Videos y .gif de regates guapos y golazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no se si estará puesto, he buscado un poco (muy poco :lol: :lol:) y no encontré nada.....

brutal...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
AWAKA rebuznó:
no se si estará puesto, he buscado un poco (muy poco :lol: :lol:) y no encontré nada.....

brutal...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


en las noticias decian que era una agresión, pero a mi me parece un choque fortuito, llamame inocente.... ya se que en este deporte se lian a hostias a la minima...
 
Berbatov rebuznó:
en las noticias decian que era una agresión, pero a mi me parece un choque fortuito, llamame inocente.... ya se que en este deporte se lian a hostias a la minima...

pero le pegan la gran ostia, se queda insconciente y nadie se preocupa por él, todos a por el otro... :lol: :lol:
 
AWAKA rebuznó:
pero le pegan la gran ostia, se queda insconciente y nadie se preocupa por él, todos a por el otro... :lol: :lol:

eso si es muy lol, todos a defenderle y nadie se da cuenta que se esta yendo al otro barrio? :lol:
 
Vaya ostiazo el de hockey hielo,lo he visto hoy en antena3...destroyer!!!
encima se quedan dando leches entre ellos y el pobre en el suelo
inconsciente...impactantes las imagenes.
 
No he podido resistirme a poner este video. Con cariño Vader :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cortinilla que usan en Japón para presentar la F1:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zas!!! en toda la boca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El borracho este es el amo.

Edito: el video de mágico gonzalez ya lo han puesto antes. Vaya crack
 
LOL

wYc93746.gif
 
Arriba Pie