Vicio al Starcraft. Muere un coreano.

Karraske rebuznó:

ShinBreak.jpg

me tengo que hacer con ese juego, es un vicio

y sobre el coreano que la palmo...no hay palabras.... :lol:

ElMalote rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿como se crakea world of warcraft?

No se puede. Pero compratelo y luego son 12 euros al mes. Vale la pena, y ademas esta dirigido al "casuar player"(esta palabra se la dedico al chinasky pa que vea que estoy puesto en el tema), asi que si le quieres dedicar poco tiempo o mucho te diviertes igual.

Si el juego me aburre a mi y a mi brother, se puede vender puesto que esperamos tener la mitad de las clases a 60 y eso igual te dan buen paston. Clario que lo nuestro son los servers europeos aunque haya chinos y koreanos tambien, curiosamente solo farmean, y venden lo que sacan x el ebay, o eso he leido al menos.

Si te metes, metete en aga, y te metes en nuestro clan , puntero donde los hayas, mas de 100 miembros, no te vayas a krom xk ahi hay clanes moribundos que no van a ningun lado.

Aggamagan en cambio es un servidor muerto. Los propios alianzos se van y se crean personajes en Kor'gall. Si quieres un servidor con gente y muchos españoles, te recomiendo Kor'gall para Horda y Spinebreaker para Alianza.

Suscribo lo dicho por Chitriel.
Eso de decir que Kor'Gall es un server muerto, es una puta payasada.
Si estuviera tan muerto no habría cientos de clanes, la AH llena, lagazos de 1 minuto en Orgrimmar...
Tampoco pensarán así los Black Order, Suza o Oku, Silence, Regeneration, HOV, los mayores clanes que se largaron de Agga por puro asco. Pregunta a Derek o Yumyum.
El muerto es Aggamagan. Pásate por los foros de Wowesp y verás que se está largando todo el mundo. Incluso gente que tiene personajes de alto nivel en Agga se pira a Kor¡gall porque es imposible jugar allí.
Coño, si hasta la puta de Lirika ha propuesto un pacto de no agresión contra la Horda, porque están emigrando de cien en cien!

silent hill 1: 3 dias solo parando para dormir y comer

metal gear solid 1: lo mismo

Chingaro rebuznó:
silent hill 1: 3 dias solo parando para dormir y comer

metal gear solid 1: lo mismo

Pero si el Metal gear solid 1 es cortísimo, no da para tanto.
Lo mejor para viciarse sin fin sin duda el pc futbol y los juegos online. Los juegos de acción al final cansan y te mareas.

Ostias si, eso de que cuando le cascas mucho mucho sueñas. Ostias que si, con el civilizations........ soñar con mover las unidaes y toda la poya que friky.

NO hombre, no. No me refiero que krom este muerto. ME REFIERO A QUE EN KROM HAY CLANES MUERTOS QUE NO VALEN UN PIJIN CARAMBA. Luego supongo que habra otros que si que valgan. Pero recomiendo a micropene como forero de PL que se meta al clan de aga, unico , inimitable, de calidad y como Dios manda.

Que Black Order, Suza o Oku, Silence, Regeneration, HOV se largasen me importa una puta poya. La migracion fue una bajada de pantalones.

Hoy mismo True Silence acaba de matar a Onyxia, con Yum yum y Sfarfakin. Bueno si te quieres comer los mocos pasate por Aggamagan, que tendrás muchos compañeros para ello (bueno, solo en tu guild porque por lo demás esta vacío).

Malote, eres un puto triste. Que en nuestro clan seamos pocos no quiere decir que sea una mierda, al contrario. Prefiero un clan de amigos antes que una puta mierda donde la gente ni habla y la mitad son guiris.

Y de único e inimitable... Cuando se largan los fundadores porque no son bien vistos por noobs tocapelotas, eso tiene otro nombre.

La única viciada memorable fué con el Resident Evil 1. Todo aquel que haya jugado y sepa de la dificultad del mismo, sabrá de que hablo. Ni el 2, ni code veronica ni hostias varias. Estuve durante una temporada en un ciclo extraño: fiesta-dormir-jugar-comer-fiesta y a empezar de nuevo.

Ni que decir que al final acabé con alucinaciones varias :lol:

dAN1 rebuznó:
La única viciada memorable fué con el Resident Evil 1. Todo aquel que haya jugado y sepa de la dificultad del mismo, sabrá de que hablo. Ni el 2, ni code veronica ni hostias varias. Estuve durante una temporada en un ciclo extraño: fiesta-dormir-jugar-comer-fiesta y a empezar de nuevo.

Ni que decir que al final acabé con alucinaciones varias :lol:

Ese juego me daba mucho miedo, no era un juego para divertir sino para joder al comprador. Entre la poca munición, los zombies que no paraban de venir, yo apuntandolos y teniendo que apretar 20 botones para que el tio apuntase, disparase , recargase, girase (si que tardaba el cabron). Luego encima los sustos, los perros que saltaban , las plantas que comian....... QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!

jaxondo rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

Yo soy familiar del susodicho :oops:

Pero bueno! pero si yo no he dicho el nombre de ningun clan...

ay ay veo que el que se pica ajos come :) :)

En fin en fin, cuando quieras tann o chitriel os envio un MP por las razones de NO migrar. No es cuestion de aburrir al personal. Para mi onyxia no es importante, MC no es importante, xk ya lo mataremos, soy paciente.

Por cierto que tal las rodilleras? El perro ingles os la proporciona?? juasssss

Primos segundos, pedazo de sopenco.

Asi ke la unica sangre ke nos toca seria la de tu puta cabeza a ser aplastada por mi pie.

Eres tan tonto ke no diferencias entre ser familiar y tener lazos de sangre.

Eres un tonto orgulloso.

ElMalote rebuznó:
Pero bueno! pero si yo no he dicho el nombre de ningun clan...

Eso de tirar la piedra y esconder la mano no deberia de ir acorde a un tio chungo como tu.

O a ver si va a ser que eres un saltatrenes de 3 al 4º como parece ser que es......

Mira que estas pesadito con el tema...no desaprovechas la oportunidad de intentar engañar a cualquier incauto novatillo del WoW...Agga esta muerto, MUERTO.
Que puedas seguir haciendo quests no significa que el server este vivo, los NPC van a estar ahi siempre. Sin embargo cuando quieres comerciar, o hacerte alguna instance de level alto te das cuenta de que no esta ni el Tato.

Saludetes.

MADXTAR rebuznó:
Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.

¿26 años sin irse la luz de tu casa o usas pilas Cegasa?

KeTe rebuznó:
jaxondo rebuznó:
XeRoX rebuznó:
Yo me pase el Final Fantasy VIII en 45 horas, tan solo parando para ir al servicio, comia jugando.
Jamas he vuelto a jugar a un videojuego mas de 24 horas, me parece excesivo, cabe decir que tras la gesta del FFVIII estuve 4 dias con dolor de cabeza y sin poder dormir, tenia en la mente multitud de enemigos y Guardian Forces...

OSTIA PUTA!!! TU ERES EL DE LA KATANA!!!

Yo soy familiar del susodicho :oops:

¿Está totalmente chalado o tiene momentos de lucidez?

MADXTAR rebuznó:
Yo llevo desde el 79 jugando al Pong sin parar, con los pies enterrados en una maceta y haciendo la fotosintesis, de vez en cuando mi madre me riega para que no me muera.

Vlad?

Atrás
Arriba Pie