Victoria séptimo cielo

guachi77

Aborto de Forero
Registro
20 Ene 2022
Reacciones
23
CHICA
Nombre "artístico": victoria
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25/27
Fotos falsas o retocadas?: un poco si pero es ella
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: pues muy buena entre cuerpazo y curvis lo mejor sin duda sus pedazo de tetas naturales bien puestas
Descripción de Carácter: súper agradable y simpática
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:septimo cielo
Dirección:pasaje corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:reciente
Tarifa contratada: 1h masaje + sexo
Duración real del servicio:40 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quiero terminar de probar antes a todas y ya vere

Relato del encuentro:pues llegó a la hora acordada, me recibe ella con el traje marron de la casa y tacones,cronquetamos tarifa,tes de covid y para la ducha,volvemos a la habitación y todo se demora un poco y empezamos casi media hora después de llegar,empieza el masaje normalito y como es tan simpática y agradable pues es una charla muy amigable,pero no termino de ponerme a tono,me da la vuelta y la cosa cambia al verla a ella,su cara y sus pechos pufff,se refriega,mamada correcta y ya no puedo mas necesito follarla,me pone la fundita y se me sube encima y enseguida empieza a gemir no se si sobre actuado o no,la pongo en misionero y le doy un poco asi hasta que la pongo a 4 y aquí lo mejor mirar al espejo y ver como te follas a esa hembra puff le cojo su tetas mientras le doy fuerte sigue gimiendo y me corro ya de placer,lo malo que me doy cuenta de que no llevaba tanto tiempo,vuelta a la ducha y para casa,es una tia súper simpática pero no se para mi asi es tan agradable que tardo en entrar en materia,y lo vuelvo a repetir los pechos naturales son una pasada de los mejores que e tocado y comido y e sobado unos pocos…

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Reacciones
154
CHICA
Nombre "artístico": victoria
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25/27
Fotos falsas o retocadas?: un poco si pero es ella
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: pues muy buena entre cuerpazo y curvis lo mejor sin duda sus pedazo de tetas naturales bien puestas
Descripción de Carácter: súper agradable y simpática
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:septimo cielo
Dirección:pasaje corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:reciente
Tarifa contratada: 1h masaje + sexo
Duración real del servicio:40 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quiero terminar de probar antes a todas y ya vere

Relato del encuentro:pues llegó a la hora acordada, me recibe ella con el traje marron de la casa y tacones,cronquetamos tarifa,tes de covid y para la ducha,volvemos a la habitación y todo se demora un poco y empezamos casi media hora después de llegar,empieza el masaje normalito y como es tan simpática y agradable pues es una charla muy amigable,pero no termino de ponerme a tono,me da la vuelta y la cosa cambia al verla a ella,su cara y sus pechos pufff,se refriega,mamada correcta y ya no puedo mas necesito follarla,me pone la fundita y se me sube encima y enseguida empieza a gemir no se si sobre actuado o no,la pongo en misionero y le doy un poco asi hasta que la pongo a 4 y aquí lo mejor mirar al espejo y ver como te follas a esa hembra puff le cojo su tetas mientras le doy fuerte sigue gimiendo y me corro ya de placer,lo malo que me doy cuenta de que no llevaba tanto tiempo,vuelta a la ducha y para casa,es una tia súper simpática pero no se para mi asi es tan agradable que tardo en entrar en materia,y lo vuelvo a repetir los pechos naturales son una pasada de los mejores que e tocado y comido y e sobado unos pocos…
Es una garantia, yo la tengo de cabecera

fmazinger

Aborto de Forero
Registro
25 Mar 2022
Reacciones
4
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintitantos (pocos)
Fotos falsas o retocadas?: ángulos seleccionados
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: algo más curvi que en las fotos... Pero sin problemas, está muy buena!!! Alta. Unas tetas brutales, pero estaba muy sensible ese día...
Descripción de Carácter: hablador y simpática
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: pasaje del Corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: bien. Organizadas, con un llamador para evitar encontronazos. Muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mediados de mayo
Tarifa contratada: 1 hora con sexo
Duración real del servicio: algo menos, entre ducha y esperas... Se quedaría en 40 minutos
Besos: no los busco, algún pico
Mamada(con/sin protección): pues soy de con... Pero aquí caí en el sin...
Cunnilingus: no probé
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser... Pero los precios son algo excesivos

Relato del encuentro:
Cuadrando viaje, y tras las experiencias del coro, pues tenía curiosidad por este lugar... Cuadré cita y chica, me daba un poco igual entre las que estaban, al final me decidí por Victoria por sus tetas naturales
Me recibe ella misma, aunque no se identifica y vestida con el minivestido marrón no la reconocí... Muy alta y con taconazos
Test negativo mediante, paso a la ducha. Set de aseo cuidado. Ducha bien... Pero eché de menos que se quede contigo y te de una "ayudita".
Te recoge cuando usas el llamador (ahí se van consumiendo minutos) y pasas de nuevo a tu Sala... Al tatami y masaje... Largo y muy sensual. Flipante notar esas tetazas en la espalda y mirar el espejo y verla!!!!!
Cuando te dice que te gires ya vas a mil. Aunque el masaje es muuuy sensual y te pone a mil, yo hubiera preferido que hubiera sido al final algo más "sexual".
Cuando me doy cuenta ya se la ha metido en la boca y no me ha dado tiempo a decirle que con goma... Uuuufffff... Se lo empiezo a decir y me mira con una cara de no comprender, que me vuelve loco y la empujo de nuevo a la acción... Y cómo la chupa!!!! Pues más que bien!!!!!
Ante tanto estímulo no me controlo y me corro antes de lo deseado, pero muuuuy a gusto!!!!
Charlita, que la chica habla y te lo hace pasar agradable... Masaje de nuevo... Y vamos al sexo...
Ella encima, es grande, pero se mueve bien. Me centro en las tetas y me retira las manos, que está muy sensible... Me corta el royo...
A cuatro. Gran culo. Buenas vistas. Esa cara en el espejo... Le veo las tetas, y otra vez a por ellas, con el mismo resultado... Me corta el rollo... Así que volvemos al oral y segunda descarga...
El tema de las tetas me ha dejado un poco chafado, la verdad... Porque las tetas son de infarto!!! Lo mejor!!!! Una pena...

Pues ya está. Quería probar y probé... Pero me parece caro...

Le doy un 7, pero el tema de las tetas le baja la puntuación a la experiencia...

Saludos!!!!

Arriba Pie