Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:granada, sevilla, cordoba, ponferrada, ucero, valle del rio lobos y comillas, alguno caera este año. y toledo, pero esa ciudad es invaiable, siempre cae en alguna escapada.
midgär rebuznó:granada, sevilla, cordoba, ponferrada, ucero, valle del rio lobos y comillas, alguno caera este año. y toledo, pero esa ciudad es invaiable, siempre cae en alguna escapada.
HERAKLES rebuznó:Trujillo.
No hay nada que decir. Las palabras sobran.
Achilipú rebuznó:Yo tengo familia en Tenerife y soy de Madrid de toda la vida, por lo tanto voy bastante por allí.
Y que quieres que te diga, se me hace.....pequeño
Pherseo rebuznó:Achilipú rebuznó:Yo tengo familia en Tenerife y soy de Madrid de toda la vida, por lo tanto voy bastante por allí.
Y que quieres que te diga, se me hace.....pequeño
¿tu cada dia vas en guagua hasta malaga y vuelves? entonces lo entiendo...
pero si te pasas el dia metido en madrid no se que que dices de pequeño
kakel rebuznó:Masai Mara de ahí viene tu nick me supongo no?
Parece que la gente es poco viajera
midgär rebuznó:a ponfe quiero ir a ver las ruinas del castillo templario.
de trujillo es el pueblo de una amiga, extrema y dura si no recuerdo mal
snow rebuznó:midgär rebuznó:a ponfe quiero ir a ver las ruinas del castillo templario.
de trujillo es el pueblo de una amiga, extrema y dura si no recuerdo mal
El castillo de Ponferrada está vacio por dentro, llevan ya unos años reconstruyéndolo porque era una ruina. Solían celebrar allí los conciertos al aire libre.
Si vais a Ponferrada os recomiendo acercaros a Molina Seca (a pocos kilómetros), es un pueblo precioso con unas bodegas que merece la pena visitar. No olvidar comprar chorizos y cecinas de la tierra :)
Labordeta rebuznó:A ver si este verano puedo ir, para mi una de las ciudades mas majas de Europa, Praga
![]()
![]()
En Holanda estuve dos semanas, un país increible, los pueblos de la costa, sus jardines, las fábricas de quesos...
Amsterdam es completamente distinto al resto del país, gente de todas razas por todos lados, todo el mundo a su bola, una manifestación de los Hare Krisnas ( o como cojones se llame) por el centro de la ciudad, 4 Drack queens tomando cafe en la plaza Adams a las 4 de la tarde ...
En el barrio rojo, no te quedes parao delante de ningún escaparate porque las muy zorras siempre tiene a mano una especie de spray ... y lo que han dicho antes, sobre todo no te pieras a ver si te pasa lo que a nosotros que aparecimos en el barrio de los gays![]()
![]()
the_seilor rebuznó:¿Sabéis si hay problemas para pagar con Euros? Ahí utilizan la corona checa, pero supongo que cuándo ven aur€lios se deben emocionar y todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.