Victoria séptimo cielo

guachi77

RangoNovato de mierda
Registro
20 Ene 2022
Mensajes
26
Reacciones
24
CHICA
Nombre "artístico": victoria
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25/27
Fotos falsas o retocadas?: un poco si pero es ella
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: pues muy buena entre cuerpazo y curvis lo mejor sin duda sus pedazo de tetas naturales bien puestas
Descripción de Carácter: súper agradable y simpática
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:septimo cielo
Dirección:pasaje corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:reciente
Tarifa contratada: 1h masaje + sexo
Duración real del servicio:40 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quiero terminar de probar antes a todas y ya vere

Relato del encuentro:pues llegó a la hora acordada, me recibe ella con el traje marron de la casa y tacones,cronquetamos tarifa,tes de covid y para la ducha,volvemos a la habitación y todo se demora un poco y empezamos casi media hora después de llegar,empieza el masaje normalito y como es tan simpática y agradable pues es una charla muy amigable,pero no termino de ponerme a tono,me da la vuelta y la cosa cambia al verla a ella,su cara y sus pechos pufff,se refriega,mamada correcta y ya no puedo mas necesito follarla,me pone la fundita y se me sube encima y enseguida empieza a gemir no se si sobre actuado o no,la pongo en misionero y le doy un poco asi hasta que la pongo a 4 y aquí lo mejor mirar al espejo y ver como te follas a esa hembra puff le cojo su tetas mientras le doy fuerte sigue gimiendo y me corro ya de placer,lo malo que me doy cuenta de que no llevaba tanto tiempo,vuelta a la ducha y para casa,es una tia súper simpática pero no se para mi asi es tan agradable que tardo en entrar en materia,y lo vuelvo a repetir los pechos naturales son una pasada de los mejores que e tocado y comido y e sobado unos pocos…
 
CHICA
Nombre "artístico": victoria
Nacionalidad:Española
Edad aproximada:25/27
Fotos falsas o retocadas?: un poco si pero es ella
Descripción de Cara: guapísima
Descripción de Cuerpo: pues muy buena entre cuerpazo y curvis lo mejor sin duda sus pedazo de tetas naturales bien puestas
Descripción de Carácter: súper agradable y simpática
Fumadora:creo que no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:septimo cielo
Dirección:pasaje corte ingles

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar:no
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:reciente
Tarifa contratada: 1h masaje + sexo
Duración real del servicio:40 minutos
Besos:si
Mamada(con/sin protección): si
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: quiero terminar de probar antes a todas y ya vere

Relato del encuentro:pues llegó a la hora acordada, me recibe ella con el traje marron de la casa y tacones,cronquetamos tarifa,tes de covid y para la ducha,volvemos a la habitación y todo se demora un poco y empezamos casi media hora después de llegar,empieza el masaje normalito y como es tan simpática y agradable pues es una charla muy amigable,pero no termino de ponerme a tono,me da la vuelta y la cosa cambia al verla a ella,su cara y sus pechos pufff,se refriega,mamada correcta y ya no puedo mas necesito follarla,me pone la fundita y se me sube encima y enseguida empieza a gemir no se si sobre actuado o no,la pongo en misionero y le doy un poco asi hasta que la pongo a 4 y aquí lo mejor mirar al espejo y ver como te follas a esa hembra puff le cojo su tetas mientras le doy fuerte sigue gimiendo y me corro ya de placer,lo malo que me doy cuenta de que no llevaba tanto tiempo,vuelta a la ducha y para casa,es una tia súper simpática pero no se para mi asi es tan agradable que tardo en entrar en materia,y lo vuelvo a repetir los pechos naturales son una pasada de los mejores que e tocado y comido y e sobado unos pocos…
Es una garantia, yo la tengo de cabecera
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: veintitantos (pocos)
Fotos falsas o retocadas?: ángulos seleccionados
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: algo más curvi que en las fotos... Pero sin problemas, está muy buena!!! Alta. Unas tetas brutales, pero estaba muy sensible ese día...
Descripción de Carácter: hablador y simpática
Fumadora: no parece

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: pasaje del Corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: discreto
Valoración de las instalaciones: bien. Organizadas, con un llamador para evitar encontronazos. Muy limpio.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: mediados de mayo
Tarifa contratada: 1 hora con sexo
Duración real del servicio: algo menos, entre ducha y esperas... Se quedaría en 40 minutos
Besos: no los busco, algún pico
Mamada(con/sin protección): pues soy de con... Pero aquí caí en el sin...
Cunnilingus: no probé
Griego: creo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: puede ser... Pero los precios son algo excesivos

Relato del encuentro:
Cuadrando viaje, y tras las experiencias del coro, pues tenía curiosidad por este lugar... Cuadré cita y chica, me daba un poco igual entre las que estaban, al final me decidí por Victoria por sus tetas naturales
Me recibe ella misma, aunque no se identifica y vestida con el minivestido marrón no la reconocí... Muy alta y con taconazos
Test negativo mediante, paso a la ducha. Set de aseo cuidado. Ducha bien... Pero eché de menos que se quede contigo y te de una "ayudita".
Te recoge cuando usas el llamador (ahí se van consumiendo minutos) y pasas de nuevo a tu Sala... Al tatami y masaje... Largo y muy sensual. Flipante notar esas tetazas en la espalda y mirar el espejo y verla!!!!!
Cuando te dice que te gires ya vas a mil. Aunque el masaje es muuuy sensual y te pone a mil, yo hubiera preferido que hubiera sido al final algo más "sexual".
Cuando me doy cuenta ya se la ha metido en la boca y no me ha dado tiempo a decirle que con goma... Uuuufffff... Se lo empiezo a decir y me mira con una cara de no comprender, que me vuelve loco y la empujo de nuevo a la acción... Y cómo la chupa!!!! Pues más que bien!!!!!
Ante tanto estímulo no me controlo y me corro antes de lo deseado, pero muuuuy a gusto!!!!
Charlita, que la chica habla y te lo hace pasar agradable... Masaje de nuevo... Y vamos al sexo...
Ella encima, es grande, pero se mueve bien. Me centro en las tetas y me retira las manos, que está muy sensible... Me corta el royo...
A cuatro. Gran culo. Buenas vistas. Esa cara en el espejo... Le veo las tetas, y otra vez a por ellas, con el mismo resultado... Me corta el rollo... Así que volvemos al oral y segunda descarga...
El tema de las tetas me ha dejado un poco chafado, la verdad... Porque las tetas son de infarto!!! Lo mejor!!!! Una pena...

Pues ya está. Quería probar y probé... Pero me parece caro...

Le doy un 7, pero el tema de las tetas le baja la puntuación a la experiencia...

Saludos!!!!
 
CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Son reales con el típico retoque, pero son de ella
Descripción de Cara: Es una niña bellísima
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo con un par de pechos naturales de campeonato
Descripción de Carácter: Simpatiquísima y dicharachera
Fumadora: No intuí nada

CONTACTO
Teléfono: El del centro
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Corte Inglés del centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Edificio con despachos profesionales, a saber donde vas
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora, masaje body to body más sesión de sexo
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Sabroso y rico, todo muy limpito
Griego: No pregunte, pero al verle el ojete en el 69, se me paso por la cabeza
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99, la perfección no existe, pero en este caso esta muy próxima
¿Repetirías?: Si, totalmente.

Relato del encuentro: Como me gustan las chicas voluptuosas pido cita con ella. Llego a la hora citada, aviso y me dicen que suba. Me abre la mozuela con un conjunto de lencería y por poco me caigo de espaldas. ¡Vaya pedazo de hembra! Alta, guapa y con una sonrisa que cautiva. Me pasa a la habitación, le abono el servicio, con el suplemento de 50€ más por la "ración" de sexo, esta no se escapaba, pues ya digo es un autentico bombón. Me pasa a la ducha con el kit de limpieza y un mando para avisar al terminar. Me ducho, la aviso y pasamos de nuevo a la habitación. Me tumbó en el futón y comienza un masaje por mis piernas y espalda realmente delicioso. Me dice que me de la vuelta, continuando con sus manos deslizándose por todo mi cuerpo. Ver ese cuerpo embardurnado de aceite, rozarse con uno mismo, es un traslado al Olimpo. Cuando acuerdo tiene el zinganillo metido y la boca y como la chupa, de categoría. Tanto es así que le tuve que decir que parará, pues por poco me corro. Besos, caricias y le pido comerle la almeja. Se coloca encima mía y comenzamos un 69 brutal. Su sexo perfectamente depilado y limpio es una gozada. Le pido concluir la operación y se coloca encima, me cabalgó como pocas. Vaya polvazo. Charlita relajante y ducha final. Salí muy satisfecho. Esta chica, a mi gusto, es de lo mejor de todo el staff, aunque la fama la tengan otras, pero claro es cuestión de gustos. Ah¡ se dejó tocar el pecho sin ningún problema. Decir que las tetas hay que saber pulsearlas y acariciarlas, para tratar de dar placer, no apretujones, ni sintonizar la FM.
 
CHICA
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Son reales con el típico retoque, pero son de ella
Descripción de Cara: Es una niña bellísima
Descripción de Cuerpo: Un cuerpazo con un par de pechos naturales de campeonato
Descripción de Carácter: Simpatiquísima y dicharachera
Fumadora: No intuí nada

CONTACTO
Teléfono: El del centro
Web/Anuncio: Séptimo Cielo
Dirección: Corte Inglés del centro

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: Edificio con despachos profesionales, a saber donde vas
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unas semanas
Tarifa contratada: 1 hora, masaje body to body más sesión de sexo
Duración real del servicio: 60 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Si
Cunnilingus: Sabroso y rico, todo muy limpito
Griego: No pregunte, pero al verle el ojete en el 69, se me paso por la cabeza
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,99, la perfección no existe, pero en este caso esta muy próxima
¿Repetirías?: Si, totalmente.

Relato del encuentro: Como me gustan las chicas voluptuosas pido cita con ella. Llego a la hora citada, aviso y me dicen que suba. Me abre la mozuela con un conjunto de lencería y por poco me caigo de espaldas. ¡Vaya pedazo de hembra! Alta, guapa y con una sonrisa que cautiva. Me pasa a la habitación, le abono el servicio, con el suplemento de 50€ más por la "ración" de sexo, esta no se escapaba, pues ya digo es un autentico bombón. Me pasa a la ducha con el kit de limpieza y un mando para avisar al terminar. Me ducho, la aviso y pasamos de nuevo a la habitación. Me tumbó en el futón y comienza un masaje por mis piernas y espalda realmente delicioso. Me dice que me de la vuelta, continuando con sus manos deslizándose por todo mi cuerpo. Ver ese cuerpo embardurnado de aceite, rozarse con uno mismo, es un traslado al Olimpo. Cuando acuerdo tiene el zinganillo metido y la boca y como la chupa, de categoría. Tanto es así que le tuve que decir que parará, pues por poco me corro. Besos, caricias y le pido comerle la almeja. Se coloca encima mía y comenzamos un 69 brutal. Su sexo perfectamente depilado y limpio es una gozada. Le pido concluir la operación y se coloca encima, me cabalgó como pocas. Vaya polvazo. Charlita relajante y ducha final. Salí muy satisfecho. Esta chica, a mi gusto, es de lo mejor de todo el staff, aunque la fama la tengan otras, pero claro es cuestión de gustos. Ah¡ se dejó tocar el pecho sin ningún problema. Decir que las tetas hay que saber pulsearlas y acariciarlas, para tratar de dar placer, no apretujones, ni sintonizar la FM.
Hola, que envidia (sana) me dais con las experiencias de Victoria, yo mi primer día en Séptimo Cielo, fue con ella.
Nada que ver con vuestras experiencias, muy distante, cuando intenté besarla me dijo que ella no besaba, solo piquitos y pocos, no se dejó tocar, mamada suave y corta, en fin para no volver con ella.
 
Hola, que envidia (sana) me dais con las experiencias de Victoria, yo mi primer día en Séptimo Cielo, fue con ella.
Nada que ver con vuestras experiencias, muy distante, cuando intenté besarla me dijo que ella no besaba, solo piquitos y pocos, no se dejó tocar, mamada suave y corta, en fin para no volver con ella.
Las señoritas que a este menester se dedican, a pesar de cobrar por sus servicios, son ante todo personas. Hay que tener esto en cuenta ante todo. El dinero no nos da derecho a todo. Hay que ver con que actitud llegamos ante ellas, con esto no estoy diciendo que llegases de forma prepotente y sobrada, pero en muchas ocasiones como de principio hagas o digas algo que no les guste, malo y pasa lo que pasa. A ti te fue mal, mala suerte. Con no repetir tienes bastante.
 
Las señoritas que a este menester se dedican, a pesar de cobrar por sus servicios, son ante todo personas. Hay que tener esto en cuenta ante todo. El dinero no nos da derecho a todo. Hay que ver con que actitud llegamos ante ellas, con esto no estoy diciendo que llegases de forma prepotente y sobrada, pero en muchas ocasiones como de principio hagas o digas algo que no les guste, malo y pasa lo que pasa. A ti te fue mal, mala suerte. Con no repetir tienes bastante.
Quiero pensar que tendría un mal día, como podemos tener cualquiera, ni llegue prepotente ni sobrado, las respeto al máximo, y por supuesto no repetiré.
 
Quiero pensar que tendría un mal día, como podemos tener cualquiera, ni llegue prepotente ni sobrado, las respeto al máximo, y por supuesto no repetiré.
Jamás he apuntado que fueras prepotente, Dios me libre, pero en ocasiones pueden que no esten animicamente unas veces igual que otras. Conmigo, ha quedado escrito, estuvo sensacional. Me sonrió la fortuna, de hecho pienso repetir más pronto que tarde.
 
Por lo visto se ha ido de Séptimo Cielo. Una faena para sus "fieles". Habrá que estar expectantes, a ver por donde puede aparecer.
 
Pues en MV hay una ficha abierta de "nueva masajista muy pronto".
Uff yo no me quiero imaginar, como acabe allí, hacer un lésbico con Micaela y Victoria. Vaya dos tetonas!!!
 
Pues en MV hay una ficha abierta de "nueva masajista muy pronto".
Uff yo no me quiero imaginar, como acabe allí, hacer un lésbico con Micaela y Victoria. Vaya dos tetonas!!!
Eso es para darse una "gloria" con las dos. Un paraíso para un tetófilo.
 
Según tengo entendido Victoria ya estuvo con Martina cuando máximas estaba en el vial. Estaremos atentos por si acaba en máximas como ha pasado con Malory (ahora Akesha) y si acaba en máximas no hará más que reforzar lo que se decía por aquí de que Martina tiene participación en 7º cielo.
 
Según tengo entendido Victoria ya estuvo con Martina cuando máximas estaba en el vial. Estaremos atentos por si acaba en máximas como ha pasado con Malory (ahora Akesha) y si acaba en máximas no hará más que reforzar lo que se decía por aquí de que Martina tiene participación en 7º cielo.
Correcto!!!
 
712DA25A-9363-4994-985C-1C68E4DA8332.jpeg
 
Ay ay ay Martina que se te ve el plumero!!!! jajjaja
 
Última edición:
Arriba Pie