractivo físico y nuestro perfecto inglés la cosa cuajó bien y después de unos días de fiesta y copas, nos las terminamos beneficiando.Luego quedabamos con ellas, les enseñabamos nuestra tierra, ibamos a cenar y todo lo que querían (sin llegar al nivel de pagafantas).Claro esta que todo era para meterla en caliente,pero ellas se "enamoraron" por alguna forma decirlo y se iba acercando el día en que tenian que volver a su país. Nos dijeron que porfavor fuéramos a verlas allí, que lo que sentían era muy especial y bla bla. Bien, ellas se fueron y nosotros seguímos tan normal como siempre, pero a menudo hablábamos con ellas por el messenyáh y todos los días insistían en que viajaramos allí en cuanto pudieramos. Un dia dijimos: Y porque no? Las susodichas vienen a ser así :
9788a7a11e1cd26dd91b98abef6d36deo.jpg

Motivos habían de sobra: Estan muy buenas, nos las hemos follado, mojaremos el churro seguro,dormiremos en su casa, comida gratis, etc.Pensábamos que sería un viaje de sexo desenfrenado con dos buenas mozas.ERROR.Estuvimos ahorrando un poco y en cuanto tuvimos el dinero suficiente(unos 500 leuris) cojimos el avión y nos fuimos a Irlanda. Maldita la hora, me cago en la puta. Nada más llegar allí todo bonito al principio, con abracitos y llantos de alegría por parte de las citadas chicas and i love you my love. Pero el primer dia ya empezaron los problemas: De repente teníamos que dormir en un hotel, ya que vivían con sus padres y estos no estaban dispuestos a tener 10 días a dos españoles foreros que se habían cepillado a sus hijas metidos en su casa.
1139910037_0.jpg
Bien. Para empezar y ya hay que pagar para dormir en un sitio decente. Nos quedamos en una casa de habitaciones compartidas de una vieja puta loca por unos 200 euros, casi nada. Pero lo bueno viene ahora: Durante los diez dias que estuvímos allí con ellas, NO nos las follamos ni una puta y triste vez. Siempre tenían escusas para todo: ahora vamos a ver esto, luego lo otro, tenemos que trabajar, lo nuestro es especial, estamos cansadas y las típicas preguntas como: No habreis venido aquí solo para el sexo no? Nos quereis de verdad? and more tonterías. Se portaron con nosotros como unas verdaderas hijas de puta, habían dias en que nos ignoraban y se les notaba que lo que hacían solo era por cumplir y porque los dos imbéciles estaban allí unos dias de vacaciones. Y el colmo era el no follarselas, que era para lo que realmente habíamos ido. Nuestros cojones querían rebentar, debido a su comportamiento y a que no había manera de meterla. Mi pregunta es: Por que se tuvieron que comportar así si en teoria estaban "locamente enamoradas" y más cuando nosotros aquí en España le dímos todo lo que ellas quisieron?Nunca en mi vida me he sentido tan patético.Fue un viaje de mierda, cuando por el mismo dinero que nos gastamos nos hubiera dado lomenos para una veintena de putas, y además sin dolores de cabeza. Menos mal que volvimos y ya nunca mais hemos sabido de ellas, aunque luego por el messenyah sorry sorry and i miss you. A TOMAR POR CULO COÑO. Habeis tenido alguna experiencia similar? Os han engañado alguna vez de esa manera y lo mas jodido, dejaros tanta pasta para nada? Sí, somos tirstes y tal, pero es algo que ya se. Espero vuestras opiniones, que a saber...

Mi experiencia me remite a un hamijo mío. Este verano en un viaje al sur le paso lo mismito que a usted. El sin embargo, cuando la ramera le pidió que la visitase éste le respondió con un contundente NO. ¿Y las tías? TODAS PUTAS ¿Y tú? Con todos mis respetos, pero un jodido imbécil. Para le próxima que se compre una webcam que te da para unas pajas nocturnas mu apañaicas.

Ponla en grande joder

......en cuanto tuvimos el dinero suficiente(unos 500 leuris) cojimos el avión y nos fuimos a Irlanda.
......y ya hay que pagar para dormir en un sitio decente. Nos quedamos en una casa de habitaciones compartidas de una vieja puta loca por unos 200 euros, casi nada. Pero lo bueno viene ahora: Durante los diez dias que estuvímos allí con ellas, NO nos las follamos ni una puta y triste vez. Siempre tenían escusas para todo: ahora vamos a ver esto, luego lo otro, tenemos que trabajar, lo nuestro es especial, estamos cansadas y las típicas preguntas como: No habreis venido aquí solo para el sexo no? ...

Ante esto caballero,solo se puede decir esto:
pagafantas.jpg

Vosotros os dejáis la pasta y ellas se rieron en vuestra cara,esto te pasa para que la próxima vez sigas la máxima de todas putas a pies juntillas y no hagas el primo

Col3ra rebuznó:
Mira, eso es muy típico de las extrangeras, fuera de casa se comportan como putas en celo en busca de leche, pero en casita van de santas y no quieren a un sucio y pobre español. Así de claro, son más guarras que la madre que las parió.

Pa follarte a guiris, lo suyo es que estén de vacaciones o en su defecto sean de un país pobre como Cuba o Brasil, allí ponen el culo y la boca para decir hola y adios.
SpanjolskaV.jpg

Han sido ustedes víctimas de un síndrome muy característico de los países católicos:

una_chica_casi_decente.jpg

Lo siento, de verdad, pero acostarse con niños suele acarrear amanecer meado. Ahora bien, les felicito por su marraneo Benidorm style, que les quiten lo bailado si la historia es cierta, que muchos de aquí ya quisieran poder tener vuelos de ese alcance.

9788a7a11e1cd26dd91b98abef6d36deo.jpg

Don't believe ni you.

Si querías parecer menos triste porque la tía estuviese maciza, buen intento, pero haber dicho que era de otro país donde el porcentaje de callos per cápita no sea tan apabullante.

Por lo demás, tú ya lo sabes:

Los ligues (y folleteos) de verano, es lo que tienen: que es verano. El calor incita al roce, y si estas en un pais extranjero con más motivos. Ellas también lo saben y vienen a las costas españolas a follar antes de volver a su país-convento.

Eso pasa incluso con las nativas cuando es verano y estan de fiesta. Las pillas en el momento adecuado y triunfas. Algo que no se consigue facilmente cuando son esclavas de su rutina.

En Japón conocí a una de EEUU que está viviendo en Escocia. Me planteé ir a verla, pero mi única motivación debería ser visitar esa zona. Dudo mucho que ella se dejase follar.

Habéis tenido mala suerte por falta de experiencia. Consolaos pensando en lo que follasteis durante el verano y aprended la lección.

Los ligues de verano tienen fecha de caducidad : finales de septiembre o cuando la guiri de turno se vuelve a su mierda de país.
Pecaisteis de primos al creer que volveríais a mojar (segundas partes no suelen ser buenas) y aparte mojar , mojar en Irlanda y con irlandesas es digno de :lol:

¿Seguro que no eran españolas disfrazadas? :1:0)

No, eran dos irlandesas, rubias, ojos azules etc.. lástima que luego fueran tan hijas de puta. Como ha dicho antes el hamijo, a la próxima que sea sudaca o brasileña, que esas no te cuentan tantas historias.

¿Y por qué no las invitáis a venir ahora a España unos días? En vuestro terreno os las follaréis seguro. Pero que se paguen ellas el viaje, of course....

PedoVear rebuznó:
Blao, etc.. lástima que luego fueran tan hijas de puta

Serían hijas, no lo dude, pero de putas no, jeje, si no os sacan hasta el dinero del billete de vuelta y os dejan secos en el trayecto del aeropuerto al hotel.

Ya sabéis para la próxima vez: el verano empieza el 21 de junio y en septiembre, está finiquitado.

¿Y seguro que no eran españolas disfrazadas de guiris?
:lol:

Iskariote, cabrón, me has quitado la idea del Nelson!!! Aunque si hubieras includo al jardinero irlandés (no sé cómo cojones se llama) te conviertes en Hamo absoluto.
:lol:

Por sanos les toco su premio..

Como dicen todas las mujeres se transforman cuando estan en otros paises y de vacaciones,

Ese rollo de ir a su paìs ya se veia con mal pronostico, alla santas aca putas, es lo tipico de la mujer y el hombre.

Pobres ir hasta alla a no mojar ni la puntita..

No coincidirían con los 7 días de rojo de El Corte Inglés? :1

Atrás
Arriba Pie