Victoria séptimo cielo

Como muchas putas del Scandalo, que se van turnando entre el de Córdoba y el de Málaga :trump:
 
Ya tenemos a otra de 7C en MV, Mia!!! 🫣
Pues por lo visto a raíz de mi comentario ayer en el chat de MV me estuvieron poniendo fino algunos lameculos y lamebotas, por decir que es de la misma dirección empresarial 7C como MV, en fin a mi me da exactamente igual pero con el trasiego de masajistas de un lado para otro es evidente, hay tontos dé la polla lamebotas que me criticaban ayer que esperáis a cambio so idiotas.
 
Pues por lo visto a raíz de mi comentario ayer en el chat de MV me estuvieron poniendo fino algunos lameculos y lamebotas, por decir que es de la misma dirección empresarial 7C como MV, en fin a mi me da exactamente igual pero con el trasiego de masajistas de un lado para otro es evidente, hay tontos dé la polla lamebotas que me criticaban ayer que esperáis a cambio so idiotas.
Ya van tres, Malory, Victoria y Mia, que casualmente ya habían estado antes. MV-7C-MV
 
Ya van tres, Malory, Victoria y Mia, que casualmente ya habían estado antes. MV-7C-MV
Es curioso que no haya ningún intercambio de MV a 7C y todos son de 7C a MV. Apuesto a que el hueco que queda todavía en MV es para Moisés o Adán 😂😂😂
 
Pues por lo visto a raíz de mi comentario ayer en el chat de MV me estuvieron poniendo fino algunos lameculos y lamebotas, por decir que es de la misma dirección empresarial 7C como MV, en fin a mi me da exactamente igual pero con el trasiego de masajistas de un lado para otro es evidente, hay tontos dé la polla lamebotas que me criticaban ayer que esperáis a cambio so idiotas.
Pues yo de verdad que sigo sin comprender que problema hay en que Martina reconozca que también tiene participación en 7C…
 
Se me jodió el invento. Terreno vetado para mi persona. Conocidos dentro del edificio y colindantes, comercios adyacentes donde me visto y calzo, y mucha gente con oficinas relacionadas con mi profesión civil. Me queda la opción de El Secreto, pero es un pastizal. Disfrutad los que podais.
A mi me pasa exactamente lo mismo..., a ver si cambian de piso...
 
Yo no tengo ni idea la verdad, pero por lo que contáis es como si 7 C fuera la cantera y la que va bien " la suben con el primer equipo " ...no ?, por que parece que lo bueno se va para MV...
 
Yo no tengo ni idea la verdad, pero por lo que contáis es como si 7 C fuera la cantera y la que va bien " la suben con el primer equipo " ...no ?, por que parece que lo bueno se va para MV...
Pues no sé qué decirte porque las de 7C son una verdadera maravilla, ni una novia te trata así.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintitantos (pocos)
Fotos falsas o retocadas?: ángulos seleccionados
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: algo más curvi que en las fotos... Pero sin problemas, está muy buena!!! Alta. Unas tetas brutales, pero estaba muy sensible ese día...
Descripción de Carácter: hablador y simpática
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: pasaje del Corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: bien. Organizadas, con un llamador para evitar encontronazos. Muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mediados de mayo
Tarifa contratada: 1 hora con sexo
Duración real del servicio: algo menos, entre ducha y esperas... Se quedaría en 40 minutos
Besos: no los busco, algún pico
Mamada(con/sin protección): pues soy de con... Pero aquí caí en el sin...
Cunnilingus: no probé
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser... Pero los precios son algo excesivos

Relato del encuentro:
Cuadrando viaje, y tras las experiencias del coro, pues tenía curiosidad por este lugar... Cuadré cita y chica, me daba un poco igual entre las que estaban, al final me decidí por Victoria por sus tetas naturales
Me recibe ella misma, aunque no se identifica y vestida con el minivestido marrón no la reconocí... Muy alta y con taconazos
Test negativo mediante, paso a la ducha. Set de aseo cuidado. Ducha bien... Pero eché de menos que se quede contigo y te de una "ayudita".
Te recoge cuando usas el llamador (ahí se van consumiendo minutos) y pasas de nuevo a tu Sala... Al tatami y masaje... Largo y muy sensual. Flipante notar esas tetazas en la espalda y mirar el espejo y verla!!!!!
Cuando te dice que te gires ya vas a mil. Aunque el masaje es muuuy sensual y te pone a mil, yo hubiera preferido que hubiera sido al final algo más "sexual".
Cuando me doy cuenta ya se la ha metido en la boca y no me ha dado tiempo a decirle que con goma... Uuuufffff... Se lo empiezo a decir y me mira con una cara de no comprender, que me vuelve loco y la empujo de nuevo a la acción... Y cómo la chupa!!!! Pues más que bien!!!!!
Ante tanto estímulo no me controlo y me corro antes de lo deseado, pero muuuuy a gusto!!!!
Charlita, que la chica habla y te lo hace pasar agradable... Masaje de nuevo... Y vamos al sexo...
Ella encima, es grande, pero se mueve bien. Me centro en las tetas y me retira las manos, que está muy sensible... Me corta el royo...
A cuatro. Gran culo. Buenas vistas. Esa cara en el espejo... Le veo las tetas, y otra vez a por ellas, con el mismo resultado... Me corta el rollo... Así que volvemos al oral y segunda descarga...
El tema de las tetas me ha dejado un poco chafado, la verdad... Porque las tetas son de infarto!!! Lo mejor!!!! Una pena...

Pues ya está. Quería probar y probé... Pero me parece caro...

Le doy un 7, pero el tema de las tetas le baja la puntuación a la experiencia...

Saludos!!!!
He estado con ella en MV y me ha pasado igual, no le gustaba que me centrara en sus tetas y unido a que a penas besa, me dejo con un gusto demasiado agridulce.
 
He estado con ella en MV y me ha pasado igual, no le gustaba que me centrara en sus tetas y unido a que a penas besa, me dejo con un gusto demasiado agridulce.
Justo a mi me pasó eso mismo cuando estuve con Victoria en 7C y es que le costaba muchísimo besar y eso para mi es primordial…
 
A mi me paso igual, tiene una dotación espectacular pero en implicación falta mucho, es simpática, pero…,
El hecho de que se fuese de 7C creo que se debe al hecho que han entrado más chicas en el centro y dejaría de ingresar por ello. Muchas de ellas le ganan en implicación y en más cosas, estaría perdiendo clientela y decidiría buscar en MV lo que estaba faltando . Para mi un grave error.
 
Pues se ha cubierto de gloria, que necesidad hay?? O intereses??
Os voy a informar algo y es sin su permiso, anoche le avise por privado lo que había leído aquí, y me dijo que una persona conocida que no puedo dar más detalles uso su ordenador para darse de alta en este foro, logico a la administración le sale con su misma IP y lo han localizado, al entrar con los dos usuarios en el mismo hilo lo han localizado, como podéis ver el siempre habla bien de Victoria y el que entró que fue quien se registró con su ordenador, su experiencia fue negativa y era su primera vez con ella, como podéis ver y es verdad lo que digo no es la misma persona la que habló.
El otro usuario se lo hizo cuando se iba a dar de baja con el de @Templario66 pero al recibir apoyo ya se olvidó y lo dejó, hablo de @Quinto Arrio , el otro @Don_Juan_Tenorio fue el que se hizo la otra persona con su ordenador .
Ya ha dado de baja los tres usuarios pues es una persona formal, y se a equivocado eso es obvio pero no a conciencia y aún más queriendo perjudicar a nadie y menos a la chica de este hilo , la cual tampoco conozco.
Esta es la historia más o memos contada anoche hacia mi persona cuando le advertí de que el administrador @Rhodium lo iba a banear por duplicidad de usuarios.
 
Última edición:
Os voy a informar algo y es sin su permiso, anoche le avise por privado lo que había leído aquí, y me dijo que una persona conocida que no puedo dar más detalles uso su ordenador para darse de alta en este foro, logico a la administración le sale con su misma IP y lo han localizado, al entrar con los dos usuarios en el mismo hilo lo han localizado, como podéis ver el siempre habla bien de Victoria y el que entró que fue quien se registró con su ordenador, su experiencia fue negativa y era su primera vez con ella, como podéis ver y es verdad lo que digo no es la misma persona la que habló.
El otro usuario se lo hizo cuando se iba a dar de baja con el de @Templario66 pero al recibir apoyo ya se olvidó y lo dejó, hablo de @Quinto Arrio , el otro @Don_Juan_Tenorio fue el que se hizo la otra persona con su ordenador .
Ya ha dado de baja los tres usuarios pues es una persona formal, y se a equivocado eso es obvio pero no a conciencia y aún más queriendo perjudicar a nadie y menos a la chica de este hilo , la cual tampoco conozco.
Esta es la historia más o memos contada anoche hacia mi persona cuando le advertí de que el administrador @Rhodium lo iba a banear por duplicidad de usuarios.

Por el tema ips tampoco cuela esa historia, pero bueno, ya tiene los 3 usuarios fusionados en uno solo.
 
Por el tema ips tampoco cuela esa historia, pero bueno, ya tiene los 3 usuarios fusionados en uno solo.
Es obvio que los 3 usuarios aparecen desde el mismo equipo, de la empresa familiar, y una 3a persona me ha hecho daño a mi como forero, a una profesional realmente fascinante y a,la credibilidad de post anteriores.
Solo pedir disculpas, en las que en mi recaigan por todo y a Rodhium que suprima las tres cuentas a mayor brevedad.
Y por último, que intereses puedo tener yo en manchar el nombre y trabajo de una mujer maravillosa con la que he pasado momentos tan gratos?
Esa tercera persona, familiar mio por cierto, solo ha querido y quiere que abandone este mundo y ha optado por el camino de la falsedad y la mentira.
Si leen todos mis post, veran que no soy como me quieren hacer ver.
 
Pues por mi parte, siento mucho lo que está ocurriendo y como te esta afectando.
 
Pues por mi parte, siento mucho lo que está ocurriendo y como te esta afectando.
Lo que estaban buscando, lo han conseguido desde luego. Podria pedir una cita con esta chica y aclararlo, pero me consta que esta enterada, y no querrá verme ni en pintura.
 
Arriba Pie