Viajes para estas vacaciones

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
522
En Agosto quiero hacer algun viaje durante la segunda semana (del día 7 al 13); estaba mirando las ofertas de esta página www.mundoviaje.com, pero casi mejor recurro a la experiencia y sabiduría del foro para que me ilustren. A parte de mandarme a tomar por culo (vacaciones que incluyen sexo y viajes), ¿que ofertas, sitios, hoteles, etc.. recomendais

Venezuela.
Precios tirados
Mujeres increibles
Paisajes indescriptibles

Eso si, no te pasees por Caracas, que te la juegas.

lo más importante es que especifiques con quién vas.

Si vas sólo, con colegas o con periquita. La cosa cambia bastante.

Yo me voy en octubre a Jamaica. Si te esperas te cuento...

Vete a visitar a las favelas brasileñas.
-Buenas mujeres.
-Precios populares para comer y dormir en un hotel.

¿Que mas necesitas?.

Te digo dos lugares donde yo he estado y a los que volvería mañana mismo. De hecho, al segundo, vuelvo este mismo verano.

JERUSALÉN: faltan palabras para describir lo que es aquello. El viaje fue por todo Israel. Me apunté con un viaje que organizaban unos franciscanos, que son los custodios del cristianismo en Tierra Santa. Con ellos tienes muchos más privilegios a la hora de visitar lugares a los que con un tour operador normal no podrías acceder (esto me lo dijo un rabino aquí en España. Y tuvo razón).

NUEVA YORK: estuve en 2004, me pilló el apagón allí mismo. Acojonante con y sin luces. Es como estar en el Aleph de Borges, en el meollo de todo. Muy recomendable. Estuve 8 días y, sin apenas salir de Manhattan, ni de coña te da tiempo a verlo todo.

Un buen destino e idóneo para ti:

VETE A LA MIERDA

Todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte y de las comodidades que busques.
Yo te recomendaría un interrail a lo mochilero-perroflauta. Se conoce un montón de gente y tias abiertas de todos los países. Eso sí, si mojas ten cuidado con las ladillas y demás suciedad perroflautil.

Main man rebuznó:
JERUSALÉN: faltan palabras para describir lo que es aquello. El viaje fue por todo Israel.

Visitar ahora esos lugares tambien es deporte de riesgo.
No seria yo el que fuese por alli como estan las cosas.

Yo tengo previsto hacer una parte del GR7, pero a partir de Septiembre, que ahora se te frien los sesos a 3000 metros.

Barato, bonito, haces ejercicio....:roll:

si no sabeis que es el GR buscadlo en google. :P

Un viaje como los que hicieron los chavalitos de HOSTEL y con el mismo final no te vendría mal :D

piojoso rebuznó:
Main man rebuznó:
JERUSALÉN: faltan palabras para describir lo que es aquello. El viaje fue por todo Israel.

Visitar ahora esos lugares tambien es deporte de riesgo.
No seria yo el que fuese por alli como estan las cosas.

Joder, pues no creo que Jamaica garantice mucha seguridad, sino me equivoco tambien tienen conflictos armados por alli.

Este año me temo que si quiero irme de vacaciones lo tenga que hacer solo.

Seguramente escoja nueva york por que para estar tirado una semana en la playa yo solo, no me merece la pena, asi que el otro dia me compre una guia de viajes de esos que vienen con un periodico y me entro el gusanillo de irme una semana a recorrerme esa ciudad, por que tiene que ser acojonante.

A los que estuvisteis, mi ingles es bastante basico y eso me echa bastante para atras, aunque gente que ya estuvo me comento que en restaurantes suele haber hispanos currando y no hay mucho problema, tambien mucha gente habla castellano y te las puedes arreglar bastante bien, es cierto esto?

Tambien saber cuanto os salio mas o menos el tema, para comparar con viajes que ya vi por ahi y en que hotel os alojasteis, principalmente seria para visitar manhattan y algun barrio pero ya en excursion organizada, solo como que paso.

Baron Asler rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Venezuela.
Precios tirados
Mujeres increibles
Paisajes indescriptibles

Pasame precios

No tengo ni idea de los precios actuales. La verdad es que yo fui hace unos años y me salió baratísimo, al parecer los precios incluso han bajado desde entonces. Yo me fui con un amigo y lo pasamos de lujo, pero es un viaje que recomiendo también para ir con pareja.

Sin dudarlo IRAK.

moeder.jpg

irak.jpg

Irak-child.jpg

Y como os se que en este santo foro gay no debe existir un hilo sin polla os dejo esto:

mickey_squires2.jpg

Kekabrón rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Venezuela.
Precios tirados
Mujeres increibles
Paisajes indescriptibles

Pasame precios

No tengo ni idea de los precios actuales. La verdad es que yo fui hace unos años y me salió baratísimo, al parecer los precios incluso han bajado desde entonces. Yo me fui con un amigo y lo pasamos de lujo, pero es un viaje que recomiendo también para ir con pareja.

Pues he estado mirando vuelos a Caracas y valen una pasta, así que no tiene nada de barato.

Armani rebuznó:
Seguramente escoja nueva york [...]

A los que estuvisteis, mi ingles es bastante basico y eso me echa bastante para atras, aunque gente que ya estuvo me comento que en restaurantes suele haber hispanos currando y no hay mucho problema, tambien mucha gente habla castellano y te las puedes arreglar bastante bien, es cierto esto?

Yo estuve hace tres veranos. Éramos cuatro amigos, y dos no hablan ni papa de inglés y no tuvieron problema. En todos sitios hay alguien que hable español (un camarero, una dependienta, un policia, ...). La cuestión es echarle morro (mi amiga exigia que le hablaran español. Yo flipaba pero lo conseguía, siempre hay un puertoriqueño cerca).

En cuanto al alojamiento, nosotros reservamos un apartamento en Manhattan. Es mucho más barato que un hotel y está muy bien. Este es el enlace: https://www.west57.com (son argentinos, con lo que te entenderás perfectamente con ellos).

Bueno, poco más, decirte que moverte y comer en Nueva York no es muy caro (de lejos es muchísimo más cara Londres y París). Además, puedes aprovechar para renovar tu vestuario por cuatro duros (siempre y cuando sean marcas americanas:Levi's, Polo Ralph Laurent, Donna Karan... ) o hacer encargos. Yo aproveché y me compré unos cuantos pantalones por menos de 30 EUR al cambio. Hay que aprovechar que el euro está más fuerte que el dollar.

Otra recomendación es hacer una excursión de un día a Washington. Hay mogollón de empresas que las hacen y se anuncian por todos lados (en los hoteles, o la gente de los apartamentos). Nosotros la hicimos en una furgoneta de esas típicas americanas, con otros guiris españoles, y nos lo pasamos bien.

Salud!

Joder yo si tuviera pelas me iba a Tailandia, el paraíso del sexo, playas paradisíacas, cultura exótica, shemalos a patadas...
Brasil 3/4 de lo mismo.
O si no un viaje de estos de aventura por el desierto o por el Himalaya, no se, todo depende de tu presupuesto.

Baron Asler rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
Kekabrón rebuznó:
Venezuela.
Precios tirados
Mujeres increibles
Paisajes indescriptibles

Pasame precios

Pues he estado mirando vuelos a Caracas y valen una pasta, así que no tiene nada de barato.

posiblemente se refiere a los típicos Todo Incluido... puedes encontrar un viaje a un resort de los de "otro cubata por favor" por unos 600-700 pavos.

no te mueves del hotel, pero estás como un puto Rey.

Yo estuve en uno de esos en México, en la Riviera Maya, y salvo un paseíto por el pueblo cercano, y una excursión a Chichen Itzá, todo el tiempo lo pasamos en el hotel a cuerpo de rey absolutista

Capitán Hediondo rebuznó:
posiblemente se refiere a los típicos Todo Incluido... puedes encontrar un viaje a un resort de los de "otro cubata por favor" por unos 600-700 pavos.

no te mueves del hotel, pero estás como un puto Rey.

Yo estuve en uno de esos en México, en la Riviera Maya, y salvo un paseíto por el pueblo cercano, y una excursión a Chichen Itzá, todo el tiempo lo pasamos en el hotel a cuerpo de rey absolutista

¿Como se llamaba el resort? En Agosto no encuentro ninguno que baje de los 1000 €.

Atrás
Arriba Pie