pepi_juani rebuznó:Que eres un puto gordo, cuelga algún video.
Pués no, no soy gordo no tengo problema alguno de sobrepeso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pepi_juani rebuznó:Que eres un puto gordo, cuelga algún video.
Timothy Leary rebuznó:
kakel rebuznó:Crucero de batalla operativo.

ElMalote rebuznó:micropene II rebuznó:¿como se crakea world of warcraft?
No se puede. Pero compratelo y luego son 12 euros al mes. Vale la pena, y ademas esta dirigido al "casuar player"(esta palabra se la dedico al chinasky pa que vea que estoy puesto en el tema), asi que si le quieres dedicar poco tiempo o mucho te diviertes igual.
Si el juego me aburre a mi y a mi brother, se puede vender puesto que esperamos tener la mitad de las clases a 60 y eso igual te dan buen paston. Clario que lo nuestro son los servers europeos aunque haya chinos y koreanos tambien, curiosamente solo farmean, y venden lo que sacan x el ebay, o eso he leido al menos.
Si te metes, metete en aga, y te metes en nuestro clan , puntero donde los hayas, mas de 100 miembros, no te vayas a krom xk ahi hay clanes moribundos que no van a ningun lado.
Chingaro rebuznó:silent hill 1: 3 dias solo parando para dormir y comer
metal gear solid 1: lo mismo

dAN1 rebuznó:La única viciada memorable fué con el Resident Evil 1. Todo aquel que haya jugado y sepa de la dificultad del mismo, sabrá de que hablo. Ni el 2, ni code veronica ni hostias varias. Estuve durante una temporada en un ciclo extraño: fiesta-dormir-jugar-comer-fiesta y a empezar de nuevo.
Ni que decir que al final acabé con alucinaciones varias![]()
jaxondo rebuznó:XeRoX rebuznó:Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...
OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!
KeTe rebuznó:jaxondo rebuznó:OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!
Yo soy familiar del susodicho![]()
ElMalote rebuznó:Pero bueno! pero si yo no he dicho el nombre de ningun clan...
MADXTAR rebuznó:Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
KeTe rebuznó:jaxondo rebuznó:XeRoX rebuznó:Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...
OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!
Yo soy familiar del susodicho![]()
The Joker rebuznó:¿26 años sin irse la luz de tu casa o usas pilas Cegasa?
kakel rebuznó:The Joker rebuznó:¿26 años sin irse la luz de tu casa o usas pilas Cegasa?
No hace gracia ni añadiendo la gilipollez de las pilas cegasa.
:? :? :cry: :cry:
MADXTAR rebuznó:Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.