[RETARDS] videos x sms

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
definitivamente, la vida es cíclica.

no lo digo con maldad, alevosía ni acritud, constato un hecho que me divierte.

ah, también cae de cajón que cada uno en su casa hace y deshace como le place.
 
PERVERTMAN rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
He de decir que me alegro del baneo a arisgo , ya esta bien de su prepotencia y egolatracismo ,

ademas ,estaba dando un tinte progreta rogelio al suzforo insoportable



:121 :121 :121

despues de releerlo pense en poner prepotencialidad tambien pero por dejadez no lo puse , no esta bien asi pero gracias por sus muestras de pleitesia
 
TORBE rebuznó:
a ver si aprendemos que conmigo no hay que ir de duro por la vida, pq uno siempre, siempre sale perdiendo

padrino.jpg


gummi.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
TORBE rebuznó:
pero a que viene semejante chorrada?
parece mentira que tengas 4000 mensajes a tus espaldas y quieras que te joda tu usuario para siempre por meterte conmigo
no sabes q meterse conmigo es peligroso en este foro?
tan tonto no te creia, pero me lo acabas de demostrar
venga, baneado una semana por gilipollas, a ver si aprendemos que conmigo no hay que ir de duro por la vida, pq uno siempre, siempre sale perdiendo

saldeva.gif



¡¡...y todo en regla!!



Buenas noches.
 
Código:
17/12/2006 22:21

TORBE rebuznó:

pero a que viene semejante chorrada?
parece mentira que tengas 4000 mensajes a tus espaldas y quieras que te joda tu usuario para siempre por meterte conmigo
no sabes q meterse conmigo es peligroso en este foro?
tan tonto no te creia, pero me lo acabas de demostrar
venga, baneado una semana por gilipollas, a ver si aprendemos que conmigo no hay que ir de duro por la vida, pq uno siempre, siempre sale perdiendo

Ya ha pasado la semanita! :roll:
 
pioneer rebuznó:
Código:
17/12/2006 22:21

TORBE rebuznó:

pero a que viene semejante chorrada?
parece mentira que tengas 4000 mensajes a tus espaldas y quieras que te joda tu usuario para siempre por meterte conmigo
no sabes q meterse conmigo es peligroso en este foro?
tan tonto no te creia, pero me lo acabas de demostrar
venga, baneado una semana por gilipollas, a ver si aprendemos que conmigo no hay que ir de duro por la vida, pq uno siempre, siempre sale perdiendo

Ya ha pasado la semanita! :roll:
Baneado por chivato!






:roll:
 
Folladicto rebuznó:
pioneer rebuznó:
Código:
17/12/2006 22:21

Ya ha pasado la semanita! :roll:
Baneado por chivato!
:roll:

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

chivato, ta

1. adj. y s. Delatador, acusador, soplón.

Ni delato, ni acuso a nadie, así que dedicate a leer mas libros y deja de hacer el ridiculo.
 
Torbe el foro casi entero de Talante pide tu misericordia para poder sacar del limbo a Arisgo eres el unico con el poder necesario para hacerlo.
 
Cuando todavía sigue baneado puede que no sea cosa solo de Torbe, me explico, Arisgo no debe caer demasiado bien entre la cúpula de admins
 
UnAngel1980 rebuznó:
Cuando todavía sigue baneado puede que no sea cosa solo de Torbe, me explico, Arisgo no debe caer demasiado bien entre la cúpula de admins

EXACTO!

Si por solo TORBE fuera, ya estaria desbaneado.

Estaria muy bien que dicho/s admin/s diese/n la cara y expusiese/n sus motivos.

Quiza sea mucho pedir.
 
Platon rebuznó:
Que no decaiga esto.

Quien no llora no mama.

Gracias amigo, ya me hallo desbaneado. Ahora solo falta que me devuelvan el Cetro del Talante.
 
Platon rebuznó:
Mas que moderador Troll es un tio carismático.
Si de acuerdo, es solo una forma graciosa de llamarlo :lol: , pero aun no podemos retiriar nuestras firmas hasta que le den el poder perdido.
 
Arriba Pie