Viajes Viajo a Nueva York. Gordos y fentanilo

Ver el archivos adjunto 193809

En el Bronx solo hay basura. Y os lo dice uno de Barcelona.

Negros que espantan al miedo. Cientos de placas en edificios de gente vigilada por la policía y q pueden entrar en plan ley Corcuera a ver que coño hacen, negros rapeando… hay pintadas por todos lados de gente asesinada y las bandas campan a sus anchas con la condición de no dar por culo a habitantes y turistas.

Joder, y decían que había mejorado, que era civilizado; al menos los caseros ya no queman los edificios.
¿Pintadas de gente asesinada? Joder, muy 80s todo.
"A ver que coño hacen" ; nada bueno.

Que harton de reír en el barrio judío de Brooklyn. Se cambiaban de acera a nuestro paso los putos subnormales estos.
Ver el archivos adjunto 193802

Israel les paga para que ellos estudien y ellas paran. Chusma. 7 hijos de media. Carteles de no entrar si vas con pantalón corto y eres mujer.
Anda que no me reí en esa zona diciéndoles juden brazo tieso, hasta los negros se reían.
Hacen eso porque nos consideran impuros y no quieren compartir acera.
Ver el archivos adjunto 193809

En el Bronx solo hay basura. Y os lo dice uno de Barcelona.

Negros que espantan al miedo. Cientos de placas en edificios de gente vigilada por la policía y q pueden entrar en plan ley Corcuera a ver que coño hacen, negros rapeando… hay pintadas por todos lados de gente asesinada y las bandas campan a sus anchas con la condición de no dar por culo a habitantes y turistas.
Pues hace 5 10 años el Bronx era seguro y limpio pero si buscas quien es la alcaldesa de NY lo comprenderás.
Disfruta del viaje, esta ciudad es como un safari, puedes ver las especies más fascinante s del planeta.

Subida al empire state al atardecer…. De postal
IMG_5794.webp

IMG_5789.webp
IMG_5786.webp

Mañana me voy a Washington a ver si puedo hablar con Trump.

¿De donde cojones sacaron esa gente tanto hormigón para levantar cientos de rascacielos? Es que me fijo, y los edificios pequeños de las fotos, ya son enormes, la virgen santa

Cuando subí me dio por pensar cuanta pasta pagará hym por ese luminoso.
Yo ni un nigga en el metro con los pantalones por las rodillas, que pilla a un pelo brocoli o gitano autóctono y antes que acabe "un segarro amigo" le ha calzado 3 tiros en el pecho.

De lo que más me impresionó de NY, aparte de los gordos y la ropa de gordos en las tiendas, fue ver NY de noche desde el Empire State. Todo lo que alcanzaba la vista eran luces en todas direcciones.

Atrás
Arriba Pie