video televisivo de Torbe Crónicas y Uno para todas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vanessa84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en ese video no fue conocido, hizo el ridiculo y no se atrevia ni a salir a la calle, despues, hablo del video en el que salio diciendo que se había follado a 100 tías en un verano y le abuchearon en el publica e iba de fino, no de cerda publica en decandencia, como hace ahora.

Tu, niño vete a tomarte elcolacao, que ya es muy tarde para ti. hazte una paja con un manga y vete a dormir

Vanessa84 rebuznó:
me la chupas, menoch,cambiete el nick a memo y deja de ser el enésimo solitario frustrao que solo folla y liga por internet.

Y si eres el de la futa, me estimulas a peer. ¿alquien se excita con eso?

Por cierto, cuando se va a tirar pedos en público. Es lo unico que le falta en su clownriculum
A ver, puta, primero aprende a leer, y cuando consigas leer mi nick, aprende a escribir, y escríbelo correctamente, luego me la chupas, y luego te tiras por un puente por hacer el mismo chistecito de mierda que mas que ofenderme me da verguenza ajena, zorra analfabeta.

Por cierto, ¿acaso se puede follar por internet? no tenía noticia, si es así bésame el cimbrel por E-Mail.

Y ponte avatar de una puta vez!

Me excita que me llamen puta, sobre todo cuando me la están metiendo por el culo a cuatro patas.

Las tarifas del doctor Polaino son económicas y os hace descuento si vais de mi parte.

Si realmente sois amigos de Torbe y de los moderadores, os aconsejo que vayais a su consulta. Todo tiene cura, incluso la homosexualidad obsesiva.

Vanessa84 rebuznó:
Me excita que me llamen puta, sobre todo cuando me la están metiendo por el culo a cuatro patas.

Las tarifas del doctor Polaino son económicas y os hace descuento si vais de mi parte.

Si realmente sois amigos de Torbe y de los moderadores, os aconsejo que vayais a su consulta. Todo tiene cura, incluso la homosexualidad obsesiva.

broncochat con dos tias como se nota que es viernes :roll:

Vanessa84 rebuznó:

...ahora si que me estoy tocando... :oops:

Vanessa84 rebuznó:

¿Entonces quedamos para que te horade analmente o que? :oops:

Pero a mi hazme descuento, que se que te caigo bien :wink:

PD: Ponte avatar, perra.

Vanessa84 rebuznó:

jajaja, lo mejor de la tia esta, es que tiene mas razon que un santo. Dice lo que muchos pensamos y no nos atrevemos a decir.

Lo que aun no acabo de comprender es lo del doctor Polaino, ademas yo con mi enfermedad estoy tope de agusto.

La foto de memo es muy graciosa, lameculos, por qué no se la mandas a Angel Cristo para trabajar de payaso en el proximo relanzamiento de su circo.

Torbe y sus chupapollas moderadores, estarían a la altura del espectaculo.

Vanessa84 rebuznó:
La foto de memo es muy graciosa, lameculos, por qué no se la mandas a Angel Cristo para trabajar de payaso en el proximo relanzamiento de su circo.

ole tus huevos, ponte un avatar y quedate en el foro....hace falta ams gente como tu..... :D :D :D

Vanessa84 rebuznó:

vaalee, muy bien...pero sigue contando...aparte de que horaden el cacas a cuatro patas...te gusta que te muerdan los pezoncillos, so perra?

Vanessa84 rebuznó:

El defi de tu padre me cuelga si se entera de que hago eso con sus fotos.

PD: Me das tu MSN? :oops:

_Memnoch_ rebuznó:
Vanessa84 rebuznó:

El defi de tu padre me cuelga si se entera de que hago eso con sus fotos.

PD: Me das tu MSN? :oops:

se lo he pedido antes y no lo suelta la muy cerda

El catedrático Dr. Polaino dice:

"Hay que enriquecer el lenguaje, hay que fomentar el diálogo, el ejercicio mental de razonar, de defender una causa, de tener argumentos para las propias decisiones, y no hacer sólo lo que hacen los demás, como los borregos"

Os iría mejor si seguieras los consejos de este pensandor, y no los de una cerda dispuesta a hacer de todo para alcanzar la fama, aunque aún no llegado al nivel de tirarse pedos en publico, algo que muchas añoramos.

memo, está acostumbrado a pagar, si no no folla , ya te pide precio desde el principio, porqe conoce el mecanismo que mueve su destino sexual.

Vanessa84 rebuznó:

"Hay que enriquecer el lenguaje, hay que fomentar el diálogo, el ejercicio mental de razonar, de defender una causa, de tener argumentos para las propias decisiones, y no hacer sólo lo que hacen los demás, como los borregos"

Os iría mejor si seguieras los consejos de este pensandor, y no los de una cerda dispuesta a hacer de todo para alcanzar la fama, aunque aún no llegado al nivel de tirarse pedos en publico, algo que muchas añoramos.

memo, está acostumbrado a pagar, si no no folla , ya te pide precio desde el principio, porqe conoce el mecanismo que mueve su destino sexual.

lo intento contigo???

cuenta cuenta :) :) :)

Vanessa84 rebuznó:

Menos mal que tu madre pide poco, que si no me veo en la ruina, eres tan barata como ella o me piensas cobrar más de 3€?

me gustaría participar en un snuff con memo y el manga ese infintial horadándoles el ojete a los dos con la taladradora de memo

lo vendemos en internet y nos forramos o hacemos una versión metiendo a torbe en Snuff sacandose mocos mientras se masturba...

si realmente quiere llamar la atención, ¿por qué no lo ha hecho antes?.

Y los moderadores de publico del snuf, masturbandose, porque es lo único que saben hacer, pelársela y banear

¿es aqui donde hay que apuntarse para hacer amigos?

Vanessa84 rebuznó:
me gustaría participar en un snuff con memo y el manga ese infintial horadándoles el ojete a los dos con la taladradora de memo

lo vendemos en internet y nos forramos o hacemos una versión metiendo a torbe en Snuff sacandose mocos mientras se masturba...

Y los moderadores de publico del snuf, masturbandose, porque es lo único que saben hacer, pelársela y banear

creo que saposaurio debe de estar corriendose en estos momentos :? :?

Es verdad, pero macho como se te ocurre ponerte "memnoh" de nombre? Para eso ponte un nombre que no de lugar a juegos de palabras facilones, como por ejemplo "warro", aunque este ya está pillao. Prueba con gilipollas, julay, pajillero, mongui, mamahostias...

escoces rebuznó:
creo que saposaurio debe de estar corriendose en estos momentos :? :?

a mi el sexo en grupo no me va...soy mas tradicional, pero a esta warra me la follaba¡
P.D. creo que no lo ha dicho nadie... HIJA DE PUTA¡

Vanessa84 rebuznó:

Un secreto, el de mi avatar no soy yo, es un avatar friki como cualquier otro de los que rulan por este foro dejado de la mano de Buda, de verdad crees que estoy tan rematadamente zumbado como para poner una foto mía en un foro como este, donde pululan hijos de puta tan aficionados a los tuneos? Paso.

Eso si, yo tambien tengo una buena "Black & Decker", pasate por mi casa y te meto la broca del 20 por el ojo del culo, nieta de puta.

@Ikari Warro: Es mi nick de toda la vida, lo uso en todos lados, y me encanta, por que el libro del que lo saqué me gustó mucho. Se que es muy facil decir "Memnoch debería ser Memo, hihihi", pero me la suda, no me ofende gente a la cual su cerebro solo le da para eso.

no, este es un sitio donde colgaos se desahogan vomitando gilipolleces sexuales qu nunca se han atrevido a decir fuera del anonimato.

El Dr. Polaino tiene también cura para la frustración. Y una terapia sexual en la que se dicen obscenidades y eso es terapeutico, por ejemplo llamandome a mi puta, cerda, mientras me la meten con una correa de perra.

El Dr. Polaino, cumbre de la ciencia española dice:

"Deliberar es la segunda etapa de la voluntad. Seremos más inteligentes y más libres cuando conozcamos mejor la realidad, sepamos evaluarla mejor y seamos capaces de abrir más caminos"

Atrás
Arriba Pie