Vicalvaro - calle Boyer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davidov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

davidov

Aborto de Forero
Registro
29 May 2006
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola a todos,

Inaguro este tema porque soy un habitual de esta zona y me gustaría compartir con vosotros las experiencia en esta zona.

Hoy he dado una vuelta por allí y he visto a una rubia con unas tetas de escándalo. No en la calle boyer, sino en la perpendicular, donde la gasolinera. No llevaba pasta encima, pero sino juro que paro y me la tiro. ¿Alguno la conoce?
 
Compañero eso me interesa mucho vivo cerca

Bueno crei que el barrio de vicalvaro no tenia ningun tipo de animacion sexual, ni de garitos, ni de wiskerias, ni de putis pero me has encendio una llamita que me interesa mucho.
Informa un poco mas ampliamente de las posibilidades puteriles del barrio y de donde viste a la lumi.
Graciassssssss
por finnnnnnnnnnn
bravo
jaja
 
Ayer por la mañana sobre las 12, pase por Boyer y solo habia una. sentada en la aceracon cara de pocos amigos, no era la morena que vi hace un par de semanas, por lo que despues de un par de vueltas y al no ver a la morena me fui.
Por la tarde no se como andara el tema ahora.
Por cierto, ¿las tarifas siguen siendo 20/30€?.
Saludos.
 
No está mal la cosa...

Esta semana he pasado un par de veces por allí sobre las 21h y suelo encontrarme dos o tres grupitos. El primero se pone cerca de la rotonda de la calle Boyer, dirección Coslada y suelen estar unas 3 ó 4 lumis, que estaban sentadas y sin mucha cara de que las apeteciera comerse nada.
Luego en la siguiente calle se suele poner una morena con buenas tetitas y que sí que parece que tiene más interés por pillar algo, y que creo no tardaré en cepillármela. Por último, en la última rotonda dirección Coslada, he visto un rumanita delgadita, joven, mona de cara y con pinta de tener un coñito bastante apetitoso.

Por último en la calle perpendicular a Boyer, cerca de la gasolinera, suelen ponerse dos negras, siempre he visto a las mismas que no están mal para un desahogo rápido.

Por el momento no he preguntado precios, asín que ya os contaré....
 
Ayer Pase

Ayer Pase Sobre Las 7 Y Efectivamente Un Grupito De Tres, Luego Una Negrita Y Luego Como Dos Rumanas.
En El Grupito De Tres Habia Una Con El Pelo Rizado Y Gafas De Sol Grandes Que Tenia Una Pinta De Escandalo, Pero Me Da Palo Acercarme Cuando Estan Tantas Juntas, No Me Mola.
¿me Pidiais Decier Que Cobran, Cuanto Tiempo Y Donde Te Lo Montas?
¿por Cierto Hay En Vilaclvaro Lagun Puti O Algo Parecido?

Gracias CompaÑerossssss
 
El domingo pase por la calle boyer en busca de la moreza que habeis posteado que se pone alli a eso de las 13 h y por alli no habia ni un alma, di unas cuantas vueltas y nada de nada.

¿Se sigue poniendo y si es asi ser un poco mas concretos en la ubicacion?

gracias compañeros
 
Me teneis en asucas

pepecar35 rebuznó:
Ayer Pase Sobre Las 7 Y Efectivamente Un Grupito De Tres, Luego Una Negrita Y Luego Como Dos Rumanas.
En El Grupito De Tres Habia Una Con El Pelo Rizado Y Gafas De Sol Grandes Que Tenia Una Pinta De Escandalo, Pero Me Da Palo Acercarme Cuando Estan Tantas Juntas, No Me Mola.
¿me Pidiais Decier Que Cobran, Cuanto Tiempo Y Donde Te Lo Montas?
¿por Cierto Hay En Vilaclvaro Lagun Puti O Algo Parecido?

Gracias CompaÑerossssss

Aver si me podeis resolver estas dudillas de lo que cobran, cuanto tiempo esas y donde te las montas.
A y si tenemos puti en vicalvaro tambien
Graciassssss apañeros
 
c/Boyer Vicalvaro

Aver si me podeis resolver estas dudillas de lo que cobran, cuanto tiempo esas y donde te las montas.
A y si tenemos puti en vicalvaro tambien
Graciassssss apañeros


Suelen cobrar 25/30 segun seas de avispado
frances natural algunas
griego yo diria que ninguna
te suelen llevar al lado de donde la recojes
en la c/paralela la que va para mejorada y santa eugenia tambien hay algo de movimiento
espero haberte sido de ayuda
 
jurevilla rebuznó:
Suelen cobrar 25/30 segun seas de avispado
frances natural algunas
griego yo diria que ninguna
te suelen llevar al lado de donde la recojes
en la c/paralela la que va para mejorada y santa eugenia tambien hay algo de movimiento
espero haberte sido de ayuda


FRANCES NATURAL CUALES?????????
 
Genial la aclaracion

jurevilla rebuznó:
Suelen cobrar 25/30 segun seas de avispado
frances natural algunas
griego yo diria que ninguna
te suelen llevar al lado de donde la recojes
en la c/paralela la que va para mejorada y santa eugenia tambien hay algo de movimiento
espero haberte sido de ayuda

Perooooo.... me quedan unas pequeñas dudas, cuanto tiempo dura el servicio, si se despelotan o no, y ademas del frances si te las puedes follar.......... me esta molando a mi esto.
Gracias compañerete
 
Perooooo.... me quedan unas pequeñas dudas, cuanto tiempo dura el servicio, si se despelotan o no, y ademas del frances si te las puedes follar.......... me esta molando a mi esto.
Gracias compañerete


30 minutos mas o menos
si se pone en pelotas
naturalmente si lo hablas con ellas
 
Gracias Jurevilla

jurevilla rebuznó:
30 minutos mas o menos
si se pone en pelotas
naturalmente si lo hablas con ellas

Jurevilla, ayer a eso de las 7 pase, en la primera esquina habia tres que normamente las veo juntas, hay una con el pelo rizado y gafas grandes de sol que creo sera mi candidata en estos dias, el caso es que me di una vuelta por el poligono y alguna estaba dandole, cosa que me da un poco de palo porque esta a la luz del dia, en fin, lo que no se si te las puedes follar por 30 pavos. cuentame
 
pepecar35 rebuznó:
Jurevilla, ayer a eso de las 7 pase, en la primera esquina habia tres que normamente las veo juntas, hay una con el pelo rizado y gafas grandes de sol que creo sera mi candidata en estos dias, el caso es que me di una vuelta por el poligono y alguna estaba dandole, cosa que me da un poco de palo porque esta a la luz del dia, en fin, lo que no se si te las puedes follar por 30 pavos. cuentame

Claro que te la follas por 30 €,
 
Las del poligono

Bueno por fin me he decidido a catar a las chicas del poligono de vicalvaro, las dos, 30 euritos pero me da la sensacion que se puede rebajar el completo un poco.
El primer dia una creo que rumana, muy delgadita y mas o menos 1.60, que esta en la rotonda que va hacia el puente. No muy sonriente, las rumanas son como, poco pecho, pero........
se me puso encima y cabalgo, me molooooooooooooo, el tiempo mas o menos 15 minutos ellas con que te corras rapido eso que ganan para irse.
La otra espe con una peruana, se me fuerlon los ojos a las tetas, grandes, quise que me montara pero esta no esta tan agil, la vi con ganas de que fuera mas rapido de lo normal por lo que con esta no repetiremos, ahi una con el pelo rizadito que quiero catarla.
El caso es que esta bien para un desahogo rapido pero........ no me mola que te quieran ventilar tan rapido.
A las dos les meti el dedo por el culo, la rumanita, parecia que lo tenia mas hecho y la peruana en seguida puso pegas. ahi que joderse.
Bueno ahi teneis para comparar
Chaito, quiero catar algo mas por esa zona a ver si me recomendais algo
Gracias
 
pepecar35 rebuznó:
Bueno por fin me he decidido a catar a las chicas del poligono de vicalvaro, las dos, 30 euritos pero me da la sensacion que se puede rebajar el completo un poco.
El primer dia una creo que rumana, muy delgadita y mas o menos 1.60, que esta en la rotonda que va hacia el puente. No muy sonriente, las rumanas son como, poco pecho, pero........
se me puso encima y cabalgo, me molooooooooooooo, el tiempo mas o menos 15 minutos ellas con que te corras rapido eso que ganan para irse.
La otra espe con una peruana, se me fuerlon los ojos a las tetas, grandes, quise que me montara pero esta no esta tan agil, la vi con ganas de que fuera mas rapido de lo normal por lo que con esta no repetiremos, ahi una con el pelo rizadito que quiero catarla.
El caso es que esta bien para un desahogo rapido pero........ no me mola que te quieran ventilar tan rapido.
A las dos les meti el dedo por el culo, la rumanita, parecia que lo tenia mas hecho y la peruana en seguida puso pegas. ahi que joderse.
Bueno ahi teneis para comparar
Chaito, quiero catar algo mas por esa zona a ver si me recomendais algo
Gracias


gracias por las expes... como se llamaba la rumana? dices que estaba situada en una de las rotondas antes de coger la carretera direccion coslada no?

y otra cosa, cuando le metiste el dedo por el culo se quejo o que hizo?
 
La rumana

Aver ella esta efectivamente en la ultima rotonda antes de ir hacia coslada que la carretera empieza a subir un poco, su nombre ni idea, mas o menos 1.60, pelo algo rizado y media melena, muy delgadita.
La toque el culo con cuidado y note que se amoldaba, estube un ratito, tampoco la force mucho, pero parecia que se adaptaba bien.
Espero que te completara la informacion compañero
 
Bueno ya que este hilo esta tan apagado que ya nadie postea nada de nada informo un poco de la situacion.

Ayer tuve que pasar por la calle boyer a eso de las cinco menos diez de la tarde y lo que habia era direccion desde coslada a vicalvaro, la primera rotonda a la izquierda 4 rumanas.

Mas adelante pasado la fabrica de azulejos otras tres, una rumana y otras dos sudamericanas (por los rasgos), un poco mas adelante ante de llegar a la segunda rotonda que va a vicalvaro en la izquierda otra con el pelo rizado y gafas de sol.

Haciendo la rotonda de vicalvaro y bajando hacia la gasolinera otra rumana.

Como bien he dicho mi direccion era de coslada a vicalvaro

venga un saludo
 
alina mal muy mal

Hola el sabado a eso de las 7 de la tarde di un par de vueltas por boyer a ver si habia algo que me calentase para desahogarme un poquito,di un par de vueltas y solo vi a unas 4 o cinco lumis en el trayecto,me decidi por una que tenia buenas cachas y buena pinta,la pregunto y me dice que 25 completo la digo que suba,nos fuimos a un lugar apartado ,la digo que se desnude y ahi comienza a poner pegas,se levanta el gersei que llevaba y salen unas pequeñas tetas que no era lo que yo crei que habia en un principio,se las comienzo a acariciar y se queja de que la duelen mucho los pezones,que dias antes de tener la regla la duelen,me comienza a chupar la polla y de los tirones que daba parecia que me la queria arrancar ,despues que no se sube encima,despues que la duele una pierna y que no puede hacer el perroto,en fin se me acabo la paciencia y le dije que si no podia follar que no follara y que no estafara a la gente,despues la invite a que abandonara el coche,y la pedi el nombre,me dijo que se llamaba alina y me pregunto que para que y la dije que para esto
 
Alguien puede informar com anda el tema por boyer que esto esta muy apagado
 
Hola idolos-puteros!

Llevo leyéndoos varios días, y de putas yéndome desde tendría 16 años, empecé con una coreanita madura unos 35/40 años, pero sabía moverse la muy perrita :P

Pero bueno, para no desvirtuar, hoy mismo he estado en el polígono boyer, y he trincao googlemaps para haceros unas señas de cómo está el rio para pescar una almeja. xD


Free Image Hosting by ImageBam.com

No están todas las que son, por que a veces aparecen nuevas chorvis.

El temario se encuentra en el polígono de la Renault de Vicálvaro en dirección a coslada (Teneis que dejar la Renault a la derecha y atrás) Y en la carretera de Vicálvaro a Mejorada (Dejando la Renault atrás a la izquierda).
 
En el policgono

Yo ya paso del poligono, las rumanas no hacen mas que poner pegas, que si no las puedes chpuar las tetas que si esto no que si esto tampoco, asi que el otro dia casi echo a una del coche, joder, si no les mola su trabajo, y que conste que soy un tio educado, voy trajeado, vamos no suelo tener ningun problema en locales o pisos pero estas, creo que he decidido no pillar a ninguna, por lo que mi opinion de las rumanas es que paseis, a las negritas no las cate y la de las tegas grandes no se pare un poco trans.......
Gracias compañeros
 
este foro esta muy apagado, alguien puede informar de como esta el tema y todo eso?

Salu2
 
CaNcEr2001 rebuznó:
este foro esta muy apagado, alguien puede informar de como esta el tema y todo eso?

Salu2
Ayer noche 10,30 pm dos grupitos de 3-4 chicas pinta rumis (bastante aceptables )(1); en primera bocacalle dirección vicalvaro -> coslada , segunda bocacalle un grupito de 4-5 variado ( sudas e indeternimadas) mejor las anteriores, mejores cuerpos (2).
rotonda cambio de sentido antes de cuesta una con pinta rumi bastante grandota aceptable(3).
En la perpendicular a esta, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, carrretera de vicalvaro a mejorada (acera derecha) varias negras cuerpos diversos (4); acera izda. rubia blanca con grandes tetas ya mencionada en el foro (5). Tambien varias negras 3-4, una con unas piernas de infarto pasada la rotonda final,en la perpendicular a esta calle(6).
En la rotonda de casi debajo de la M-45 siempre direccion vicalvaro-> mejorada 2-3 rumis con pinta agitanadas con hoguera, etc. (7).
Esto es lo que hay cada cual que decida, aunque habiendo puesto a parir un burro a las rumis de esta zona pues eso, algunas muy muy ricas.
https://http://maps.google.es/maps?...0.398989,-3.584602&spn=0.004085,0.027122&z=15
https://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.398989,-3.584602&spn=0.004085,0.027122&z=15
 
Arriba Pie