Videos y .gif de regates guapos y golazos

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Y así se lo agradecen:

a2841ab87de2518cdbfcb614ba3bbb6e.gif

Pues para iso se levou lo Thiago Alcántara, para desfogarse con alguein que ya conoce desde shiquetito y tene confianza para asín mostrar su autoridad, que con los panzers alemanes non creio que se atreva.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
Salen jugando desde atrás y acaban marcando. Nosotros vamos a traernos al Tata Martino.

tickitacka de garrafón, de los 48 segundos del vídeo, 30 están tocando el portero y el lateral, y luego tiran desde fuera del área.

perdón por el retraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me lol como sea un nuevo Alexis.

Se ha mareao porque es una nenaza anemica como todas las bulimicas

el 2013 de Messi.

Badminton, deporte de caballeros, amigos

El compañero del pollo que recibe la paliza es un crá. No mueve ni un dedo, lol.

Eclipse rebuznó:

con el último que le pasa por encima me he despollado de la risa :lol: porque parecía que ya habian pasado todos y llega otro mas a requeterematarlo.

Berbatov rebuznó:
con el último que le pasa por encima me he despollado de la risa :lol: porque parecía que ya habian pasado todos y llega otro mas a requeterematarlo.

Ya te digo, me ha pasado lo mismo. Me he quedado mirando el gif como diciendo "coño, que se reinice que ya han pasado todos" y no, faltaba uno.

Perrino Chico rebuznó:
Pues eso no es legal, se tiene que sacar con el pie. Ya no hace falta que sea con la puntera y hacia adelante, pero tiene que ser con el pie.

Una pena que no esté Fanegas para sacarnos de la duda. Se escucha mi risa?

Kokillo rebuznó:
Una pena que no esté Fanegas para sacarnos de la duda. Se escucha mi risa?

Qué pasa, que yo soy tan árbitro como Fanegas, de hecho seguro que lo soy más, por serlo desde hace más tiempo, aunque solo haya ejercido como tal 6 meses.

Recuerdo una jugada en la que Donato, creo que estando en el Atleti, sacaba una falta pisando el balón y moviéndolo hacia adelante y luego soltándolo hacia atrás. Pues bien, esa jugada, en aquel momento, era ilegal y el gol no debió subir al marcador (era un libre indirecto en borde del área chica) porque la norma decía que las faltas debían sacarse de un puntapie hacia adelante, tal cual. Luego cambiaron la norma y, creo, ahora pone solamente que se debe sacar con el pie sin especificar la parte ni la dirección en la que debe salir el balón.

Perrino Chico rebuznó:
Qué pasa, que yo soy tan árbitro como Fanegas, de hecho seguro que lo soy más, por serlo desde hace más tiempo, aunque solo haya ejercido como tal 6 meses.

Recuerdo una jugada en la que Donato, creo que estando en el Atleti, sacaba una falta pisando el balón y moviéndolo hacia adelante y luego soltándolo hacia atrás. Pues bien, esa jugada, en aquel momento, era ilegal y el gol no debió subir al marcador (era un libre indirecto en borde del área chica) porque la norma decía que las faltas debían sacarse de un puntapie hacia adelante, tal cual. Luego cambiaron la norma y, creo, ahora pone solamente que se debe sacar con el pie sin especificar la parte ni la dirección en la que debe salir el balón.

Creo que era porque el balón tenía que dar una vuelta completa de circunferencia, pero como cualquier árbitro eres tan humano que no tienes ni puta idea. Jiji. Fanegas chico.

Perrino Chico rebuznó:

Eres el Álvaro Benito de los árbitros.

GhBogyz.gif

Debería ponerlo en el subforo mamadas al vecino pero allí igual se ofenden.

Atrás
Arriba Pie