video robo,ladrón gilipollas.

Alguno sabe donde se pueden subir videos? osea en plan jotapeges pero para videos. xDD se puede en esa pag??? gratuito claro, que yo no me dejo un duro ni en putas. xD

Ready rebuznó:
Alguno sabe donde se pueden subir videos? osea en plan jotapeges pero para videos. xDD se puede en esa pag??? gratuito claro, que yo no me dejo un duro ni en putas. xD

En esa página se lee claramente video hosting.

Ahórrate los xd de los cojones.

Buenísimo el video.

pepi_juani rebuznó:
Ready rebuznó:

Buenísimo el video.

Mi verdadero nombre es Señor X-D

Osea que dificilmente me los puedo ahorrar xD

Ready rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Ready rebuznó:

Buenísimo el video.

Mi verdadero nombre es Señor X-D

Osea que dificilmente me los puedo ahorrar xD

Te lo digo en serio. Guárdatelos para otros foros o para tus conversaciones via msn con tu novio.

Tampoco forochatees, mírame a mi, desde que me dio por forochatear soy un despojo de la sociedad y vijo debajo de un puente. Como Dan1.

FIN.

Me recuerda a "Farmacia de Guardia": "¡Pa´dentro Romerales!".

El video es buenísimo!!

Mi pregunta es: los anuncios de las tías esas que salen a la derecha.... a mi me pone que son de París las tres... :roll: Nunca he visto tías con esa pinta en París... ¿podría ser que me diga eso para que las sienta cercanas y pique, porque haya detectado mi conexión parisina?

Hnpyc rebuznó:
El video es buenísimo!!

Mi pregunta es: los anuncios de las tías esas que salen a la derecha.... a mi me pone que son de París las tres... :roll: Nunca he visto tías con esa pinta en París... ¿podría ser que me diga eso para que las sienta cercanas y pique, porque haya detectado mi conexión parisina?

Pues eso aun tragaria, pero que la rubia que paice Pamela Anderson ponga que es del Castellar en Zaragoza, manda huevos...

Labordeta rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
El video es buenísimo!!

Pues eso aun tragaria, pero que la rubia que paice Pamela Anderson ponga que es del Castellar en Zaragoza, manda huevos...

A mi me pone que son de Burgos...... :?
Nos vigilan...

El video es una copia de lo que acontece en Snatch cerdos y diamantes creo yo.

A mi me ponen que las tias son de Madrid...

Max_Demian rebuznó:
El video es una copia de lo que acontece en Snatch cerdos y diamantes creo yo.

A mi me ponen que las tias son de Madrid...

Sabia que había visto esa escena en alguna peli. Esta noche podré dormir gracias a ud, que el Señor se lo pague.

Atrás
Arriba Pie