Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Ver el archivos adjunto 193809

En el Bronx solo hay basura. Y os lo dice uno de Barcelona.

Negros que espantan al miedo. Cientos de placas en edificios de gente vigilada por la policía y q pueden entrar en plan ley Corcuera a ver que coño hacen, negros rapeando… hay pintadas por todos lados de gente asesinada y las bandas campan a sus anchas con la condición de no dar por culo a habitantes y turistas.

Joder, y decían que había mejorado, que era civilizado; al menos los caseros ya no queman los edificios.
¿Pintadas de gente asesinada? Joder, muy 80s todo.
"A ver que coño hacen" ; nada bueno.

Que harton de reír en el barrio judío de Brooklyn. Se cambiaban de acera a nuestro paso los putos subnormales estos.
Ver el archivos adjunto 193802

Israel les paga para que ellos estudien y ellas paran. Chusma. 7 hijos de media. Carteles de no entrar si vas con pantalón corto y eres mujer.
Anda que no me reí en esa zona diciéndoles juden brazo tieso, hasta los negros se reían.
Hacen eso porque nos consideran impuros y no quieren compartir acera.
Ver el archivos adjunto 193809

En el Bronx solo hay basura. Y os lo dice uno de Barcelona.

Negros que espantan al miedo. Cientos de placas en edificios de gente vigilada por la policía y q pueden entrar en plan ley Corcuera a ver que coño hacen, negros rapeando… hay pintadas por todos lados de gente asesinada y las bandas campan a sus anchas con la condición de no dar por culo a habitantes y turistas.
Pues hace 5 10 años el Bronx era seguro y limpio pero si buscas quien es la alcaldesa de NY lo comprenderás.
Disfruta del viaje, esta ciudad es como un safari, puedes ver las especies más fascinante s del planeta.

Subida al empire state al atardecer…. De postal
IMG_5794.webp

IMG_5789.webp
IMG_5786.webp

Mañana me voy a Washington a ver si puedo hablar con Trump.

¿De donde cojones sacaron esa gente tanto hormigón para levantar cientos de rascacielos? Es que me fijo, y los edificios pequeños de las fotos, ya son enormes, la virgen santa

Atrás
Arriba Pie