Vídeo de las pijas de Valladolid

Me lo estoy bajando por ver si las conozco. ¿Cómo era? ¡Ah, sí! ¡Ganas de matar aumentando!
 
Los que vivais en Pucela podeis pasaros por Tintin, ya vereis que super lo vais a pasar. Aunque ya supongo que os habreis fijado en las supercamisetas.

Yo cuando estuve viviendo en Pucela sólo fui una vez a ese engendro de bar. Por supuesto no me dejaron entrar, ya que mis pintas no concordaban mucho con el ambiente así que me fui al Master Rock.
 
Aqui las tias o son unas sosas o son unas pijas o unas putas, el caso es ponerlas defectos con razon no follais ninguno.
 
El estado mental de estas dos señoritas está en un estado intermedio entre el coeficiente negativo y el coma vegetativo.
Sólo sirven para follar y para apoyar las manifestaciones del Foro de la familia.
 
Pijas así no son exclusivas de Valladolid, a los que habría que apalear es a los de Canal4 que después de hacer la entrevista en la calle tuvieron la brillante idea de llevarlas al plató para darles más propaganda a estas amigas de Tamara Falcó.
 
harryputer rebuznó:
Pijas así no son exclusivas de Valladolid, a los que habría que apalear es a los de Canal4 que después de hacer la entrevista en la calle tuvieron la brillante idea de llevarlas al plató para darles más propaganda a estas amigas de Tamara Falcó.

Es que son carne de cañón...
 
pim_pam_pum rebuznó:
No seais hipócritas, seguro que os follabais a las dos gustosamente.

Por supuesto, pero una cosa no quita la otra.

De hecho creo que cuanto mas gilipollas sea la tía a la que te estás tirando, mejor le queda la lefa en la cara.
 
Gilipolleces, sean canis, gitanas, jennys o bakalas, da todo igual...

lo importante de la boca de una piva no es como hable con ella precisamente...
 
Conozco a muchas chicas con ese nivel de inteligencia, y por más que lo intento, no logro encontrar una razón que me deje satisfecho.

¿ Cómo puede nacer un ser humano así, sobrevivir, reproducirse y estar inserto en la sociedad hasta el momento de su muerte?

Es un gran misterio.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Conozco a muchas chicas con ese nivel de inteligencia

Supongo que tendrá que ver con tu propio nivel de inteligencia y los círculos que frecuentas, lo segundo lo puedes solucionar.
 
Manolito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Conozco a muchas chicas con ese nivel de inteligencia

Supongo que tendrá que ver con tu propio nivel de inteligencia y los círculos que frecuentas, lo segundo lo puedes solucionar.

No, basta con estar en una facultad donde estudian junto a nosotros los mercenarios de Derecho y ADE.

Imbécil.
 
Manolito
PDT_Armataz_01_09.gif
 
Atrás
Arriba Pie