Viajes y rutas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helsinki en agosto, posiblemente...

Siempre me gustaron las rubias y la honradez.

De todas las ciudades que he visitado me quedo con Granada y Cordoba.

En Granada os recomiendo visitar la Alhambra y echar ahi toda una mañana, como minimo. Los jardines del Generalife, los palacios Nazaries y los juegos de reflejos y el sondo del agua. Para no perderselo. La vista de la Alhambra tomando algo en las terracitas a la orilla del Darro no tiene precio, bueno si lo tiene, es carillo.
Tambien recomiendo pasar la sobremesa en la calle de las teterias.

Generalife
30-Generalife%20Gardens,%20Alhambra,%20Grenada,%20Spain.jpg

La Alhambra
alhambra.JPG

Rivera del Darro.
darro.jpg

Calle de las Teterias (Calle Caldereria)
street4.jpg

En Cordoba imprescindible visitar la ciudad de Medina Azahara a unos pocos Km de la ciudad.
En Cordoba ciudad lo mejor es perderse perderse en sus calles llenas de macetas con flores, y visitar la Mezquita y el puente romano.
En esta hay ciudad con ofertas en tapas sencillamnete alucinantes, de lo mejor que he probado.

Calle de las Flores
cordoba_calle_flores.jpg

Medina Azahara
m_azahara01.jpg

granada y cordoba me encantan ,yo añadiria ya de paso la zona de cadiz y pueblos como caños de meca ,conil o trebujena

granada, sevilla, cordoba, ponferrada, ucero, valle del rio lobos y comillas, alguno caera este año. y toledo, pero esa ciudad es invaiable, siempre cae en alguna escapada.

midgär rebuznó:
granada, sevilla, cordoba, ponferrada, ucero, valle del rio lobos y comillas, alguno caera este año. y toledo, pero esa ciudad es invaiable, siempre cae en alguna escapada.

No seas vaga coño, comenta algo de todas esas ciudades.

Mencionar que estuve en Toledo con unos amigos y vinimos armados hasta los dientes. Impresionantes las tiendas de armas medievales.

En Ponferrada tambienhe estado y comentar que tiene un castillo(¿templario?) muy chulo pero el Mcdonalds de alli es una mierda.

midgär rebuznó:

si vas para comillas pasate por castro o laredo ,buenos sitios ,en ponferrada estuvo yo hace poco y no me gusto mucho.

a ponfe quiero ir a ver las ruinas del castillo templario.
de trujillo es el pueblo de una amiga, extrema y dura si no recuerdo mal

A ver si este verano puedo ir, para mi una de las ciudades mas majas de Europa, Praga

Praga%20001.jpg

img_praga_3.jpg

En Holanda estuve dos semanas, un país increible, los pueblos de la costa, sus jardines, las fábricas de quesos...
Amsterdam es completamente distinto al resto del país, gente de todas razas por todos lados, todo el mundo a su bola, una manifestación de los Hare Krisnas ( o como cojones se llame) por el centro de la ciudad, 4 Drack queens tomando cafe en la plaza Adams a las 4 de la tarde ...
En el barrio rojo, no te quedes parao delante de ningún escaparate porque las muy zorras siempre tiene a mano una especie de spray ... y lo que han dicho antes, sobre todo no te pieras a ver si te pasa lo que a nosotros que aparecimos en el barrio de los gays :oops: :oops:

A la mierda os mandaba yo a todos, gratis y con viaje de ida solamente.

Ala me abro, que os den.

Mis lugares favoritos de dentro de Europa son Bélgica (Gante y Brujas especialmente, verdaderas ciudades medievales), Austria (Salzburgo y la fortaleza, Viena y la ópera) y Suecia (donde un tipo moreno de ojos negros como yo es exótico :D )

¿Qué se cuece por Carcassone?
Quiero pasarme estas pascuas y no sé si dará mucho juego el viaje.

Pa ir tan lejos, si teneis en canarias un puto paraiso...

foto.tenerife.001.gif

6852%20Timanfaya%20Park%20Lanzarote.jpg

6843%20Playas%20De%20Papagayo%20Lanzarote.JPG

Tenerife08.JPG

Aki dos foreros de vacaciones en tenerife..
Tenerife06.JPG

No es porque yo viva aqui... weno si, pero de todas formas esto es
un puto paraiso. La gente aqui se siente orgullosa de vivir aqui(siempre
habra algun paria y tal), el sentir general que se percive es
que una sensacion de orgullo y bienestar.

teide%20y%20mar%20de%20nubes.jpeg

Yo tengo familia en Tenerife y soy de Madrid de toda la vida, por lo tanto voy bastante por allí.

Y que quieres que te diga, se me hace.....pequeño

Achilipú rebuznó:
Yo tengo familia en Tenerife y soy de Madrid de toda la vida, por lo tanto voy bastante por allí.

¿tu cada dia vas en guagua hasta malaga y vuelves? entonces lo entiendo...
pero si te pasas el dia metido en madrid no se que que dices de pequeño

Pherseo rebuznó:
Achilipú rebuznó:

¿tu cada dia vas en guagua hasta malaga y vuelves? entonces lo entiendo...
pero si te pasas el dia metido en madrid no se que que dices de pequeño

Si si si si s, igualito

kakel rebuznó:
Masai Mara de ahí viene tu nick me supongo no?
Parece que la gente es poco viajera

correcto kakel, no se si sera el sitio mas bonito, pero si el mas impresionante.

Yo lo que hice fue dar una vuelta al mundo en sólo tres escalas. En la primera me acompañaron Torbe y mi ayudante, y fue a Japón, donde tengo un socio comercial, para iniciar un negociete chulo. Y estuvimos por Shibuya, Chiyoda, Akihabara, Roppongi... (TOKYO) y una escapadita que hicimos a Yokohama en Shinkansen (y no nos movimos más porque sobraba Internet y faltaban días ¿eh, Torbe?) A destacar que soy el primer español poseedor de una PSP y que me siento orgulloso por haberlo conseguido.

El segundo punto de mi viaje, más por curiosidad que por otra cosa fue la ciudad de Los Angeles, que desde el cielo se ve como un inmenso pueblo de casitas bajas, concentrándose los edificios más altos en el centro. Conocí la gran mentira de Hollywood, donde casi todo el mundo vive de prestado e hice algunos amigos/contactos interesantes, y algunas "amigas" que se unieron a las varias fiestas...

El tercer y último punto del viaje fue Nueva York. Quería conocer de primera mano la ciudad que representa Estados Unidos, pero que, sin embargo, es totalmente diferente a las demás, por la conjunción de culturas, razas, sabores de Pretzel (rosca gigante con forma de mariposa)... Aparte de ahorrarme unos duros en hoteles, porque tengo allí un amigo de hace mucho tiempo que me dejó una habitación en su casa.

Todo eso me salió por unos 5000€, si no cuento el dinero que me gasté en mogollón de cosas que compré allí.

Recomendaciones:

Para ir a Japón, aprovecha las ofertas de Lufthansa: IDA/VUELTA por 735€. SÓLO IDA (mi caso): 420€

De Japón a L.A.: Japan Airlines. Billete SÓLO IDA: 540€

De L.A. a New York: Delta Airlines (asco). Billete SÓLO IDA: 230€ Os hago un comentario: menos mal que me dormí. Las azafatas eran como las que salen en los telefilmes casposos americanos de sobremesa: viejas, cerradas, estúpidas y que te ponen una sonrisa más falsa que la de la Gemio...

De New York a Málaga, pasando por París: AIR FRANCE. Mi billete, SÓLO IDA, costó 310€, y gracias a la tarjeta Frequence Plus viajé en Bussiness hasta París, sin hacer cola para entrar en el avión ni nada, aunque los "mericanos" te empujaban en los controles de seguridad para pasar. ¡Había un peste a pies! (Como te obligan a quitarte los zapatos y tal...) ¡El viaje fue un pasote! De París a Málaga fui en un Airbus 318 y nada de especial, comparado con lo anterior...

En Málaga me recogieron y a Córdoba a descansar. Aún ni he pasado las 20 cintas miniDV del viaje por el Vegas. Algún día me pondré...

Sí, si quitas de los 5000€ el precio de los viajes, te sale el de los hoteles de Tokyo y Los Ángeles.

Ah, se me olvidaba decir que este año me voy a Singapore por trabajo...

Hay un crucero por los fiordos del norte de Europa que tiene que estar genial, asi como un viaje en el transiberiano, creo que tarda 2 semanas en hacer todo su recorrido, tiene que ser impresionante

midgär rebuznó:

El castillo de Ponferrada está vacio por dentro, llevan ya unos años reconstruyéndolo porque era una ruina. Solían celebrar allí los conciertos al aire libre.

Si vais a Ponferrada os recomiendo acercaros a Molina Seca (a pocos kilómetros), es un pueblo precioso con unas bodegas que merece la pena visitar. No olvidar comprar chorizos y cecinas de la tierra :)

Edito para añadir que si vais en verano a Molina Seca lleveis el bañador. El pueblo lo cruza un rio que está acondicionado como una piscina y puedes darte unos chapuzones muy agradables.

snow rebuznó:
midgär rebuznó:

El castillo de Ponferrada está vacio por dentro, llevan ya unos años reconstruyéndolo porque era una ruina. Solían celebrar allí los conciertos al aire libre.

Si vais a Ponferrada os recomiendo acercaros a Molina Seca (a pocos kilómetros), es un pueblo precioso con unas bodegas que merece la pena visitar. No olvidar comprar chorizos y cecinas de la tierra :)

He leido eso y me han entrado un hambre de golpe que voy a bajar al bar de al lado a comer un bocata de txistorra con botellita de sidra...

Labordeta rebuznó:
A ver si este verano puedo ir, para mi una de las ciudades mas majas de Europa, Praga

Praga%20001.jpg

img_praga_3.jpg

En Holanda estuve dos semanas, un país increible, los pueblos de la costa, sus jardines, las fábricas de quesos...
Amsterdam es completamente distinto al resto del país, gente de todas razas por todos lados, todo el mundo a su bola, una manifestación de los Hare Krisnas ( o como cojones se llame) por el centro de la ciudad, 4 Drack queens tomando cafe en la plaza Adams a las 4 de la tarde ...
En el barrio rojo, no te quedes parao delante de ningún escaparate porque las muy zorras siempre tiene a mano una especie de spray ... y lo que han dicho antes, sobre todo no te pieras a ver si te pasa lo que a nosotros que aparecimos en el barrio de los gays :oops: :oops:

A Praga voy yo en semana santa.

El billete de avión es caro, unos 240 Euros, lo más barato que he encontrado, y con escalas.

Pero me he pillado un hostal por unos 13 € la noche en el centro de Praga, aunque los hoteles tampoco son excesivamente caros, si los comparas con los precios de aquí.

¿Sabéis si hay problemas para pagar con Euros? Ahí utilizan la corona checa, pero supongo que cuándo ven aur€lios se deben emocionar y todo.

the_seilor rebuznó:
¿Sabéis si hay problemas para pagar con Euros? Ahí utilizan la corona checa, pero supongo que cuándo ven aur€lios se deben emocionar y todo.

Yo estuve no hace mucho en Praga, es una ciudad preciosa, te va a encantar.

Sobre lo de utilizar euros depende de los sitios no tendrás problema.

En Semana Santa me voy a Toledo (creo).

Atrás
Arriba Pie