Videojuegos Pc baratos

Pistolas_Joe

RangoClásico
Registro
30 Jun 2005
Reacciones
1
Bueno gente, como desde hace varios años, El Mundo viene ofreciendo una serie de videojuegos para PC a precio realmente adsequibles, 5,95€ mas el periodico, aunque hay muchos sitios en los que te venden solo el juego.

Aqui la lista de este año:

ListaElMundo2007.jpg

Podreis decir: bah! paso, me los bajo de la mula.
Venga, coño, no seais miserables, que estos os traen funda de dvd, key para online y son buenecillos.

El painkiller viene hasta con la expansion, este es uno que cae fijo.

Mas detalles, here:
https://www.fxinteractive.com//microsite_mvm07/index.html

Yo me suelo pillar a veces la Micromania, tambien vienen juegos chanantes.

Mitico fue el dia que vendian el Half Life. Todo el mundo con keys nuevas. :lol:

Recomiendo el Painkiller, no pude parar hasta terminarmelo (con la expansion me enganché en el tipico salto chorra). Este juego sí que es el heredero del Quake, la accón es frenetica, con las cartas logras poderes como parar el tiempo y tal, y vuelvo a decir que es frnetico como el solo, entras en una sala, se llena de bichos, te los cargas y el radar te dice a donde tienes que ir acontinuacion, esto aunque podría parecer que es aburrido, todo lo contrario, cuando empiezas a creeer que se repite, siempre aparece un enemigo nuevo, un arma o un boss (GIGANTE COMO EL SOLO) que te animan a seguir jugando.
no podía faltar un botito vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Tzar y el Panthers II los he probado, el primero no tiraba demasiado bien en XP y el Panthers te da para un par de tardes de lluvia.
Saludos

¿Qué diferencia hay entra la versión GOLD del Painkiller que te venden en el periódico y la Black, que es la que tengo de la mula? Lo digo por si vale la pena comprarlo para multijugador, que tiene que ser la risa dar estacazos a la gente :lol:

No conocia el Painkiller xro ya q se recomienda tanto y las capturas que he visto parecen cojonudas lo apuntare... El Tzar me suena mogollon el nombre e incluso de haber jugado xro soy incapaz de recordar de ke va :?

Pues que quereis que os diga, yo me bajé el painkiller para la xbox y no jugué más de 3 fases. Una soberana mierda me pareció.

Vamos a ver. Painkiller es del estilo Doom. Es decir. Abres la puerta, entras en la sala y empiezan a salir cientos de ingenuos enemigos para que te los carges sin piedad. Una vez que limpias la sala, a por la siguiente. directo, simple y frenetico a mas no poder. Esto hay a quien le gusta y hay a quien no. A mi me parece fantástico y Painkiller, en este género estilo, es de lo mejor que se ha hecho ultimamente con permiso de los Serius Sam y del Nitro Family.

Y las variadas formas de matar a la gente son chanantes. Y las pruebas para conseguir las cartas son jodidas, algunas veces. Por no decir que los escenarios son realmente preciosistas y tenebrosos.

Pero aún no sé la diferencia entre edición ORO y Black :?

Estos recopilatorios de fx y el mundo están majetes y en la remesa de este año hay juegos muy guapos a precio de coña...muy recomendable.
La diferencia entre el black y el gold este ,es que el black me parece que es una edición coleccionista pero no se que coño trae y la gold esta que se ha inventado fx es el Painkiller y su expansión.

El Painkiller ese me lo pillaba, pero fijo que se me olvida cuando salga así que lo pongo a bajar :oops:

Clark Gable rebuznó:
Y las variadas formas de matar a la gente son chanantes. Y las pruebas para conseguir las cartas son jodidas, algunas veces. Por no decir que los escenarios son realmente preciosistas y tenebrosos.

Pero aún no sé la diferencia entre edición ORO y Black :?

pues que la edición oro trae unas cuantas mejoras añadidos puntuales, suelen decirlo en la parte de atras lo que cambia

¿Entonces vale la pena pillarlo teniendo la Black? ¿Mola el juego en Red?

El Painkiller lo tengo yo en la xbox y fueron 10 minutos jugados y me aburrió por completo, un matamarcianos en 3D, pero sobre gustos no hay nada escrito

Yo tengo la Black original y sólo es la típica edición para frikis con una cajica mu bonica, el juego y la expanxion en 1 DVD y un numero de coleccionista, por lo que dicen ahi arriba la gold es lo mismo. El poco multiplayer que le di no me acabó. por cierto, para jugarlo a tope hace falta ponerle los ultimos parches, que no son pequeñós, ya pondré los enlaces si hay alguien interesado.

Póngalos, oiga. ¿Afectará al crack si me lo instalo?

Yo recomendaría el Panzers 2. Me gustan los juegos de esrategia en los que te dan unas unidades y con esas te las tienes que apañar.
En cuanto al trackmania os recomiendo este:
https://www.trackmanianations.com
Es online, está dividido por naciones y es bastante adictivo.
La pega sería la skin que han usado para representar a España. En la imagen el coche de abajo
trackmania-61279.jpg

Parece más la de Holanda que la de España
Pero tiene editor y me hize una mejor.
Coche1.jpg

Coche2.jpg

mucho mejor la oferta semanal de Codename, la primera semana a volado y ya es casi imposible encontrar el Age of Empires en los quioskos, como mucho en los media markt:

https://www.codegame.info/promo495/#

los juegos más baratos y más actuales, detalles de por qué juegos que hace 3 meses costaban 40 € ahora los dejan a 5, no tengo ni idea.

El Moto gp2 lo tengo y no está del todo mal :roll:

Funkestein rebuznó:
El Painkiller lo tengo yo en la xbox y fueron 10 minutos jugados y me aburrió por completo, un matamarcianos en 3D, pero sobre gustos no hay nada escrito

¿Hablas del mismo juego que el video colgado arriba?

Lo digo porque esto es cualquier cosa menos un matamarcianos...

acabo de comprar en mierda markt la edicion barata del Enter the Matrix (best of atari) y uno en formato dvd llamado Psi Ops, ambos por 7.08 Lebron James.

Aunque sean una puta mierda para pegar dos ostias y distraerme deben servir...

Atrás
Arriba Pie