Vida de extrarradio

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Reacciones
0
Chonis Follables Inside

Los derroteros - de derrotar - de esta vida me han llevado a compartir municipio con otras ciento noventa y pico mil personas más en un antiguo pueblo, ahora convertido en ciudad dormitorio, llamado Fuenlabrada, en el extrarradio sur de la capital del reino.

Yo, que siempre me he considerado para bien o para mal un urbanita, acostumbrado a la vida de barcelonés que me proporcionó mi familia y yo gustosamente continué, encuentro difícil la vida en un lugar tan prefabricado, feo y lleno, sinceramente, de garrulos e inmigrantes.

Me había considerado bastante tolerante siempre, pero es bien sabido que nunca puedes conocerte a ti mismo hasta que te ves en un momento de crisis; y ahora es cuando he visto mi verdadero yo, el yo de la xenofobia y el clasismo y la falta de adaptación al medio.

cani.jpg

Eso, en cierto modo y como es lógico, me preocupa. No quiero parecer un snob, aunque probablemente sea lo que soy, pero hay varias cosas que me exacerban de esta FEA urbe.

1.- El urbanismo: Este pueblo de los cojones está construido mal y rápido, de manera que las calles nacen y crecen donde el azar les dio de mamar, con perdón.

2.- Los autóctonos: Parece que no hayan terminado la primaria, son gente MEDIO simpática que no saben nada sobre nada, salvo de las ediciones de Gran Hermano - juro que he oido por la calle más conversaciones sobre Amor que sobre cualquier otro tema.

3.- Los inmigrantes: los hay de dos tipos: el honrado simpático y el hijodeputa perdonavidas. Sobran las explicaciones.

matrimonio_inmigrante_piso_Madrid.jpg

4.- El posicionamiento publicitario del Ayuntamiento: Desde el "eslogan" del pueblo, "Fuenlabrada, la ciudad que queremos" (?) Hasta la forma de comunicar en las marquesinas de los autobuses, alternando sin ton ni son formas de usted y de tú, se nota que es un plano que alguien se ha pasado por el Arco del Triunfo.

5.- Los Canis: la especie que más abunda en este pueblucho. Si vas con una tía buena y te encuentras en inferioridad numérica, ya te puedes preparar, porque estos hijosdeunchavo te lo van a hacer pasar mal mirándola de arriba a abajo, soltando cerdadas o lindezas del estilo "Canelita de la fina". Esta especie también abunda en los centros comerciales, en los que simplemente se pasean mirando a los grupos de chicas solas o intentando robar teléfonos móviles en el Carrefour. También es propio verlos en sus coches tuning-wannabe con las ventanillas bajadas aunque estemos a menos cinco grados con la música de DJ Pastis o Reggaeton con el que se enrollaron con la mejor amiga de su novia el sábado pasado.

Total, que es una mierda. No vengáis por aquí. Bueno, ni por aquí, ni por Leganés, ni por Móstoles, ni por Alcorcón, ni por Getafe, ni por Parla.

Avisados quedáis.

Y ahora, lo prometido es deuda:

DSC02084-.jpg

cholas-3.jpg

Y para las chicas

bakalas2.jpg

Total, que es una mierda. No vengáis por aquí. Bueno, ni por aquí, ni por Leganés, ni por Móstoles, ni por Alcorcón, ni por Getafe, ni por Parla.

Ni por andalucía, ni por extremadura, ni por las castillas, y hagas lo que hagas no vayas a murcia.

Spain is different.

Todos habitantes de las ciudades dormitorio sois seres sin alma, hijosdeputa vacíos que os rodeais con lo peor de la sociedad.

No me cambio ni harto de grifa.

5)Si vas con una tía buena y te encuentras en inferioridad numérica, ya te puedes preparar, porque estos hijosdeunchavo te lo van a hacer pasar mal mirándola de arriba a abajo, soltando cerdadas o lindezas del estilo "Canelita de la fina".

Avisados quedáis.

Del punto 5 no tiene que preocuparse usted, ya que estoy completamente seguro...de que no será su caso...

De ésto último, tomo buena nota.

Fall3n rebuznó:
Ni por andalucía, ni por extremadura, ni por las castillas, y hagas lo que hagas no vayas a murcia.

Spain is different.

En Barsalona no hay extrarradio? Si la mayoría de concursantes de GH vienen de alli!

Becerro de oro rebuznó:
En Barsalona no hay extrarradio? Si la mayoría de concursantes de GH vienen de alli!

Por supuesto, eso es aplicable a Badalona, Hospitalet, Cornellà y esos inframunicipios.

Fall3n rebuznó:

Spain is different.
Servidor, que es de Castilla y León, está hasta la polla de ver pantalones de chandal blanco, peloceniceros, zapatillas Nike de muelles, coches tuning que se caen a cachos y Camela a toda hostia (cambie Camela por Daddy Yankee si le viene mejor). ¿Algún sitio está libre de esta lacra?

Joder, yo hice justo lo contrario, vivia en el extrarradio y me he ido a vivir al centro del cotarro... pero ahora he de trabajar mas para mantener mi estilo de vida, situacion que merma la cantidad y calidad de mis post y tuneos en este sacrosanto foro.

Pero se esta de reputa madre, todo cerca y no tengo que pillar buga si pillo un morazo en mi casa y me da por salir de marcha... realmente merece la pena. Siempre fui cosmopolita... sal de ese infierno Ringo... auque tengas que dormir en medio de la gran via a -2º.

Pero tu no estabas muerto??

Respecto al tema, vivis en ciudades de mierda, españa tiene muchas ciudades de mierda, la mia no se encuentra entre ellas, claro.

Sal de ese tuburio ya, los canis son la peor especie posible, sin duda. Ven conmigo, yo te puedo acoger en mi coseno.

Con Paco esto no pasaba!!!

Bienvenidos a la mierda de realidad, darle las gracias a la Democracia.

Saludos desde un barrio un poco mejor.

Nada como un pueblo, hoyga.
No me iba yo a ningun sitio a menos de 40 km de Madrid ni de coña...a 60 estoy bien.

Saludetes.

Haunebu rebuznó:
Con Paco esto no pasaba!!!

Bienvenidos a la mierda de realidad, darle las gracias a la Democracia.

Saludos desde un barrio un poco mejor.

No que va, no habia hambre con Franco que va, ni extraradios ni esas cosas. :137

Ser hijo de una adinerada familia londinense afincada en Mallorca. Hace que hayan tenido el gusto suficiente como para hacerme vivir en una casa la mar de bonita en una urbanizacion con gente de dinero. Aun asi, me ha tocado ver como niñatos cuyos padres les han comprado un Mercedes SL350, lo decoran con llamas y tribales. Esto me parece incluso peor que los extrarradios. Porque esta gente es CANI de vocacion, no por dinero ni por influencias.

Aun asi, no podria mezclarme con el pueblo llano, por eso me he ido a vivir al centro de Barcelona.

Doy gracias a dios por no haber nacido en un agujero infecto de la sociedad como fuenlabrada...

Fuenlabrada,vallekas,parla,alcala de henares y getafe que son las zonas que mas me conozco, son lo mas repugnante que he llegado a ver y he visto oviedo, gijon, valencia, albacete, leon, ibiza, barcelona y sevilla. Y de todos estos lugares españoles, ninguno te entra ese ascazo de podedumbre de la sociedad como madrid, y mira que sevilla tiene barriadas malas y ibiza es la chueca de las baleares, pero no.

Madrid es el pozo donde para la peor escoria de españa y de sus miles de inmigrantes, no quiero decir que otros sitios sean fenomenales, pero todo lo podrido se ha unido en una ciudad-dormitorio donde la escoria vive feliz en una jaula de pisos cutres y bares podridos quitando a la sociedad todo lo que de verdad importa...

edit:

los que hablan tanto del extrarradio de barcelona esta claro que no se han sumergido en las infectas calles de vallekas, no es un hedor de una clase mas baja que la tulla, sino un hedor de repugnancia hacia lo minimamente culto, alli un parque no sirve para que los niños jueguen, sirve para drogarse.

Y que decir de fuenlabrada, la ciudad con mas putillas por metro cuadrado que existe en el mundo, es un hecho que fuenlabrada tiene el mayor indice de embarazos de chicas menores en españa... (informaos en 20minutos)

Pero alcala de henares, pozo de inmigrantes y neonazis por igual... buff ya no desprende el hedor de la incultura de vallekas o sus yonkis inyectandose a plena luz del dia mientras sonrien con 3 dientes negros a una madre que pasea por el parque a su bebe... alcala es otro hedor, es la union de varias clases sociales que dan un lugar mas amplio, pero que sigue desprendiendo ese regusto a sub-seres que se dan en las peores barriadas de españa...

Yo no he visto los extrarradios de barcelona, pero visto lo visto en madrid, no puede existir nada mas repugnante y horrible para una persona culta e inteligente que vivir en estos lugares de pobreza y drogas...

Yo creo que debe haber variedad en donde vivas, si no hay inmigrantes, ni gitanos, ni canis, ni nada de nada, seras un estirado de mierda que no sabra hacer la O con un canuto sin llamar a tu mami.
Es mucho mas divertido asi, me dan ahora una casa en una buena zona de cualquier gran ciudad de España y la cambio rapidamente por la mia, la vendo y me hago un palacio en mi barrio.
Saludos cordiales.

Yo creo que debe haber variedad en donde vivas, si no hay inmigrantes, ni gitanos, ni canis, ni nada de nada, seras un estirado de mierda que no sabra hacer la O con un canuto sin llamar a tu mami.
.

Vaya gilipollez, hasta hace 30 años no había ni inmigrantes ni canis.

Gitanos si, pero es que esos son tan nuestros como los andaluces o los extremeños, que en el fondo viene siendo lo mismo.

Para que están los de los pueblos de al lado?? el pobre Chori llegó un momento en el que no podía ir de fiestas a ninguno, ainss que tiempos...

Me veo reflejado en muchos mensajes de Labordeta, sin duda se ha criado de manera sana en un entorno rural.
Esta claro que movidas las puedes tener en cualquier sitio. La diferencia esta en que cuando yo tenia 15 años y me metia en peleas, como mucho me sobaban los morros y me iba a casa calentito. En Madrid, Fuenla, Vallecas, etc, lo mismo te pegaban un navajazo que te dejaban seco.

Cuando aqui habia movidas de 'has mirado a mi piba' y tal, se saldaba a ostias como mucho, pero nada de ensañamientos y palizas de muerte, ni 5 contra uno...

Hoy por hoy es mas o menos igual. Todo el mundo en el pueblo se conoce y a nadie le va a dar por hacer una tonteria de cargarse a otro tio, o pegarle una paliza de muerte, ya que se tendria que mudar de pueblo, pais, y casi de piel para que no le pillaran.
Sin embargo en las ciudades tienes que ir ojo avizor con todo.

No hay que pensar que por vivir en un entorno mas sanote eres un remilgado, los problemas son los mismos, pero con distinto final.

Saludetes.

5.- Los Canis: la especie que más abunda en este pueblucho. Si vas con una tía buena y te encuentras en inferioridad numérica, ya te puedes preparar, porque estos hijosdeunchavo te lo van a hacer pasar mal mirándola de arriba a abajo, soltando cerdadas o lindezas del estilo "Canelita de la fina"....

que sensible es usted.....:lol:

Venancio rebuznó:
Me veo reflejado en muchos mensajes de Labordeta, sin duda se ha criado de manera sana en un entorno rural.
Esta claro que movidas las puedes tener en cualquier sitio. La diferencia esta en que cuando yo tenia 15 años y me metia en peleas, como mucho me sobaban los morros y me iba a casa calentito. En Madrid, Fuenla, Vallecas, etc, lo mismo te pegaban un navajazo que te dejaban seco.

Cuando aqui habia movidas de 'has mirado a mi piba' y tal, se saldaba a ostias como mucho, pero nada de ensañamientos y palizas de muerte, ni 5 contra uno...

Hoy por hoy es mas o menos igual. Todo el mundo en el pueblo se conoce y a nadie le va a dar por hacer una tonteria de cargarse a otro tio, o pegarle una paliza de muerte, ya que se tendria que mudar de pueblo, pais, y casi de piel para que no le pillaran.
Sin embargo en las ciudades tienes que ir ojo avizor con todo.

No hay que pensar que por vivir en un entorno mas sanote eres un remilgado, los problemas son los mismos, pero con distinto final.

Saludetes.

Pues chico, que quereis que os diga, yo me he criado en san blas, y cuando me iba a pasar un mes del verano a casa de mi abuela, a fuenlabrada, me parecia "ir a un sitio tranquilo", no habia tantos yonkis, ni tantos gitanos, y cuando te intentaban robar lo hacian normalmente o sin navaja, o con navajas mas pequeñas que la media.

Que hay mucho tonto... pues si, pero normalmente, los tolis de fuenlabrada, si les aguantas la mirada y no dices nada, al final se cayan porque no saben ni leer, ni de que palo vas.

Supositorio Rovi rebuznó:
que sensible es usted.....:lol:

Cierto :lol:. Ven? El problema de no expresarse con claridad.

Bueno, me refería a ello como una lindeza de Bakala. Eso me tocó vivirlo con una chica en el andén de una estación de cercanías. Unos cuantos bakalas del andén de enfrente le gritaban cosas del estilo - imagino que porque estaba acompañada, si no ya hubieran recurrido a lo de la regla a cucharadas y cosas similares.

A lo que me refiero es a que en este puto país de mierda que está a años luz de la Europa que queremos ser no puedes ir acompañado de una chica de buen ver, porque todo el mundo la repasa sin piedad, por delante y por detrás. A no ser, claro, que uno mida 1.90, se pase la vida en el gimnasio y tenga la fea tendencia de perdonar la vida a todo aquél a quien mira, cosa que no, no es mi caso.

¿Me entiende?

Tener una casa, llegar al curro en 8 minutos, no encontrar atascos, dormir sin ningún tipo de ruido por las noches, tener cubalibres a 3 euros etc son algunos de los motivos por los cuales vivo feliz dónde vivo.

Sir Ringo Starr rebuznó:

Bueno, me refería a ello como una lindeza de Bakala. Eso me tocó vivirlo con una chica en el andén de una estación de cercanías. Unos cuantos bakalas del andén de enfrente le gritaban cosas del estilo - imagino que porque estaba acompañada, si no ya hubieran recurrido a lo de la regla a cucharadas y cosas similares.

A lo que me refiero es a que en este puto país de mierda que está a años luz de la Europa que queremos ser no puedes ir acompañado de una chica de buen ver, porque todo el mundo la repasa sin piedad, por delante y por detrás. A no ser, claro, que uno mida 1.90, se pase la vida en el gimnasio y tenga la fea tendencia de perdonar la vida a todo aquél a quien mira, cosa que no, no es mi caso.

¿Me entiende?

Por cierto, como quedo todo aquello de mezclarse con los famosos de fotolog?? Que ha pasado, como ha terminado usted en una fosa septica en forma de poblado marginal sin gusto alguno para la "moda"?

Sir Ringo Starr rebuznó:

¿Me entiende?

ya ves tu, con tener bien claro que cuando llegues a casa eres tu el que va a eyacular en sus entrañas no veo el mal rollo

Atrás
Arriba Pie