Video espectacular de pelea de tias

• Iniciador del tema Iniciador del tema yomismoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Video e`spectacular,jajajaj,total q el tio q ha estado todo el rato intentando parar la pelea va y se lleva de la tia esa q era mas fina q nada,fina fina donde las haya

weno... espectacular no me parece que quereis que os diga... a mi el que me parece un capullo es el notas que se pone a separarlas y luego por listo la burra le pega un hostión de campeonato...

Digo que no me parece espectacular porque aquí en el hipercor he llegado a ver tanganas de tias dandose hostias (lo que hace el botellón) y nadie tenia cojones a meterse a separar por si moría en el intento de las hondonadas de hostias que volaban :eek:

Delgadito rebuznó:
Digo que no me parece espectacular porque aquí en el hipercor he llegado a ver tanganas de tias dandose hostias (lo que hace el botellón) y nadie tenia cojones a meterse a separar por si moría en el intento de las hondonadas de hostias que volaban :eek:

documento grafico o todo es mentira

que hijo de puta el tio!!

ya tiene cojones pegar a una tia

ALGO LO QUE ME SALLLLLLGA DE LOSSS COJONESSSSSSSS!!!

eso es jajajaja

no tiene porque creo que se ha llevado mas el que ella

pues yo soy el mindundi que le pegan dos leshes en to la cara y en lugar de empujarla lo que hago es arrimarle una ostia que le quito el pelucon, vamos hombre, si no quieren que las pequen que no se pongan chulas y suelten la mano...

Bling rebuznó:
Delgadito rebuznó:

documento grafico o todo es mentira

Lo confirmo. Y hay que tenerlos muy gordos para ir alli con una cámara.

juasss q montaje,digno de un oscar,si la cosa sigue asi,nos libraremos de una de las peores razas(las jennies)muahahahahahahaha

sperman rebuznó:
juasss q montaje,digno de un oscar,si la cosa sigue asi,nos libraremos de una de las peores razas(las jennies)muahahahahahahaha

Lo contrario, se estan dando a conocer por internet, dentro de unos meses tendremos cientos de videos de jennys jalandose de los pelos.

Menos peleas y mas folleteo.

yomismoo rebuznó:
ed2k://|file|ESTO.ES.CEADE.ASI.ESTUDIAN.ALLI.SEVILLA.CARRERAS.PRIVATE.SEX.XXX.DESPEDIDA.wmv|8084174|B8FD04012DA2215355B9D2D0F02C4889|h=5VC3YOSS2LET4VMTUCP2BM22U5JMLVTP|/

no es publicidad, universidad de sevilla...

disfrutadlo.
HE de admitir que mke ha gustado el video. Excelente las ostias que se lleva el pavo AHhahahaha. Mola tronquis :oops: :lol: :eek: :-o

mañana podría esta lista la segunda parte: versión biblioteca!!

Atrás
Arriba Pie