Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante reflexión. Al final del viaje comentaré mis impresiones sobre varios temas. Pero entiendo que cada estado puede ser muy diferente en cuanto a estilo de vida.@Empty Words, mi tío fue hace un par de meses y dijo que entre la primera vez que estuvo hace 35 años y ahora se puede ver que el sistema liberal está llegando a su fin. Que todo está terminado.
¿Qué tienes que decir?
Tal cual… Washington, que es estado dormitorio de altos funcionarios está llena de mendigos por todas partes.Mi sensación es que es el final de un imperio.La cantidad de gente viviendo en la calle es digna del tercer mundo.Lo que pasa es que los imperios tardan décadas en caer, pero mi sensación fue esa.Un nivel de capitalismo tan bestia que expulsa a mucha población.
Pues si vas a San Francisco o Los Ángeles no das crédito.
Lo que pasa es que sigue siendo un país con un potencial económico inmenso.
El tema es que he visto mendigos moribundos…. Con infecciones brutales a días de morir. Eso solo se ve en el tercer mundo.
Bueno en esos sitios, lo que se hace es el papeleo legal, cuál gestoría pero con más empaque. Donde se toman las decisiones en DC es aquí principalmente.Cuando uno ve físicamente esos lugares, entre una mezcla de decepción y escepticismo piensa:
"¿De verdad ahí se decide el presente del planeta?"
Tengo un amigo de New Jersey que ha vivido en New York toda su vida y ganando más de 100.000 usd desde mediados de los 80 estaba sumergido en deudas. En parte por el coste de la vida y en parte por sus hábitos de consumo.Interesante reflexión. Al final del viaje comentaré mis impresiones sobre varios temas. Pero entiendo que cada estado puede ser muy diferente en cuanto a estilo de vida.
Si tú tío se refiere a NY (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island), toda la razón.
En ny la peña puede tener 2 trabajos durante toda su vida para tener una vejez digna, sin saber que con la mierda que comen no llegarán a los 50.
Si a lo referente de que la gente en USA con sueldazos, se mete en una espiral de consumismo desbocado y casi todos andan endeudadisimos a unos niveles alarmantes, hablo de deudas de consumo, excluyendo deudas de hipotecas.Tengo un amigo de New Jersey que ha vivido en New York toda su vida y ganando más de 100.000 usd desde mediados de los 80 estaba sumergido en deudas. En parte por el coste de la vida y en parte por sus hábitos de consumo.
Vio venir la jugada y hace quince años se mudó a China con su mujer, ella había nacido aquí pero se mudó a Estados Unidos de adolescente. Tienen la familia y una casa en una zona rural a una hora de Guangzhou y allí viven; a él lo colocaron de profesor de inglés en el colegio del pueblo y ambos teletrabajan con otros proyectos que tiene en Estados Unidos. Ahora se les ha sumado el hermano de ella, otro tío que ha estado dando vueltas de estado en estado buscando un sitio donde establecerse, el último intento lo hizo en Las Vegas.
Ahora tiene 60 años y varios problemas de salud por su obesidad, cuando vivía en Estados Unidos estaba aún más gordi. Sus amigos y compañeros de trabajo están igual o peor por lo que me cuenta; obesidad, diabetes y alguno con peligro de que amputen las piernas.
Siempre me dice que tuvo una infancia y juventud de puta madre pero que todo se empezó a derrumbar hacer 30 años. Según el la última generación del american dream para todos fue la de sus padres y la suya ha tenido una vida para pagar deudas y poco más. No tiene hijos porque dice que podría haberlos mantenido y así mucha gente que conoce. Su madre tiene fondos de pensiones, dinero y propiedades, pero vive en una residencia que vale un dineral y como viva más de x años se va a quedar sin dinero.
Bonito panorama, muchos se estás bajando del barco y Mexico o Europa es el destino de estos boomers.
Jodeeee... No he estado pero es que nadie nunca te comentará algo destacable de NJ, quizás volver a explorar alguna zona de NY que te moló y te quedaste sin tiempo? Por lo que me comentan se tarda la ostia ir en tren desde NJ a Manhattan, sobre todo en horas puntaVuelvo a NY… olor a pollo frito y María…. Washington es para ver los centros de poder y ya…. Menudo coñazo de city.
Mañana me voy a New Jersey a ver si veo a Jon Bongiovi.
Tengo un amigo de New Jersey que ha vivido en New York toda su vida y ganando más de 100.000 usd desde mediados de los 80 estaba sumergido en deudas. En parte por el coste de la vida y en parte por sus hábitos de consumo.
Vio venir la jugada y hace quince años se mudó a China con su mujer, ella había nacido aquí pero se mudó a Estados Unidos de adolescente. Tienen la familia política y una casa en una zona rural a una hora de Guangzhou y allí viven; a él lo colocaron de profesor de inglés en el colegio del pueblo y ambos teletrabajan con otros proyectos que tiene en Estados Unidos. Ahora se les ha sumado el hermano de ella, otro tío que ha estado dando vueltas de estado en estado buscando un sitio donde establecerse, el último intento lo hizo en Las Vegas.
Tiene 60 años y varios problemas de salud por su obesidad, cuando vivía en Estados Unidos estaba aún más gordo. Sus amigos y compañeros de trabajo están igual o peor por lo que me cuenta; obesidad, diabetes y alguno con peligro de que le amputen las piernas.
Siempre me dice que tuvo una infancia y juventud de puta madre pero que todo se empezó a derrumbar hacer 30 años. Según él la última generación del american dream para todos fue la de sus padres y la suya ha tenido una vida para pagar deudas y poco más. No tiene hijos porque dice que no podría haberlos mantenido y así mucha gente que conoce. Su madre tiene fondos de pensiones, dinero y propiedades, pero vive en una residencia que vale un dineral y como viva más de x años se va a quedar sin dinero.
Bonito panorama, muchos se estás bajando del barco y Mexico o Europa es el destino de estos boomers.
Si a lo referente de que la gente en USA con sueldazos, se mete en una espiral de consumismo desbocado y casi todos andan endeudadisimos a unos niveles alarmantes, hablo de deudas de consumo, excluyendo deudas de hipotecas.
Pongo ejemplo, amiga desde hace 20 años, casada y con crío de 5 años. Ella 42, proyect manager consultoría gana 200k el marido gana menos porque está montando startup y tal, pongamos que entran brutos 320k al año, viven en Miami piso top 6k mes alquiler, ella seguro médico de empresa y el se lo pagará imagino.
Pues siempre anda llorando de lo caro que es el colegio del crío o las canguros, que si tienen 25k de deuda de la tarjeta... Eso sí, gastan en vuelos de ir de aquí para allá como el que coge el metro, compran casa en NJ para invertir, marrones con inquilinos, gastos de abogados... No entiendo o no saben lo que es Europa y sus impuestos sangrantes para servicios de mierda cuando ganas la mitad que ellos...
PD estos están pensando en irse a Puerto Rico porque pagarían menos impuestos ella, y él con la Startup
LolEl nivel de la gente aquí se nota que es alto. Hasta los negros hablan y visten normal. Pero sí que veo mucho mendigo acampado en los parques. Yo no he visto una ciudad más limpia y con edificios tan impecables como esta.
Ver el archivos adjunto 193927
Tiene que molar ver algún sitio @Sureño de verdad 100% puro de oliva, de battleflags, rednecks y davidianos, pero por distancia imagino que se escapa del noreste.Vuelvo a NY… olor a pollo frito y María…. Washington es para ver los centros de poder y ya…. Menudo coñazo de city.
Mañana me voy a New Jersey a ver si veo a Jon Bongiovi.
Existen los aviones y en poco más de cinco horas te haces un costa a costa.Tiene que molar ver algún sitio @Sureño de verdad 100% puro de oliva, de battleflags, rednecks y davidianos, pero por distancia imagino que se escapa del noreste.
Ni un puto contenedor de reciclaje, todo usar y tirar... si hay 4 días que pusieron containers en N.YAquí todo plástico y los aires acondicionados a todo tren… estoy pasando frío. La ecología y el reciclaje se lo pasan por los huevos. Empieza el día… por la tarde subo al sumit… suelo de cristal en la planta 100000. Ahora a new jersey a un outlet a ver si hay ropa que valga la pena.
iPhones 500 euros más barato que en España.
Vaya, no había pensado en la velocidad endiablada de los aeroplanosExisten los aviones y en poco más de cinco horas te haces un costa a costa.
En ny apenas hay. Ya contaré en las conclusiones la diferencias de físicos y aspectos entre Bronx y Manhattan. En ny la imagen lo es todo.@Empty Words no has sacado gordos como elefantes en las fotos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.