Viajes Viajes: EUSKADI

sam_fisher_ rebuznó:
gracias por la información arisgo

Tengo mas preguntas:

Vale la pena comer aquí? https://www.arzak.info/index.html

EN mi opinion personal, NO. Es un lugar muy caro, y a veces te quedas con hambre.


Que restaurante me recomendarías para degustar la típica cocina vasca?
Aparte de los pintxos, te recomiendo el Kaxkazuri de paseo salamanca (reserva con bastante antelacion) , Bodegon Alejandro (en la fermin calbeton, propiedad ed Berasategi) y Urola en la misma calle. Hay dan jalufa en condicinoes y cantidades aceptables.

Hace frío por la noche? me llevo pantalones largos y zapatos? o con bermudas y sandalias es suficiente...
Estamos teniendo unos dias (llevamos dos semanas) con temperaturas muy agradables, se puede ir en pantalon corto por la noche.

Hace frío en Igeldo?

Ahi siempre te hara un poco mas de frio, por el viento, pero no mucho mas.

No se que plan llevas, pero Donosti esta plagada de guiris con ganas de mambo.



Saludos y gracias

PD que putada llego justo acabar la semana grande de Donosti :?
 
Como consejo...decirte que para mi y depsues de conocer muchas fiestas las mejores fiestas despues de San fermines a nivel nacional, son las fiestas de Bilbao...MUY aconsejable ir, conocerlas, disfrutarlas y seguro que el año siguiente vas a repetir...por que enganchan!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
th_18645_gaztelugatxecerca_585lo.jpg


Esto esta al lado de bakio, san juan de gaztelugatxe. Para mi una maravilla de la naturaleza. Solo por echar una foto alli merece la pena ir, y bakio y bermeo son bonitos. Luego tampoco estan muy lejos las playas de laga y laida, que estan bastante bien
 
Andrei rebuznó:
th_18645_gaztelugatxecerca_585lo.jpg


Esto esta al lado de bakio, san juan de gaztelugatxe. Para mi una maravilla de la naturaleza. Solo por echar una foto alli merece la pena ir, y bakio y bermeo son bonitos. Luego tampoco estan muy lejos las playas de laga y laida, que estan bastante bien
que recuerdos de noches pasadas en San Juan...
Ojito con dejar el coche abajo... a un conocido mio le rajaron las 4 ruedas del vehiculo y a varios le dejaron una luna bastante fragmentada :?
 
hola

alguien me puede conseguir el telefobno del restaurante kaxkazuri del paseo salamanca?

gracias
 
Yo que vivo en un sitio muy guay cerquita de la playuki, recomiendo visitar la costa de la margen derecha, epro en general de las tres provincias, me quedo con Bizkaia (el gran Bilbao y provincias limitrofes).

Esta zon congrega itios guapos con actividades variadas.

La mejor epoca es en veranito, y yo elegiria de mediados de Julio hasta finales de Agosto, y fiesta, teneis toda la que quereis.

Podeis ir a playas guapas como:
Azkorri
azkorri.jpg

Salvajes
salvaje1.jpg

Gorliz(nevado)
GorlizNevado2.jpg


Tomar algo en Bares cremillas cerca de la playa, por ejemplo:
En sopelana, La Rabasterra, Gorliz, Agorta.

Mirar que anocher
109229781_0cd29048f3.jpg


Luego teneis buenos sitios para comer o cenar, como sidrerias o asadores.

Para salir de trankis teneis bares por cada zona.
Si kereis salir a bloque teneis Bilbao, Barakaldo o Portu que hay gran fiesta, expecialmente en Bilbao.
Si os gustan las discoteques, teneis unas cuantas:
Non Stop, The image... pero sin ninguna duda yo recomiendo el NYX.

Es un pedazo de caserio situado en Gorliz,con el Dj residente Montxo

montxonyx.jpg


encontrareis el mejor ambiente after de todo Euskadi.

Bueno si quereis mas informacion, no dudeis en preguntar; orgulloso de mi tierra, quiero compartir con todos ustedes.

P.D: Abstenerse negros, paraguayos y demas índole.
 
Lekeitio

No es por nada pero a mi me da mal rollo el Pais Vasco.
Estuve en Lekeitio bañandome en la playa debajo de los carteles de "Independentzia" y fotos de "torturados", en fin muy mal rollo.
La gente alli es bantante gris y seca con los turistas.
Lo siento pero para mi no es nada recomendable.
No se para que tantos anuncios de "Ven a Pais Vasco" si alli la gente no esta concienciada.

Un saludo
 
perroloco rebuznó:
No es por nada pero a mi me da mal rollo el Pais Vasco.
Estuve en Lekeitio bañandome en la playa debajo de los carteles de "Independentzia" y fotos de "torturados", en fin muy mal rollo.
La gente alli es bantante gris y seca con los turistas.
Lo siento pero para mi no es nada recomendable.
No se para que tantos anuncios de "Ven a Pais Vasco" si alli la gente no esta concienciada.

Un saludo

pues es lo que queremos que la gente como tu no venga !!!!

a los demas que vengan sin perjuicios se les tratara de puta madre
 
perroloco escribió:
Estuve en Lekeitio bañandome en la playa debajo de los carteles de "Independentzia" y fotos de "torturados", en fin muy mal rollo.
La gente alli es bantante gris y seca con los turistas.


La verdad es que tienes razón. Es bastante gris y seca si no eres de su palo.

dogway escribió:
pues es lo que queremos que la gente como tu no venga !!!!
a los demas que vengan sin perjuicios se les tratara de puta madre.


Vamos, que si no eres del mismo rollo político, ni te acerques a esta tierra. Vaya hospitalidad y libertad que teneis. Parece de secta.
 
Arriba Pie