Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me encontrado este, las broncas en el vestuario.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí Floro siempre me ha caído de cojones. Parece más un banquero que un entrenador, pero me cae bien.

benito_floro.jpg
 
Spawner rebuznó:
A mí Floro siempre me ha caído de cojones. Parece más un banquero que un entrenador, pero me cae bien.

benito_floro.jpg

Cualquier cosa menos un tío de futbol. Un tío al que le guste el fútbol. :99
 
Un tío que sin haber jugado al fútbol entiende más de fútbol que todos los entrenadores de España.
 
¿Floro nuevo? Amos no me jodas. Subió al Albacete y lo dejo a las puertas de la clasificación para UEFA (sexto creo). El Queso Mecánico llamaban a aquél equipo. Y ha entrenado en Japón, no te digo moar.
 
tikotazos en calidad Blu Rey HD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que grande fue Roberto. Sin duda uno de los jugadores que mas me jodio que dejara Osasuna.

Su tio tambien era un jodido crack.
 
A la selección llegó e interesó al Barça en aquella época y todo. Digno sobrino de Rípodas.
 
barriKada rebuznó:
Que grande fue Roberto. Sin duda uno de los jugadores que mas me jodio que dejara Osasuna.

Su tio tambien era un jodido crack.

y le pasó una de las peores cosas que le puede pasar a un futbolista, lesionarse de gravedad en un amistoso.
 
Unavde videos remembah de los buenos tiempos de la Juve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno añora aquellos tiempos cuando te temblaban las piernas cuando te tocaba jugar con la Juve.


La Juventus es junto con el Benfica el equipo que más finales de Copa de Europa ha perdido.




En la goleada al Milan en el último gol se ven dos cosas:

-Baresi ya estaba en las últimas.
-Vieri era un toro. Incomprensible como la Juve le dejó ir y fichajazo del Atleti. En la temporada siguiente 24 goles en 24 partidos y pichichi. Se dice pronto.
 
Mitico Jugovic que luego la quemo gorda en el Atleti, el mejor Del Piero, Alessio Tachinardi, Di Livio, Peruzzi, Zizou...vaya equipito.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que bueno ahi dando vueltas el tio. Eso en un gif y que se vea desde cerca tiene que ser la caña
 
No me había dado cuenta hasta que lo he visto por tercera vez, HAMAZO Busquets :lol:
 
Pero Busquets ownea a Baros diciendole donde esta el balón o levanta al brazo para protestar como hace siempre.
 
Algunos el día de la presentación lo vendían como la segunda reencarnación de Cristo y al 10 partido lo querían lapidar.

Quizá ni jugase 10 partidos. A mí me dio pena el muchacho, creo que se fue muy injusto con él y no se le dieron oportunidades mientras que otros las desperdician jornada tras jornada.
 
Spawner rebuznó:
Algunos el día de la presentación lo vendían como la segunda reencarnación de Cristo y al 10 partido lo querían lapidar.

Quizá ni jugase 10 partidos. A mí me dio pena el muchacho, creo que se fue muy injusto con él y no se le dieron oportunidades mientras que otros las desperdician jornada tras jornada.

Chygrynsky tenia 2 grandes problemas; costo mucho dinero y era demasiado lento para jugar en el Barça.

Pero como central es mas que decente, mejor que Milito ya es.
 
Arriba Pie