Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Como cuando se rompe un hueso o asi? Parece que la pierna le queda "colgandera" despues de la entrada

Si. Un poco morcillona. Me ha recordado a Lexington Steele.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1hu6c.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Opening de Oliver y Benji version humana

El minuto 12 y 15 segundos creo que es lo mejor que he visto jamás sobre un campo de fútbol, y dudo mucho que algo lo supere.

Ese vídeo es épico, y saber que todo sucede en la misma temporada lo convierte en algo demencial, puedo asegurar que soy mejor jugador que muchos de los que he visto sin miedo a equivocarme.

Que cara se os queda sabiendo que podriais estar en australia siendo futbolistas profesionales?

y viviendo de ello.

No parece que tenga mucho apoyo viendo como estan de gente los estadios, pero viendo la realización de TV, los propios estadios etc, tiene que mover mucha pasta. Por ejemplo aqui en España un jugador de rugby cobra entre 1,200 y 1,400 mensuales, no hay TV, los estadios son ridiculos y como mucho se juntan 300 personas por partido.

Da para vivir alli bien fijo.

Lástima que no esté en forma, que tenga 23 años ya y que pueda dar positivo hasta por matarratas.
Me hubiera molado volar a Australia a acampar en la puerta de los estadios hasta que me dieran una oportunidad.

Jandrov rebuznó:
Lástima que no esté en forma, que tenga 23 años ya

Ultimas 3 temporadas de Raul en el Madrid, yo ahi lo dejo. Si el ha podido en el Madrid no vas a poder en el Racing Kangaroo's

Podríamos fundar un equipo o algo, Sidney PL Damián Violatore.

El crackovia de este Lunes :137

:137:137:137:137:137

gZwq8.gif

El que hace la porra no sé si es Mata y el que se la come creo que es Albiol.

carapito rebuznó:
No te vas a creer qué pasó con Richard Núñez. :shock:

No te entiendo, que me quieres decir, que es Richard Nuñez o qué??...

Por cierto, tu masuno en tu anterior comentario huele a que te vas a quedar una semana en la nevera baneado:pringui. Edítalo y aporta algo, capullo. De nada.

Jandrov rebuznó:
Lástima que no esté en forma, que tenga 23 años ya y que pueda dar positivo hasta por matarratas.
Me hubiera molado volar a Australia a acampar en la puerta de los estadios hasta que me dieran una oportunidad.

Joer me dan ganas de coger el proximo vuelo a Australia, alguien mas se apunta? Yo era un lateral rapido y habilidoso, coño yo tengo 24 y mira el gabacho ese del Depor que era conductor de bus

Atrás
Arriba Pie