Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Que todo sea, o se perciba menos guay es posible
Percibir no, lo es.
Que sean millones de veces más interesantes que las citadas (aún perdiéndote por barrios no marginales pero sin turistas) también.
Roma es posiblemente la ciudad más interesante que haya pisado en mi vida, pero no tiene nada que ver con lo que era de la misma forma que no lo son Bilbao o Beijing, otras dos ciudades que eran de puta madre con sus particularidades que se han ido al retrete de la uniformidad mundial de ciudades globalizadas para el turisteo. Beijing y China al menos no se han somentido ni se someteran a la invasion panchimoronegra de la que debes estar gozando.
Por otro lado, lo de estar viviendo en Wan Tun Frito City no te hace muy de fiar :lol:
Antes de establecerme en una urbanizacion privada alejado del mundo y a una hora de distancia de uno de los aeropuertos mas importantes del planeta del que hago uso habitual, he vivido en varias capitales del top ten mundial y viajado por todos los continentes a excepcion de la Antartida donde no se me ha perdido nada.

Última edición:
IMG_5726.webp

Top of the rock…
IMG_5728.webp

Montones de putas haciendo books para clientes por toda la city

IMG_5715.webp

Gñeee

No se te entiende

No, si que te sirva una vieja repugnante y malhumorada un puñado de patatas con col hervida en un zulo de Chuminostok cuando fuera hace -18 grados tiene que ser la hostia. Los 2 días del mes con algo de sol te permitirán ver la genial facultad hecha con 3 bloques gigantes de Tetris y cemento.
Con suerte habrá una "escultura brutalista" (es un movimiento arquitectonico y la escultura es algo anecdótico) en un parque pelado donde unos gopniks acaban de enterrar su hígado.

Ya he comido col hervida, puré de patatas, encurtidos y carne de todo tipo rebozada.

1752690101301.webp

¿Que están más buenos unos espaguettis carbonara en Florencia? NO lo niego. Tampoco podría negar lo interesantes, bonitos y divinos que son determinados destinos como el que acabo de citar. De lo que huyo es del abuso del turismo y de cómo arrasa y destroza las ciudades.

No me meto con el autor del hilo, porque uno va a donde le sale de los cojones. Pero yo no lo haré. Curioso cómo te parece lógico que te guste que te aplaste los chinos en la Fontana di Trevi, pero no que te guste perderte donde no hay nadie, donde no hay turistas, donde no te entienden en inglés.

Cualquier pueblo perdido de Italia es netamente superior en todo. Sólo algo más caro.
Sólo puedes preferir Chuminostok si estás loca (y ya te gustaría ser Dakilla) o te las das de lista/te supuran los complejos

El orgullo de haber estudiado muchos años :face:
Médico no eres no? que te quedaste en el intento por boba

Eres tú el que desprecias a alguien por la profesión que tiene. A mí que me cuentas.

Y bueno, demos igualmente pie a que Empty Words nos deleite con una foto de Chinatown o desde debajo del puente de Brooklyn, que es lo nunca visto y estamos impacientes por verlas.

:lol:

A ver en qué lado estás, aclárate.

Última edición:
Pues no parece que haya marabunta de turistas por las fotos de Empty.
La gente siempre se queja de la marabunta en Venecia, pero es que eso es un caso aparte (mezcla de codicia y popularidad, como los hijos de puta que siempre fueron y ahora se han convertido en museo). Y el horror de gente de Paris se refieren al Louvre, la Torre, o Versalles. Les Inválides cuando fui estaba semivacío.
Imbéciles andando a dos por hora te los vas a encontrar en tu propia ciudad un sábado cualquiera, turistas o no.

Última edición:
No me meto con el autor del hilo, porque uno va a donde le sale de los cojones. Pero yo no lo haré. Curioso cómo te parece lógico que te guste que te aplaste los chinos en la Fontana di Trevi, pero no que te guste perderte donde no hay nadie, donde no hay turistas, donde no te entienden en inglés.
Pues que ir a Roma no es ir a la puta Fontana di Trevi en agosto y en la hora en que los vecinos de @FUMANCHU se ponen en modo pelotón turístico. Que quitando las 4 cosas que ponen todas las guías arriba del todo es donde sueles encontrar lo mejor de estas ciudades.
Al final uno mismo es quien decide lo que quiere ver. O mejor, si prefiere ir sin decidirlo e improvisar según ve o aprende, idealmente de locales.

Y eh, no me parece mal que disfrutes de ciudades del este, tienen su exotismo y pueden ser muy disfrutables. Pero ese post tenía un tufo de exquisita impostada muy terrible.

Te pago un asiento en un bus lleno de moros a Roma, venga.

Sobrada en tienda de segunda mano…. Todo primeras ediciones…. Seis tiendas de discos visitadas y esta se sale.
image.webp
image.webp

Descanso del guerrero y en un ratito a Conney Island

Pues no parece que haya marabunta de turistas por las fotos de Empty.
La gente siempre se queja de la marabunta en Venecia, pero es que eso es un caso aparte (mezcla de codicia y popularidad, como los hijos de puta que siempre fueron y ahora se han convertido en museo). Y el horror de gente de Paris se refieren al Louvre, la Torre, o Versalles. Les Inválides cuando fui estaba semivacío.
Imbéciles andando a dos por hora te los vas a encontrar en tu propia ciudad un sábado cualquiera, turistas o no.
Marabunta solo en Times Square de noche. El resto bien… esto es tan inmenso que no da lugar. Incluso el tráfico es fluido. No veas que coches hay por aquí…. Modelos de todas las marcas grandes que en Europa no llegan.

Marabunta solo en Times Square de noche. El resto bien… esto es tan inmenso que no da lugar. Incluso el tráfico es fluido. No veas que coches hay por aquí…. Modelos de todas las marcas grandes que en Europa no llegan.

¿Algún Cadillac, Chevrolet añejo, tipo 80s o 90s? Joder, sí aquí aún veo Fiestas de los 90, algún Cadillac veterano debe circular por ahí.
Cadillac_Fleetwood_Brougham_(1983)_-_20009249621.webp

¿Algún Cadillac, Chevrolet añejo, tipo 80s o 90s? Joder, sí aquí aún veo Fiestas de los 90, algún Cadillac veterano debe circular por ahí.
Ver el archivos adjunto 193732
No tronco… BMW a cholón. A los nigers les mola ponerse hasta el culo en los BMW. Mucho Tesla, Chevrolet y lo más guapo algún gto, pero casi todo nuevo. La peña aquí se endeuda para aparentar.

IMG_5756.webp

Un porta aviones de n el río Hudgson… a uno ya no le sorprende nada.

Anoche en Coney Island… Puerto Rico insiste.

IMG_5760.webp

El portaaviones esta creo fijo ahí para visitar...en la peli esa del odn del mundo es donde juega a golf will smith

Atrás
Arriba Pie