Video de la tortura de animales (gato en la caja voladora)

James Moriarty rebuznó:
Aquel que maltrata a un animal o paga contra los animales su mierdosa y frustrada vida, merece una muerte lenta y dolorosa. Y poco más que decir.

Veríamos si tendría tantos cojones con un tio de casi 2 metros, con mucha, pero muchísima mala hostia dentro.

El maltrato a los animales es patrimonio de cobardes, retrasados, cavernícolas y frustrados de la vida.

Para aquellos que os regodeais con estos actos, solo deciros que me comeis los cojones a la altura de ojete.

conforme 99% yo no dejaria que estos me comieran los cojones, seria demasiado privilegio para ellos.:lol:

Esto es el foro de putalocura o el de la revista zero.

Por favor, el video del perro esta pidiendo a gritos un tuneo, y por favor poner el del gato otra vez que no se puede ver y estoy deseando verlo.

Puto gilipollas, ojalá tengas un hijo subnormal y ya verás todo el día babeando y gñuearrrff

Imposible, para tener hijos hay que follar.

Gracias por las fotos, están muy guapas.

Imposible, para tener hijos hay que follar.

Gracias por las fotos, están muy guapas.

Cáncer de Colon rebuznó:
Puto gilipollas, ojalá tengas un hijo subnormal y ya verás todo el día babeando y gñuearrrff

Amijo, tienes un problema de doble personalidad, un conflicto en tu interior:

Por un lado está tu lado hijoputesco, capaz de poner fotos de gatos triturados por chinas, e incluso joderle la vida a Leto a base de chispeantes tuneos.

Por otro está ese ser tierno que se rebela contra el anterior, que lo odia, lo desprecia, lo amenaza y lo insulta; que rebosa humanidad y bondad.

Dile al primero que mate al segundo, y que ponga fotos del evento.8-)

Y a quien cojones le importa un puñetero gato, es una bolsa de pelos que anda, Dios los puso ahi para que los torturaramos para asi ser mejores personas.

kakel rebuznó:
Y a quien cojones le importa un puñetero gato, es una bolsa de pelos que anda, Dios los puso ahi para que los torturaramos para asi ser mejores personas.

Veo que sigues jugando a hacerte el niño psicópata. Es una pena que cada vez que leo uno de tus posts recuerde tu jeto de putita somalí. Siempre diré que el mayor mal de los foros es conocer quien está detrás de cada usuario. Me ahorro poner tu jeto y joder la gracia a otros.

El Hombre es el único animal el cuál nunca lloraré su muerte.

liron careto rebuznó:
Por un lado está tu lado hijoputesco, capaz de poner fotos de gatos triturados por chinas, e incluso joderle la vida a Leto a base de chispeantes tuneos.

Por otro está ese ser tierno que se rebela contra el anterior, que lo odia, lo desprecia, lo amenaza y lo insulta; que rebosa humanidad y bondad.

Es la eterna dualidad de gñe.

Si, si disfrutáis mucho viendo videos de torturas a animales o a personas lo mismo da, que me da lo mismo pero es porque sois unos mierdas acojonados que no tenéis cojones para maltratar a personas pues nada a maltratar bichos o a hacerme el guay riendome de eso, anda ascopenas ahi os quedáis.

Kruska rebuznó:
Si, si disfrutáis mucho viendo videos de torturas a animales o a personas lo mismo da, que me da lo mismo pero es porque sois unos mierdas acojonados que no tenéis cojones para maltratar a personas pues nada a maltratar bichos o a hacerme el guay riendome de eso, anda ascopenas ahi os quedáis.

Si el bakalao es un animal, mis dedos huelen a bakalao pero en plan morbo bakalao.

Durante siglos mucha gente se ha preguntado como buenos chicos cuando van a la guerra se convierten en autenticos psicopatas con la poblacion civil. Matan, violan, torturan y cuando termina la guerra vuelven a su casa y siguen una vida totalmente normal. Se casan, tienen hijos trabajan, etc. Los "expertos" los justifican como recibian ordenes, estaban bajo unas condiciones duras, etc.
Pero viendo estas imagenes no hace falta ser un lince para encontrar las conductas psicopatas en gente aparentemente normal. Gente que se ensaña con cosas vivientes que sienten. Se ponen a cien viendo como un animal llega a niveles increibles de sufrimiento. Nunca se les va la olla con una persona... eso les buscaria muchos problemas. Con un animalito no pasa nada. Nadie los metera en la carcel.
Matenlos por favor. Sobre todo a la japonesa de los tacones. Pero no la maten haciendole lo mismo que al gatito.

Maltratar animales es de paletos, asco y pena de esta gente a raudales

que lo haga mi pitchbull "asesino" por ejemplo (ahora que veo tu avatar) con un gato callejero hasta acabar matandolo vale, es un perro, no lo entiende y esta dentro de lo que cabe bien educado, pero que lo haga una persona es que no esta muy bien de la cabeza disfrutando con esto, no me queda otra que compadecerles por ser como son

Dejad de postear, o mejor, que se cierre o se borre este hilo. Joder, es que todo tiene un límite y esto me parece deleznable hasta para un foro como este. Me Loleo con el cáncer de Patrick Swayze, con Mari Luz y Yeremi y hasta con las malformaciones neonatales, pero esto puede conmigo.

Es que no me entra en la cabeza que se gana con hacer sufrir a un animal. Para mí es más fuerte casi que un homicidio. Detrás de estos suele haber móviles más o menos claros, pero matar a un bicho que no te ha hecho nada...

No sé, si entrara en tu casa y matara a tu madre, te pareceria bien, so hijodeputa?

Atrás
Arriba Pie