Viejas que timan por web

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es cierto que este tipo es homosexugay(Tm)?

1257513786824_guardiola.jpg


Los maricones sois la hostia horadada, ¿sólo porque el de los rombitos desfilara para A. Miró o porque hiciera el trenecito con Ricky Martin, ya tiene que ser homogayer?

Ay si lo pillaras, hediondo sucnormal.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Es cierto que este tipo es homosexugay(Tm)?

1257513786824_guardiola.jpg

Guardiola tiene mujer e hijas por lo que tengo entendido, aunque la vida está llena de sorpresas.
 
Punto uno. La vieja tiene un arreón. Basta con ser hombre, heterosexual y tener un pene superior a 5 cms. Lo demás lo hace la madre naturaleza y los principios que rigen el comportamiento de los machos que merecen tal nombre y los privilegios que conlleva. Un coño y menos uno que que deja horadar con luces, cámara y acción, no se desprecia nunca, es más, no se cuestiona, no se repara en las virtudes de la propietaria del agujero. Se cumple y se repite si la dama lo requiere. Y si hay que ponerse el babero y hozar en esa letrina desportillada y gelatinosa, se baja, se lame y se piden almorranas de guarnición.

Punto dos. Soy un caprichoso y un envidiosillo de lo más inquieto. Se me acaba de antojar un sueter con rombos. Es ideal, es elegante y mi elegancia natural y mi buen gusto me imponen el deber de acabar el año de agenciarme uno. Lo único que me confunde es la materia prirma, dudo entre lana merina o cashmere. Lo que tengo decidido es el diseño y los coroles: rombos diminutos en tres colores: fuccsia, negro y gris. Soy un loco.
 
Estilita rebuznó:
Soy un caprichoso y un envidiosillo de lo más inquieto. Se me acaba de antojar un sueter con rombos. Es ideal, es elegante y ... Soy un loco.

Claro, como eres estilistah
learn_philosophy_ac048f.jpg
 
Vaya cara de estreñida gasta la MIDLF.

Por cierto, Demian, veo que ya estás al nivel de Lolitonta, adelante vaca sagrada...


cow.jpg
 
Guardiola tiene mujer e hijas por lo que tengo entendido, aunque la vida está llena de sorpresas.

menuda tontería, hay trillones de tipos casados y con hijos que son más maricones que tararear Locomía, sin ir más lejos el carnicero de toda la vida de mi barrio, un tipo que daba el pego, mujer y dos hijas, loca perdida en sus ratos libres.

Lo que no sé es si lo hacen para disimular o qué, digo lo de llevar una vida "convencional".
 
Pues la vieja tiene un empujón según el perfil. Lo suyo es cogerle el buen perfil y cerrar los ojos con furia.
 
Ya estamos en modo hipocresía ON

Cualquier forero respetable (i.e. baneado sin motivo al menos una vez) se la follaba aunque llevase muerta un par de eones y hubiese que acceder al pilón a base de pico y pala.

Soís unos hijos de puta mentirosos...:mad:
 
Yo melafó,no pagaria por ello pero le daba néctar.
 
Desmond Humes rebuznó:
Estáis obviando la noticia realmente importante.
Camisetas de Torrelavega no moar...
C_2_maincontent_53995_largeimage.jpg
Son como borregos. Lo que hace uno lo hacen todos detrás.
C_2_maincontent_53997_largeimage.jpg

C_2_maincontent_53998_largeimage.jpg
 
Que contrate a Celia Blanco y verás como se apunta más gente...
 
Debo decir que patizambo es bastante diestro con el photochop.

Y aunque la señora se dé un aire al mono Burgos, se la puede dar un tiento.

Me recuerda a una metáfora de Platón (456 a.C - 312 d.c):

"Iba una hormiga a cruzar un rio caudaloso a la par que amazónico, cuando se le acercó un conejo de la selva.
- Hormiguita, hormiguita, súbete a mi lomo, y te ayudo a cruzar el río Atahualpatehc.
- Lo siento, pero no me da la gana, tienes mierda como de haberle cambiado el carburador a un camión Pegaso, estás asquerosito.
- joo, bueno, pues voy solo.
Y el conejo, con dificultades, atravesó el río nadando.
La hormiguita se puso a tratar de construir una canoa, así que cojió unas ramitas sueltas del suelo, y se hizo una pequeña canoa, atando las ramitas.
Se echó al rio, y al poco de caer al agua, la barquita se desmoronó, y la hormiguita fue arrastrada por el rio."

MORALEJA: Más vale un conejo sucio que cuatro pajas de mierda.
 
Y no sé de que os quejais de la madurita, realmente está para darle por detrás muy fuerte, he visto su culo
 
Si es la que va a limpiar tu casa y te pone el ojete para que se lo abras no hay problema. Pero pagar para cascarse una pera rodeado de otros fracasados, pues no da, sinceramente.
 
toxicosmos rebuznó:
Este año tienes menos LOL.¿La crisis ha acabado con tus existencias de marihuana?

Creo que me he dado cuenta de qué es lo que no funciona contigo. Te lo iba a mandar por privado pero es que tienes la bandeja de entrada llena.

A veces, sobre todo cuando te dan una mala contestación que te deja en mal lugar, te comportas como una prostituta que trata de hacerse la digna, como si hubieran herido su orgullo. Es una sensación que me da a mí que no sé si compartirá el forerío.

Trabaja esto ahora que estás de vacaciones.
 
Arriba Pie