Video espectacular de pelea de tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pakito75 rebuznó:
Y para colmo el Sr. Cojones, que va y me pregunta si soy todavía virgen, cuando no me extrañaría que incluso lo fuera WEO (respeto al máximo y dicho sin ninguna acritud), él más de una vez ha reconocido en serio ser gayolo, no como un servidor :lol: :lol: :lol:

Hombre, lo de gayolo lo habré reconocido contando alguna historia de la adolescencia, lo que no creo tenga nada de anormal.

En cuanto a mi virginidad te confieso que años atrás pequé y no tuve temor de Dios; vi y comprendí mi error, fui a Roma a solicitar el perdón y no me fue concedido. "Antes florecerá mi báculo" dijo el Papa. Pero te aseguro, querido Paco, que estoy a un paso de recuperarla por virtud de la redención. Soy puro y mi corazón está en paz. Recuperaré mi virginidad!

yomismoo rebuznó:
Raixen rebuznó:
yomismoo rebuznó:
ed2k://|file|ESTO.ES.CEADE.ASI.ESTUDIAN.ALLI.SEVILLA.CARRERAS.PRIVATE.SEX.XXX.DESPEDIDA.wmv|8084174|
B8FD04012DA2215355B9D2D0F02C4889|h=5VC3YOSS2LET4VMTUCP2BM22U5JMLVTP|/

disfrutadlo.

QUE LO DISFRUTE TU PUTA MADRE

Ese video está super visto ya

Tráe material nuevo o muerete

MIRA POR DONDE YA TENEMOS AQUI AL SOPLAPOLLAS DEL FORO

A VER LISTO, QUE ESTE VIDEO NO ES EL DE LAS CHAVALAS DE HUELVA, QUE ERES MU LISTO TU

AFILALE LOS CUERNOS A TU PADRE Y DEJATE DE ESCRIBIR SIN SABER

Ah , ok ya me lo he bajado y tienes razón, no era el mismo video.

Te perdono la vida.

PollaMan rebuznó:
JODER, NO JODÁIS LA PELÍCULA HOSTIAS, NO DIGÁIS NADA DE CÓMO VA[/size]...si la culpa la tengo yo por ansioso y leer donde no debía.

Esto no es el puto Sexto Sentido de Night Shyamalan.

WEO rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Y para colmo el Sr. Cojones, que va y me pregunta si soy todavía virgen, cuando no me extrañaría que incluso lo fuera WEO (respeto al máximo y dicho sin ninguna acritud), él más de una vez ha reconocido en serio ser gayolo, no como un servidor :lol: :lol: :lol:

Hombre, lo de gayolo lo habré reconocido contando alguna historia de la adolescencia, lo que no creo tenga nada de anormal.

En cuanto a mi virginidad te confieso que años atrás pequé y no tuve temor de Dios; vi y comprendí mi error, fui a Roma a solicitar el perdón y no me fue concedido. "Antes florecerá mi báculo" dijo el Papa. Pero te aseguro, querido Paco, que estoy a un paso de recuperarla por virtud de la redención. Soy puro y mi corazón está en paz. Recuperaré mi virginidad!

Mi honra hace tanto que no la mancillo que no sé ande andará :oops: :oops: :oops:

Fijarse en la mas perra de todas que va rondando por ahí sin hacer nada y en un momento dado mete el dedo por el medio y en un ataque de histerismo para estar a la misma altura que sus amiwitas le da por ostiar al tío, valiente hija de puta :x

No me ha puesto tan bruto como el anterior video que salio hace tiempo de esas jenis andaluzas. Tampoco he visto golpes dignos de mención, su técnica es muy limitada, no me importaria ser su sensei.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Fijarse en la mas perra de todas que va rondando por ahí sin hacer nada y en un momento dado mete el dedo por el medio y en un ataque de histerismo para estar a la misma altura que sus amiwitas le da por ostiar al tío, valiente hija de puta :x

La misma q le mete la patada al principio cuando la otra está enzarzada con otra a su vez. :D :D :lol:

No me funciona el enlace. Subidlo a algun otro sitio.

la que dice "a una tia le vah a pegah?" es una que se estuvo follando a un conocido futbolista del Real Betis Balompie, por si sirve de dato ;)

pablo garcia lopez rebuznó:
PollaMan rebuznó:
JODER, NO JODÁIS LA PELÍCULA HOSTIAS, NO DIGÁIS NADA DE CÓMO VA[/size]...si la culpa la tengo yo por ansioso y leer donde no debía.

Esto no es el puto Sexto Sentido de Night Shyamalan.

En la cual resulta que BrusGüilis lleva muerto desde el principio de la película.

ke entrañable la mujer de los rollos de papel....ainnssss

yomismoo rebuznó:
la que dice "a una tia le vah a pegah?" es una que se estuvo follando a un conocido futbolista del Real Betis Balompie, por si sirve de dato ;)

El Sr Threepwood rebuznó:
A la que ladra: Que eh una tia, pero que eh una tia colega!! le taladraba hasta las fosas nasales.

Si estamos hablando de la misma tiene buen gusto, pero siendo jugador de 1a división yo aspiraría a más :?

[/mode radiopatio ON] Quien se la beneficiaba? [/mode radiopatio OFF]

Por qué se mete el de blanco en medio? No le gusta ver como se pegan las mujeres o que?

Guybrush rebuznó:
yomismoo rebuznó:

El Sr Threepwood rebuznó:
A la que ladra: Que eh una tia, pero que eh una tia colega!! le taladraba hasta las fosas nasales.

Si estamos hablando de la misma tiene buen gusto, pero siendo jugador de 1a división yo aspiraría a más :?

[/mode radiopatio ON] Quien se la beneficiaba? [/mode radiopatio OFF]

esa misma, pero estaria feo que te dijera cual es, pero existir existio el folleteo, por si le da mas morbo al video :lol:

que tiene de gracioso ver a 2 tias pegandose ?? o se pegan en barro ?? se pegan en pelotas ?? se pegan con la lengua ?? hijosdeputa ??

te compadezco de todo corazón si no puedes evitar descojonarte viviendo en directo tales exquisitos manjares para los 5 sentidos, vaya con Dios

La pelea no es nada del otro mundo. Ni son jennys, ni se llegan a pegar demasiado. La próxima vez que valla a la feria de Málaga o a alguna Rave, intentaré llevarme una cámara. Entonces sabreis lo que es que una gitana intente matar a una jenny porque ésta le ha mirado el culo a su novio.

Adso rebuznó:
La pelea no es nada del otro mundo. Ni son jennys, ni se llegan a pegar demasiado. La próxima vez que valla a la feria de Málaga o a alguna Rave, intentaré llevarme una cámara. Entonces sabreis lo que es que una gitana intente matar a una jenny porque ésta le ha mirado el culo a su novio.

Sobre todo, no intervengas, deja que la evolución haga su trabajo (desangramiento doble por navajás) :twisted:

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
te compadezco de todo corazón si no puedes evitar descojonarte viviendo en directo tales exquisitos manjares para los 5 sentidos, vaya con Dios

Cierto, vaya risas con las tipas. :lol:

Atrás
Arriba Pie