Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cerberus rebuznó:
Aquí esta claro que Navarro es y será retrasado hasta el día que muera, pero la mitad no sabéis ni un tercio de lo que pasó.

Yo estaba en el campo ese día,muy cerca y cuando el arbitro pitó el final, Marchena y algunos mas se abrazaron e hicieron como un corro y se pusieron a dar saltitos, de repente sin ton ni son, Burdisso se puso como un loco a repartir estopa a este grupo, por eso lo agarran entre todos antes del puñetazo, hasta sus propios compañeros...

Luego ya viene la subnormalada de Navarro.


Y joder que es el Inter, con Materazzi :lol: ¿ Que me estais contando?

Si no recuerdo mal, la investigacion de la UEFA determino que hubo provocacion por parte de jugadores del Valencia.

Sois unos cerdos, solo hace falta ver el partido contra el Werder Bremen para darse cuenta que lo del dia del Inter no fue una casualidad.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Sois unos cerdos, solo hace falta ver el partido contra el Werder Bremen para darse cuenta que lo del dia del Inter no fue una casualidad.

Tampoco hay que generalizar, es que tener a Albelda, Ayala, El mongolo de Navarro y el asqueroso de Marchena en el mismo 11 tenía que explotar por algún lado. Ahora ya es otra cosa, aunque no se entiende que mantengan a ese subnormal.
 
Moporday rebuznó:
Tampoco hay que generalizar, es que tener a Albelda, Ayala, El mongolo de Navarro y el asqueroso de Marchena en el mismo 11 tenía que explotar por algún lado. Ahora ya es otra cosa, aunque no se entiende que mantengan a ese subnormal.

Angulo, Caneira o Vicente tambien son unos cerdos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cerberus rebuznó:
Y joder que es el Inter, con Materazzi :lol: ¿ Que me estais contando?

Moporday rebuznó:
Y con Ibra... Le llegan a pillar esos dos y le ponen fino.

Pues precisamente los dos que estaban más tranquilos, y el gitano separando.

Pero sí. Todo lo empezó Materazzi metiendo el codo como un animal. Luego tuvo bastante sangre fría.
 
Kokillo rebuznó:
Pues precisamente los dos que estaban más tranquilos, y el gitano separando.

¿Que hablas separando? Ibra se puso a correr detras de Navarro e incluso tiro una patada que dio al aire. Para suerte de Navarro Ibra es mas lento que JJ Santos borracho.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Que hablas separando? Ibra se puso a correr detras de Navarro e incluso tiro una patada que dio al aire. Para suerte de Navarro Ibra es mas lento que JJ Santos borracho.

Te confundes. Ibra es el 8 y desde el primer momento está separando y tranquilizando a todo el mundo. Y Ayala mientras buscándole la boca.

El de la patada es Julio Cruz.

P.D. Y la de tu habatar es más fea por días.
 
Kokillo rebuznó:
Te confundes. Ibra es el 8 y desde el primer momento está separando y tranquilizando a todo el mundo. Y Ayala mientras buscándole la boca.

El de la patada es Julio Cruz.

P.D. Y la de tu habatar es más fea por días.

El de la patada es JC, pero Ibra tambien sale corriendo detras de Navarro.

Hayley > todos vosotros.
 
Si os fijáis, todo viene de un choque entre Materazzi y Ayala en el que la onda expansiva deja a uno del Valencia por los suelos.
 
¿quién es el que se mete en el vestuario del Valencia pasándose por el forro de los huevos la seguridad privada? ¿Toldo?
 
Denny Crane rebuznó:
¿quién es el que se mete en el vestuario del Valencia pasándose por el forro de los huevos la seguridad privada? ¿Toldo?

Sí, fue Toldo el que entró como si nada en el vestuario.
 
Oyes que si quereis sacamos via youtube las acciones mas guarras de cada uno de vuestros equipos, no te jode ahora :lol:

Madeira, tu que vas a recordar de la investigación de la UEFA si todavía estabas en los huevos de tu padre :lol:

Lo repito, Burdisso se puso como un puto animal porque los jugadores del Valencia se pusieron a celebrar la clasificación muy cerca suyo y eso jode. Si no, que se lo cuenten a los de los aspersores del Camp Nou
 
Moporday rebuznó:
Y con Ibra... Le llegan a pillar esos dos y le ponen fino.

Con lo tranquilito que sale Ibra en el vídeo. También es verdad que los más tranquilos son los más peligrosos, que cuando te cascan la hostia no te la esperas.
 
Este es más teatrero que David Navarro.

2edf8e1b569f7f72503b966.gif


Falta ensayadisima.

cab470a7365c68552acc130.gif


No se si tendreis por ahi el gif del tio que hace poco en un partido cogio la mano del rival y se golpeo el mismo,es buenisima,creo que fue en la liga brasileña.

Si lo encontrais,posteadlo porfavor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuantos partidos le cayeron al gilipollas de angulo por lo del Werder?

Todo el mundo en Valencia sabe que el más cerdo de todos era y es Albelda.
 
Memento rebuznó:
¿Cuantos partidos le cayeron al gilipollas de angulo por lo del Werder?

Todo el mundo en Valencia sabe que el más cerdo de todos era y es Albelda.

Vamos a ver carapito, ya demostré en otro hilo que lo de Albelda es mas fama que otra cosa. Fama que se ganó partir del famoso partido anti-Zidane que se marcó :lol:

Sergio Ramos, por poner un ejemplo, lleva mas expulsiones y mas faltas en su todavia joven carrera que Albelda en toda la suya que está apuntito de retirarse.

Lo de Ángulo no lo sé, pero creo que muchos :lol:


PD: David Navarro en el once ideal de L´Equipe :lol::lol::lol:
 
29yh0tz.jpg


No hase falta desir nada más :121
 
Cerberus rebuznó:
Vamos a ver carapito, ya demostré en otro hilo que lo de Albelda es mas fama que otra cosa. Fama que se ganó partir del famoso partido anti-Zidane que se marcó :lol:

Sergio Ramos, por poner un ejemplo, lleva mas expulsiones y mas faltas en su todavia joven carrera que Albelda en toda la suya que está apuntito de retirarse.

Lo de Ángulo no lo sé, pero creo que muchos :lol:


PD: David Navarro en el once ideal de L´Equipe :lol::lol::lol:

Oye, que lo de Albelda no es nada de fama. Que es un guarro y punto. Lo que dices es rollo a lo de Hierro, que no le hayan sacado mas tarjetas o le expulsen mas veces no quiere decir que no lo hubiera merecido.
 
barriKada rebuznó:
Oye, que lo de Albelda no es nada de fama. Que es un guarro y punto. Lo que dices es rollo a lo de Hierro, que no le hayan sacado mas tarjetas o le expulsen mas veces no quiere decir que no lo hubiera merecido.

Vale, pues busca entradas super guarras de Albelda y luego de algún subnormal como Hierro, Ramos, Pepe, Alves etc..

Al final los medios te lavan el cerebro, queda demostrado contigo :lol:
 
Pues estoy de acuerdo con Barrikada: no es fama.
O mejor dicho, sí que es fama, ganada a pulso además.

Y eso no quita que Hierro, Pepe, Ramos o Alves sean otros guarros y/o leñeros.
 
Cerberus rebuznó:
Vale, pues busca entradas super guarras de Albelda y luego de algún subnormal como Hierro, Ramos, Pepe, Alves etc..

Al final los medios te lavan el cerebro, queda demostrado contigo :lol:

A ver, retra, que Albelda sea un puto cerdo no quita para que los que tu dices tambien lo sean.

No es tan dificil de entender, incluso Harry lo haria. Y no, no pienso hacerte un croquis.

Un besito.
 
Atrás
Arriba Pie