Vida después del divorcio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alano

RangoVeterano
Registro
18 Nov 2018
Reacciones
1.426
En mi época de estudiante me sacaba unas perrillas trabajando unas horas como extra en un bar; había todo tipo de gente, desde jóvenes estudiantes, matrimonios, y demás patulea. Pero al llegar las once, empezaban a quedar solo hombres tras la barra. Ya se conocían y se podían tirar hablando de estupideces hasta la hora del cierre. Eran de otra generación, acostumbrados a que su mujer los mantuviera limpios y les hiciera la comida; de golpe se habían visto solos y deshechos. En aquella época pensé que divorciarse era lo peor que le podía pasar a un hombre.

Tras las sucesivas leyes que han empujado a algunos hombres hasta casi la indigencia, no solo sigo pensando igual, sino que estoy incluso más convencido. Te privan de tu hogar, de tus hijos, te obligan a pagar unas amplias pensiones y te dejan en la misma situación moral que hace veinte años. Es probablemente uno de los mayores golpes que se pueden recibir.

Conozco gente, que a pesar de haber estado muy jodida durante varios años, han vuelto a tener pareja y han encontrado el equilibrio. Se han tomado la vida de otra forma diferente y según observo, van mucho más a lo suyo. Un halo de frialdad les ha hecho fuertes y simplemente están con una mujer para no encontrarse solos. Sus aficiones no las dejan a un lado, sino que dejan de lado a la nueva pareja. Viven en casa de ellas y parece que han escarmentado.

Me gustaría que contarais casos de divorciados que han logrado rehacer su vida y cómo han salido del pozo.

Divorciarse es una mierda, pero más mierda es arrejuntarse con una Charo o loca random y aguantarla hasta la tumba. Y todavía más mierda es ser un nuncafollista forever alone.

Las relaciones amorosas son una mierda.

Última edición por un moderador:
Yo hablo por mí.
Es tal la decepción de ver cómo alguien con quien has compartido todo durante buena parte de tu vida se acaba convirtiendo en el tipo de persona que más detestas, que todo el esfuerzo, sacrificios y renuncias a los que has estado sometido por mantener una relación y una familia se va al traste por mor de puro egoísmo enfermizo, que simplemente ya no vuelves a exponerte a pasar por lo mismo.
Y te das cuenta que el guión a seguir es el mismo en casos ajenos (aunque los hay mucho peores) o sea que es la norma más que la excepción.
Yo he conservado mi casa que para eso era mía. Ni hipoteca ni hostias. Y la pensión es justa ya que ella tiene su trabajo y su buen sueldo lo cual ya me exime de los abusos que veo en otros casos.
Duele el no tener a mi larva conmigo, que es un clon mío y me encanta estar con ella ya que nos entendemos a la perfección. Si fuese como los cafres de mis sobrinos habría sido un alivio pero no es el caso.
Lo demás: creo que he salido ganando en todo. Quizás llegó algo tarde incluso.
Sigo con mi vida tal cual era antes...con alguna gente nueva incorporándose.

La vida despues del divorcio i rejuntarse varia mucho de si la rica es ella y tu eras un puto vago mantenido que vivias de ella o si eres tu el que tenia el dinero y ella era una pobre refugiada en tu chalé, el segundo caso es mucho mejor para el hombre le daras una pension y aun con eso no tendra bastante para vivir y te vendra a pedir algun favor y a cambio te la cepillaras a mas a mas de las que ya te estaras cepillando
Los machos del primer caso se lo veo negro
A los machos del segundo caso se lo veo mejor seran unos vividores folladores
Y hay un tercer caso que los dos esten por igual en todo, en este tercer caso seguramente despues de tirar los dos unos polvos por aqui y por alla volveran a rehacer su vida juntos

El caso que conozco un matrimonio con una hija, ella le puso los cuernos, el era el del dinero,se enteró, se separaron y al cabo de un tiempo la perdonó, le lió y tuvieron otra hija y despues de seis años de esa reconcilición y nacimiento le sigue poniendo los cuernos

Moraleja: la cabra siempre tira al monte

Última edición:
Yo estoy esperando a ver cuales de mis amigos se casan y luego se divorcian :lol::lol:
Yo de los de la cuadrilla que se ham casado ya hay dos divorciados. Uno con menos de dos años de matrimonio y otro con 6 o 7.ambos tienen la gran suerte que no habian tenido hijos todavia.

Seamos realistas, en la epoca actual, epoca donde las locasdelcoño ( q no nos engañemos, son todas tarde o temprano) tienen todo el poder para joderte la vida, y donde cualquier persona puede acceder a un chocho pa follar a poco q no seas un moustro, casarte es de una idiotez total.

A menos que vayas a tener un hijo y lo hagas ppr seguridad hacia el y beneficios familiarrs... Pero vamos, casarte sij tener hijos es buscarte la ruina tu mismo y voluntariamente. Joer, vive en pareja y el dia d mañana si t va mal lo dejaas y punto, pero no firmes un papel para q la tordaa q vive cntigo tenga la sarteb por el mango por los restos d los restos

Quien puede aguabtar hoy en dia 40 años oliedo las mismas bragas?

Y lo mas importante...? Para que cojones hacerlo?

Tengo un ex-amigo que es carne de historia lol. Antiguo gordo, ahora "fuertaco" pero feo y que no ha ligao un cagao. Cuando una le haga caso creo que estará a su merced y será carne de loles.

Yo no he estado casado, así que sólo puedo hablar desde el otro lado del muro. Estuve saliendo unos meses con una divorciada y fue de las peores cosas que he hecho en mi vida. Era una persona que no sabía muy bien lo que quería, estaba en búsqueda perpetua de una felicidad rápida y facilita, fuertemente marcada por su matrimonio, el cual utilizaba para justificar todo lo que le saliese mal o para tirar de autocompasión.

Lo que vengo a decir es que si os divorciáis os toméis un tiempo para saber estar solos antes de meteros en una relación, porque os volvéis un coñazo insoportable.

Atrás
Arriba Pie