Vieja meando sobre nieto

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
2º-Creo que hasta el más enfermo de aquí jamás caeria tan bajo :lol:


Vete al hilo de "Maduras", allí Telefunken es un pilar fundamental en la cadena trófico-gerontofílica. Pregúntale por este caso, y fijo que tienes conversación para rato.
 
Benito rebuznó:
Claro que mi abuela es de soria y vive bajo la filosofia "Con este frio, no se suda, no laves al niño" y asi estoy, que me meto en la ducha una vez cada 2 meses que el agua parece nestquick con un spontex enmedio, de la roña + falling pelo.

Y a que no tienes alergias? Si es que el lavarse es lo peor que hay.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
La abuela con más experiencia que Muten Roshi. :121


Lol, wut?

mutenroshi03.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
La culpa es de las tataranietas, que ya salen del coño de su madre con el himen roto.
Quién les manda nacer de culo, si es que van provocando..
 
Un tornero fresador de La Roda ha salido a la palestra para anunciar que lleva 3 años de relaciones con un schnauzer de 20 semanas y que están dispuestos a formalizar la pareja contratando un alagamiento de pene para tener su propio hijo.

La noticia ha llegado a oidos de Christian de Bricomanía, quien ha bendecido la noble unión y les va a construir un mueble zapatero hecho con palos de polo. El coletas de las plantas les va a ceder 300 metros cúbicos de arizónica y 120 kg de su propio guano.

Fuente: Revista FHM (Fascismo Hierro y Madera)
 
Bueno, yo me folle a una de 50 y puedo decir que las maduritas son la ostia en vinagre:121.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hay que respetar las costumbres de cada país y el incesto es una costumbre muy antigua y extendida entre los rednecks.

Intolerantes de mierda.

2a766ac.jpg
 
FermínAristarco rebuznó:
Mientras dormía ella no yo.

La experiencia fue muy placentera, fue en el caluroso verano del 94. Era la hora de la siesta, estaba yo en calzoncillos y ella acostada en una mecedora, en la tele daban los vigilantes de la playa y Pamela Anderson me la puso palote, vi su boca abierta, la metí allí durante cinco segundos y me corrí dentro.

La llego a meter diez segundos después y me pilla una vecina que siempre entraba a casa sin avisar y que de hecho me pilló con la churra al aire.

ferminaristarco.gif


Como me mola el cartel: Bebé a bordo,
en el cristal de mi coche.
Quiero viajar con mi bebé.
Ya no puedo ir en el coche sin él.
Bebé a bordo, dice el cartel.
Ya no puedo ir en el coche sin él
y es que está francamente bien
es un viaje hacia el Edén,
si está a bordo mi bebé.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y a que no tienes alergias? Si es que el lavarse es lo peor que hay.

Ni catarros tampoco, se queda todo en la costra
 
FermínAristarco rebuznó:
Yo de adolescente le metí la polla a mi abuela en la boca mientras dormía.

Usted no iba en silla de ruedas?? O de adolescente no la necesitaba?

1-16.jpg
 
Y la cosa ésa que nazca será hijo-nieto de la ella, hija-abuelo de él sobrino de los dos a la vez y cuando cumpla los 16 el padre-tio le inseminará porque la abuela-hermana estará dedicada por entero a Tuoni y tendrán que perpetuar la especie gamusinos que tienen montada.

Ya lo decía Marco Leonardi " Señor no es visio ni por fornisio, sino para dar un hijo a tu servisio"
 
Lo malo es que hay infancias que se prolongan indefinidamente. Y a algunos es su abuela la que les tiene que cascar la pajichuela después de limpiarles el culo, lo que es socialmente visto como un sacrificio de la pobre mujer.
Ahora que si fuese el abuelo el que le hace un dedo a la nieta...
 
Echo en falta en este gif a Peter Griffin haciendo el gesto ése de frotarse el puente de la nariz, donde apoyan las gafas.

s_elric rebuznó:
sofia+loren.jpg


Si mi abuela fuera Sofia Loren estaria con ella hasta desintegrar el somier pero montarselo con ese cardo es vicio puro y duro, no llega ni a ser gerontofilia

Lo veo y subo a :
RAQUEL WELCH
raquel-welch-picture-2.jpg

Aquí ya gastaba más de 60.

Haceis, bueno hacemos, :93 a Pedobear
 
Rookers rebuznó:

Si no ha sido Algarrobo, ya estás soltando el nombre del que te ha pasado esa foto o te va a caer un ban de dos milenios, hijo de la gran puta.

De momento y por si acaso:

Algarrobo_y_su_trabuco
 
Ey, ¿que ha pasado? si yo no he hecho nada coño :lol:
Se que lo de la tonteria esta es propia de mi, pero esta vez no tengo nada que ver.
 
Arriba Pie