Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Osea que al final no encuentras ninguna entrada y me sales con esas..:lol:

Otro besito para ti.
 
Cerberus rebuznó:
Osea que al final no encuentras ninguna entrada y me sales con esas..:lol:

Otro besito para ti.

¿En serio intentas convencernos de que Albelda no ha hecho una falta dura en toda su vida? :137
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿En serio intentas convencernos de que Albelda no ha hecho una falta dura en toda su vida? :137

Jamás perdería mi tiempo en convencer de nada a un forero, el retraso siempre es irreversible.
 
Cerberus rebuznó:
Jamás perdería mi tiempo en convencer de nada a un forero, el retraso siempre es irreversible.

Por eso ninguno de nosotros intentamos convencerte de que Albelda es un guarro o de que el cielo es azul.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Por eso ninguno de nosotros intentamos convencerte de que Albelda es un guarro o de que el cielo es azul.

Esto es como un bucle y encima redundante.
Nice to meet you little princess.
 
Cerberus rebuznó:
Esto es como un bucle y encima redundante.
Nice to meet you little princess.

No hombre, esto es como un mongui que niega la realidad porque es un fanatico. Si Albelda jugara en el Osasuna fijo que verias las cosas con otros ojos y quiza con menos retraso.

Un bechi.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
No hombre, esto es como un mongui que niega la realidad porque es un fanatico. Si Albelda jugara en el Osasuna fijo que verias las cosas con otros ojos y quiza con menos retraso.

Un bechi.

Me jode que uses a Osasuna en vano, pero si, tienes toda la razon.

Tratar de convencernos de que Albelda no es un cerdo porque Ramos, Alves o Hierro lo son mas da para bastantes loles.
 
Lo subnormales que llegais a ser si da para bastantes loles :lol:

Yo no intento convenceros de nada, por los motivos ya expresados antes. Sólo doy mi punto de vista al igual que Barri el suyo, luego ha llegado el mongui de siempre haciendo honor a su nick y poco más.

Puro entretenimiento vamos.
 
Como siempre, argumentacion de altos quilates :lol:

Tu y el calvo sois imposibles de tratar cuando hablais del Violencia, vuestro retraso unido a vuestro fanatismo aumenta el ratio de mongoladas por post que sois capaces de vertir, que ya de por si es muy alto.

Aprended un poco del Naranjito, tristecs.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Como siempre, argumentacion de altos quilates :lol:

Tu y el calvo sois imposibles de tratar cuando hablais del Violencia, vuestro retraso unido a vuestro fanatismo aumenta el ratio de mongoladas por post que sois capaces de vertir, que ya de por si es muy alto.

Aprended un poco del Naranjito, tristecs.

Pero fanatismo de que?..si soy el primero que critica a mi equipo :lol:
Si a mi Albelda ni me gusta piltrafilla.

Aquí el único que se pone como una loca eres tu cuando mentan a la zanahoria maldito teenager acomplejado :lol::lol::lol:

Y ya. que me acabas de aburrir sobremanera.
 
18 añitos y ya es HAMO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



8C+ a vista. Ole sus cojones.
 
Lo he encontrado esta mañana en el fesibuk de un colega y menudas risas me he ecahado con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al usuario un millón que cuelgue el vídeo de FRAC le regalan un rango to shulo ahí, hijos de Vic Morrow :lol:
 
esto debe ir aqui

w6QmessizF8.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD:
AmI2nkidleJoG.gif
 
Sale Messi meando a España y Katy Perra (aparte de Cerdito Rose y Beckham, que es la mascota de la compañia).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver que tal el ultimo de Justice.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuantas semanas más seguirán subiendonos el video este?:lol:
De qué vídeo habláis? Yo me he encontrado uno que es la poya jajaja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie