Victoria séptimo cielo

Esa es mi pregunta, ¿que gano yo difamando a quien me ha dado tan buenos momentos? No hay mas que leer todas mis entradas sobre ella.
He opinado en función de lo que hemos visto, y ha trasladado el administrador. Si el relato que has dado es cierto y no tengo porqué no creerte, pues aclarado está. Yo no se que tipo de relación tienes con ella y tenia porqué saberla. Es todo muy rockanbolesco, no?
 
He opinado en función de lo que hemos visto, y ha trasladado el administrador. Si el relato que has dado es cierto y no tengo porqué no creerte, pues aclarado está. Yo no se que tipo de relación tienes con ella y tenia porqué saberla. Es todo muy rockanbolesco, no?
Demasiado. Llevo unas semanas que mi vida es una montaña rusa.
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: un poco gordita, no mucho.
Descripción de Carácter: bueno.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7c
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si.
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un mes.
Tarifa contratada: 130€.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Besos: Ella quiso, yo no. Olor a tabaco y no me gusta.
Mamada(con/sin protección): seeep, sin.
Cunnilingus: nooop.
Griego: no lo sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No lo sé.

Relato del encuentro: llevaba tiempo queriendo pillarla. Esta bastante buena, con unas tetas naturales increíbles. Ahora está un poco fondona, a la hora de cabalgar se nota.

Implicada, y se ve que se siente cómoda con lo que hace. Tuvimos feeling.

Primero hicimos mamadita para empezar, después masaje. Me volvió a levantar a mi amigo Pedro lamiéndome la oreja.

Folleteo un poco descoordinado pero bien. Gime bastante, le digo que no lo haga, pero me responde que está disfrutando... Quién sabe.
 
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: española
Edad aproximada: 28
Fotos falsas o retocadas?: Falsas.
Descripción de Cara: Muy guapa.
Descripción de Cuerpo: un poco gordita, no mucho.
Descripción de Carácter: bueno.
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7c
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si.
Discreción del lugar: si
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: un mes.
Tarifa contratada: 130€.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Besos: Ella quiso, yo no. Olor a tabaco y no me gusta.
Mamada(con/sin protección): seeep, sin.
Cunnilingus: nooop.
Griego: no lo sé.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No lo sé.

Relato del encuentro: llevaba tiempo queriendo pillarla. Esta bastante buena, con unas tetas naturales increíbles. Ahora está un poco fondona, a la hora de cabalgar se nota.

Implicada, y se ve que se siente cómoda con lo que hace. Tuvimos feeling.

Primero hicimos mamadita para empezar, después masaje. Me volvió a levantar a mi amigo Pedro lamiéndome la oreja.

Folleteo un poco descoordinado pero bien. Gime bastante, le digo que no lo haga, pero me responde que está disfrutando... Quién sabe.
Has puesto duración 45 minutos. ¿Te largó la chica antes de tiempo o fue porque tú quisiste irte antes de tiempo?
 
Yo estuve una vez con ella pero el MV y a mí sí me largó a los 45 minutos, así que no me extrañaría que a él le hiciese igual.
Jajaja yo es que me parto la polla. os clavan 100€, no os la podéis follar, os echa un cuarto de hora antes de tiempo, les queréis comer la boca y es a ella a la que le da asco, os obligan a ducharos antes de tocarlas y a enjuagaros la boca como si tuvierais la peste pero ellas no se duchan, le tocáis el coño y os quita la mano. Pero, oh!!! sorpresa!!!! Es lo mejor de Córdoba. Madre mía, decidme que también le dais abrazos.
 
Jajaja yo es que me parto la polla. os clavan 100€, no os la podéis follar, os echa un cuarto de hora antes de tiempo, les queréis comer la boca y es a ella a la que le da asco, os obligan a ducharos antes de tocarlas y a enjuagaros la boca como si tuvierais la peste pero ellas no se duchan, le tocáis el coño y os quita la mano. Pero, oh!!! sorpresa!!!! Es lo mejor de Córdoba. Madre mía, decidme que también le dais abrazos.
De Córdoba no, de Andalucía! Ojo!!
 
A ti te viene algo bien ?
Yo prefiero irme a un puticlub, tomarme mis cubatas con los colegas, magrear a todas las putas que se me acerquen. Cuando coja el puntito salir para el coche y meterme unos leñazos de coca, volver al puticlub pedirme otro cubata y mientras me lo tomo po ya elijo a la puta que me quiero follar. Y por 50€ la mitad que en los centros esos follo y no le como la boca no me tengo que comer las babas de las putas que le acaban de comer la polla a otro. Yo como mis puticlub, mis cubatitas, mis leñazos y follarme a la puta cuando yo quiera no hay nada y más barato.
 
Que va, no quieren las perras, me llevan al bidé y me lavan la polla.
Eso es q no has encontrado a la correcta, las hay que lo hacen. Yo hace tiempo conocía una que le tenía avisado q me la mamara desde abrir la puerta , y lo hacía sin lavarme ni nada , leche pa dentro y a tragar. Pero ya hace años de eso.
 
Yo prefiero irme a un puticlub, tomarme mis cubatas con los colegas, magrear a todas las putas que se me acerquen. Cuando coja el puntito salir para el coche y meterme unos leñazos de coca, volver al puticlub pedirme otro cubata y mientras me lo tomo po ya elijo a la puta que me quiero follar. Y por 50€ la mitad que en los centros esos follo y no le como la boca no me tengo que comer las babas de las putas que le acaban de comer la polla a otro. Yo como mis puticlub, mis cubatitas, mis leñazos y follarme a la puta cuando yo quiera no hay nada y más barato.
Eres un clásico! Eso no se discute
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española cordobesa.
Edad aproximada: 28 o 29.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Debe de medir sobre 1,70. Yo no diría que está gorda pero delgada tampoco está, es una chica con curvas. Buen culo y tetas naturales bastante grandes; para mí esta buena.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: SC.
Web/Anuncio: SC.
Dirección: SC.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada.
Discreción del lugar: Bastante.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2023.
Tarifa contratada: 100+50
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Besos: Sí, los busca ella.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí. Genial, moja bastante.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
Llego y me abre la puerta esta chica con la lencería y bata transparente reglamentarias de la casa. Me sorprendió un poco porque está mas rellenita de lo que las fotos dejan entrever, pero a mi me gustan las tías así y además, esas dos tetas que el sujetador apenas podía contener lo compensan sobradamente. Luego ya sabéis como va: nos presentamos, acordamos tarifa, ducha y al lio. Primero el masaje, lo hace bien, en la línea de estos centros, no te va a arreglar la espalda pero te deja relajado. Me dice el clásico "date la vuelta" y pasamos al meollo del asunto; mamada bastante buena, salivada y con intentos de GP. Después bajo yo al pilón y de ahí pasamos al folleteo en diferentes posturas, aunque destacar ella encima viendo esas tetas botar y me dio la impresión de que esta es su postura favorita. Una vez terminada la acción pasamos un rato descansando abrazados mientras hablábamos de temas de la vida.
En general muy buena experiencia, iba con la mosca detrás de la oreja por lo que han contado otros foreros, pero conmigo fue muy agradable y simpática. Eso sí, yo la descartaría si buscáis chicas delgadas o tipo "fit".
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Victoria
Nacionalidad: Española cordobesa.
Edad aproximada: 28 o 29.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas.
Descripción de Cara: Guapa.
Descripción de Cuerpo: Debe de medir sobre 1,70. Yo no diría que está gorda pero delgada tampoco está, es una chica con curvas. Buen culo y tetas naturales bastante grandes; para mí esta buena.
Descripción de Carácter: Muy simpática.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono
: SC.
Web/Anuncio: SC.
Dirección: SC.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Habitación climatizada.
Discreción del lugar: Bastante.
Valoración de las instalaciones: 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre 2023.
Tarifa contratada: 100+50
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Besos: Sí, los busca ella.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí. Genial, moja bastante.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9.
¿Repetirías?: Sí.

Relato del encuentro:
Llego y me abre la puerta esta chica con la lencería y bata transparente reglamentarias de la casa. Me sorprendió un poco porque está mas rellenita de lo que las fotos dejan entrever, pero a mi me gustan las tías así y además, esas dos tetas que el sujetador apenas podía contener lo compensan sobradamente. Luego ya sabéis como va: nos presentamos, acordamos tarifa, ducha y al lio. Primero el masaje, lo hace bien, en la línea de estos centros, no te va a arreglar la espalda pero te deja relajado. Me dice el clásico "date la vuelta" y pasamos al meollo del asunto; mamada bastante buena, salivada y con intentos de GP. Después bajo yo al pilón y de ahí pasamos al folleteo en diferentes posturas, aunque destacar ella encima viendo esas tetas botar y me dio la impresión de que esta es su postura favorita. Una vez terminada la acción pasamos un rato descansando abrazados mientras hablábamos de temas de la vida.
En general muy buena experiencia, iba con la mosca detrás de la oreja por lo que han contado otros foreros, pero conmigo fue muy agradable y simpática. Eso sí, yo la descartaría si buscáis chicas delgadas o tipo "fit".
Tenía dudas con esta chica, pero viendo las nuevas fotos y tú expe creo que voy a pasar a conocerla , gracias
 
Arriba Pie