Viejos fantasmas

joer madxtar ahora veo lo de renegade, parece que ya somos dos :lol:
 
Se ha chotado de el alguien de este foro fijo.

Conversacion en el Mako


presos1.jpg


"He tu, ¿por que estas aqui?"

"Por Defender a los moros que ponen bombas en internet, y tu?"

-"Yo por matar y comerme una guarderia entera,¿Me la chupas para lubricar o utilizo la sangre de tu culo rollo belluci?".
 
El notas ese era un tal Gontzal Royo? Nacionalista aragonés reciclado en yihadista?

Es curioso, pero hace unas semanas vi en una página extranjera(creo que IMDB) un comentario firmado por su nombre en inglés donde despotricaba contra el fascismo español y tal y tal.

Me alegro de que esté en el talego. Todos nos reimos de payasetes de este jaez, pero viendo las jetas de los terroristas islámico, al final es este tipo de nerds aparentemente inofensivos los que montan pifostios estilo 11-m.
 
MADXTAR rebuznó:
Moporday rebuznó:
Joder, pues me alegro muy mucho. Espero que le pongan mirando a la meca que tanto le gusta.

Menudo gilipollas y lo que me reí cuando salió por la tele dando pena con el rollo rapero.

Salio en la tele y to? Coño, que suerte.
pulgoso.jpg


Pobre fracasado de la vida, me daria pena sino me diera tanto asco.

link de su aparicion televisiva? :lol:
 
Hubo cierto grupo, inexistente a todos los efectos, que llegó a hacerse con sus claves de acceso a determinados foros de los cuales era administrador, con el consiguiente puteo a todos los niveles posibles.

La desesperación de este individuo fué tal que dejó de postear durante mucho tiempo.

No es mas que un subnormal con unas terribles ansias de destacar, lo cual le lleva a estar en desacuerdo con absolutamente todo, más que nada para crear una falsa ilusión de que posee una gran personalidad, pero nada más.
 
ReGaMaN rebuznó:
Hubo cierto grupo, inexistente a todos los efectos, que llegó a hacerse con sus claves de acceso a determinados foros de los cuales era administrador, con el consiguiente puteo a todos los niveles posibles.

La desesperación de este individuo fué tal que dejó de postear durante mucho tiempo(...)

La edad de oro del foro Putalocura, eso eran buenos tiempos
 
y encima tenia los santos cojones de justificar su alopecia por haber llevado gorra desde pequeño
 
bmsv rebuznó:
y encima tenia los santos cojones de justificar su alopecia por haber llevado gorra desde pequeño

Perdone, soy nuevo,... ¿no será verdad eso?

En tal caso...

277123203821yq.jpg
 
Nerdaco rebuznó:
bmsv rebuznó:
y encima tenia los santos cojones de justificar su alopecia por haber llevado gorra desde pequeño

Perdone, soy nuevo,... ¿no será verdad eso?

En tal caso...

277123203821yq.jpg


lo de nuevo te lo podias haber ahorrado, la rana te delata...

joder , que llevas mas de 100 mensajes, yo me di cuenta de lo de la rana al 10...(previo linchamiento foril :D)
 
bmsv rebuznó:
y encima tenia los santos cojones de justificar su alopecia por haber llevado gorra desde pequeño

:shock: Para decir eso o hay que ser un genio del humor o un disminuido mental, viendo lo que decis de el y su trayectoria en el internet, me decanto por la segunda opcion
 
El de Malik fue mi primer tuneo, era uno que salia percutiendole la boca a su amiga de la foto con una jeringa.
 
_ICARVS_ rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Hubo cierto grupo, inexistente a todos los efectos, que llegó a hacerse con sus claves de acceso a determinados foros de los cuales era administrador, con el consiguiente puteo a todos los niveles posibles.

La desesperación de este individuo fué tal que dejó de postear durante mucho tiempo(...)

La edad de oro del foro Putalocura, eso eran buenos tiempos

Amén.
 
ReGaMaN rebuznó:
Hubo cierto grupo, inexistente a todos los efectos, que llegó a hacerse con sus claves de acceso a determinados foros de los cuales era administrador, con el consiguiente puteo a todos los niveles posibles.
Un reducido equipo de operaciones que era el terror de la internec, capaz de realizar misiones de alto calibre. El enemigo del reducto chupi.
 
Pepino_y_Jamon rebuznó:
Me cago en la puta en serio, tendremos otro 11-M, y otro, y otro, hasta que algun gobierno tenga cojones de expulsar a todos los musulmanes de el pais, y asi os aseguro que viviriamos tranquilos, ostias es que parecemos imbeciles con el tema de el terrorismo.


Si cabronazo, y quien cojones nos sirve el kebab a las 4 de la mañana cuando se regresa de fiesta, tu venerable madre trabaja a esas horas?? nos ayudaria mucho saber que no nos faltara el alimento despues de una noche de juerga, garrafon y porros
 
Nerdaco rebuznó:
bmsv rebuznó:
y encima tenia los santos cojones de justificar su alopecia por haber llevado gorra desde pequeño

Perdone, soy nuevo,... ¿no será verdad eso?

En tal caso...

277123203821yq.jpg

Yo tengo un amigo calvo que dice que su alopecia fue ocasionada por peinarse de pequeño con el peine de su padre que es una bombilla con patas .
 
Cuando llegue a este foro al mierdas este lo acababan de echar, estuve una temporada leyendo el foro chupi y la verdad que el tio daba puto asco, si no era el centro de atencion no estaba contento.

Que se joda.
 
Simplemente llegó el momento en el que no se podía razonar con él. Empezó como cualquier otro, compartiendo, buen rollo, confesando su gusto por las bragas, que no le importaría que su novia le metira el dedo, de su gusto por los comics y nadie sospechó cuando empezó a alabar a la Mecca Cola y otras marcas hechas por musulmanes.

Y entonces se armó la grande. Se convirtió en el saco de boxeo de medio foro, cuando se formo el foro troncs tampoco lo soportaron demasiado, aunque parece que ahí duró más.

Eso sí. Parece que algunos sueños se le cumplirán:

malik1420 rebuznó:
Pues yo espero ser un tipo igual de feliz que ahora, que aun con mis ralladas tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere y la verdad el tener gente que te aprecia es algo muy importante.

Sobre el terreno personal me gustaría estar con alguien y compartir algo bueno, aunque es dificil planear estas cosas.

...Pero no necesito ni coches, ni casas guapas (ni mucho menos un chalet), ni todas esas pijadas que no sirven para una mierda. Con tener mi estudio y mi cuarto soy un tio más que feliz y si puedo compartir todo eso con alguien ya soy un tipo felizmente realizado.

No hace falta mucho para ser feliz y cuando tus aspiraciones son modestas no se sufre mucho por conseguirlas.

Espero tener suerte y poder conseguirlas.

Salu2
:wink:
 
En el periodico comentan esto:

Código:
Gonzalo L. R., el joven zaragozano detenido el pasado martes por presunta apología del terrorismo islamista, fue puesto ayer a disposición de la Audiencia Nacional. El sospechoso, que tiene una página web ([url]www.saalam1420.com)[/url], es uno de los administradores del foro yihadista español Al Andalus Islamiya que difundía contenidos en los que se enaltecía el terrorismo. 

El arresto se realizó en la mañana del martes por miembros de la Unidad Central de Ciberterrorismo de la Guardia Civil en el domicilio familiar del sospechoso, en el paseo Echegaray. Los agentes también registraron la papelería que regenta el implicado desde hace dos años en la calle Isla de Ibiza, en el barrio de la Jota, donde se intervino un ordenador y numerosa documentación. 

En su página web, creada en julio del 2006, el detenido se presenta como Muhammad Hassan, "caricaturista musulmán", y admirador del líder negro norteamericano Malcolm X, dirigente de los Panteras Negras asesinado en la década de los 60. 

En una biografía que fuentes vecinales próximas al joven califican como "fantasiosa", Gonzalo dice que se convirtió en musulmán a los 19 años y que tuvo como "prometida" a una "chica africana negra", que fue "asesinada en un incidente racista en 1997". También se manifiesta antinorteamericano y antisionista. 

La detención del joven y sus presuntas tendencias yihadistas causaron sorpresa entre los comerciantes de la calle Isla de Ibiza, que coincidieron en calificar al joven como "una persona normal, reservada, educada y bastante tímida, que se pasaba muchas horas con el ordenador". 


SORPRESA La papelería de su propiedad, que está puesta en traspaso, estaba ayer atendida por el padre del detenido, quien manifestó que estaba sorprendido por todo lo que había ocurrido con su hijo, aunque no quiso hacer más declaraciones. 

Las fuentes vecinales consultadas explicaron que la única rareza del joven era "su estética". Gonzalo viste con "ropa paramilitar de camuflaje" y lleva cadenas de adorno. Aunque la mayoría de sus vecinos no le conocen ideología política, "ya que nunca se ha manifestado en ningún sentido", un comerciante señaló que es "algo antisistema, de tendencias ácratas y profundamente antiamericano". 

Según manifestaron, el sospechoso había estudiado Cocina en Formación Profesional y se había dedicado un tiempo a realizar tatuajes. 

Estos vecinos señalaron que, el día del arresto, dos supuestos agentes vestidos de paisano habían estado vigilando la papelería desde primeras horas de la mañana y que el joven llegó a las 13.00 horas, "acompañado al menos por quince personas, que se supone que eran policías de la secreta", y que procedieron a registrara el comercio, de donde se llevaron el ordenador y la documentación intervenida.




Si os digo la verdad me llega a dar pena, tiene toda la pinta de ser una familia obrera a la que les ha salido un hijo tonto y punto.

El chaval parece haberse quedado pillado con la muerte de su novia y debido a esto se a dedicado a buscar culpables para sentirse un poco aliviado y de ahi que se crea un integrista radical antitodo, no siendo mas que otro pajillero cualquiera que dibuja calaveras y que curra 9 o 10 horas al dia en una mierda de papeleria que encima le va mal.

Tampoco le deseo la carcel por que creo que mas que nada necesitaria un psicologo que le quite las tonterias de la cabeza y empieze hacer una vida normal llena de alcohol y mujeres ( en su caso putas ).

Hay que ser tonto de cojones para jugar con estas cosas y mas que ahora se buscaban chivos expiatorios a tuti plein por eso del juicio del 11 M.
Si su padre le hubiera dado 2 hostias bien dadas el dia que dejo de comer bocadillos de mortadela a lo mejor no hubiera degenerado en la puta paranoya esta de los moros. Pero bueno, a lo mejor un par de añitos a la sombra le sirven para que se le quite la cara de empane y vuelva por camino de los botellones y los coches regguetunins. Si suprimieran por ley cualquier amago de religion estas cosas no pasaban hostias Patxi joder. :evil:
 
tony soprano rebuznó:
batallitas.jpg


agueeeeeeeeeeeeelos!! :lol:

Abuelos que estamos horrorizados del futuro de la herencia que os hemos dejado.

Que os vengan los Yonkiss a partiros la cara a vuestra casa y que la unica solucion sea un baneo, manda huevos.
 
Menos mal que están los abuelos aquí para salvar el honor... esto... er... perdon, digo para lamentarse.

En cuanto al gordo atontado este, unos cuantos puntos en el ano y unos cartones de leche mora le quitarán la tontería de encima en un par de dias.

Lástima que nada de eso vaya a ocurrir.
 
Arriba Pie