Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si señor, mejor con puré de patata con mantequilla y bien de parmesano pero bueno, todo no se puede
Hay que lavarse más y mejor la mierda de las orejasEsta semana he tenido vértigo, yo pensaba que la gente que tenía eso eran unos hijos de puta escaqueándose de cosas. Yo he tenido vértigo posicional paroxístico benigno. Son unas piedrecitas solidas que se desprenden de la oreja y entran un flujo concreto, y hacen creer al cerebro que estoy subido en el dragón khan todo el rato.
Se soluciona moviendo la cabeza de una determinada forma obligando a esas piedrecitas a volver a su sitio. Gracias a la IA me he ahorrado tener que estar durante semanas buscando un médico que sepa de que le hablo.
Por lo demás bien.
Así como lo cuentas hasta le da a uno capricho del vértigo eseEsta semana he tenido vértigo, yo pensaba que la gente que tenía eso eran unos hijos de puta escaqueándose de cosas. Yo he tenido vértigo posicional paroxístico benigno. Son unas piedrecitas solidas que se desprenden de la oreja y entran un flujo concreto, y hacen creer al cerebro que estoy subido en el dragón khan todo el rato.
Se soluciona moviendo la cabeza de una determinada forma obligando a esas piedrecitas a volver a su sitio. Gracias a la IA me he ahorrado tener que estar durante semanas buscando un médico que sepa de que le hablo.
Por lo demás bien.
Pero que orejas anormal, si eso ha ocurrido dentro de lo que viene siendo la puta cabeza. Mi cabeza recibía ordenes contradictorias y hacía ver como que todo daba vueltas.Hay que lavarse más y mejor la mierda de las orejas![]()
Bueno, es como ir borracho, medio foro debe ir por la vida de una forma similar.Así como lo cuentas hasta le da a uno capricho del vértigo ese
Hace un montón de años nos encerraron en casa obligados y salías de comando, 3 neses casi. Yo lo recuerdo con cierta añoranza, a pesar de.
Bueh, cosa chunga. Conozco a uno que se curó de eso con sesiones en una cámara hiperbárica.Esta semana he tenido vértigo, yo pensaba que la gente que tenía eso eran unos hijos de puta escaqueándose de cosas. Yo he tenido vértigo posicional paroxístico benigno. Son unas piedrecitas solidas que se desprenden de la oreja y entran un flujo concreto, y hacen creer al cerebro que estoy subido en el dragón khan todo el rato.
Por lo demás bien.
Pues un subnormal. Eso se cura con unos movimientos de cabeza concretos hasta conseguir que las piedrecitas vuelvan a su lugar y las saques de unos tubos que hay en la oreja.Bueh, cosa chunga. Conozco a uno que se curó de eso con sesiones en una cámara hiperbárica.
Eso suena a que te han contado o una milonga o un cuento chino o a timo nigeriano.Pues un subnormal. Eso se cura con unos movimientos de cabeza concretos hasta conseguir que las piedrecitas vuelvan a su lugar y las saques de unos tubos que hay en la oreja.
Pero no se le curaba del todo y acabó con acúfenos además del vértigo, le recomendaron la cámara esa, y mano de santo.Pues un subnormal. Eso se cura con unos movimientos de cabeza concretos hasta conseguir que las piedrecitas vuelvan a su lugar y las saques de unos tubos que hay en la oreja.
Eso es porque la mierda de las orejas se te ha metido por algún agujero del tímpano, te ha llegado al cerebro y se ha inflamado; por eso oyes voces. No creo yo que eso se cure moviendo la cabeza como un niño mongólico gordo. Igual mañana hasta te sale pus por la oreja; ya verás.Pero que orejas anormal, si eso ha ocurrido dentro de lo que viene siendo la puta cabeza. Mi cabeza recibía ordenes contradictorias y hacía ver como que todo daba vueltas.
Si lo dices tú ya me quedo más tranquilo.Eso suena a que te han contado o una milonga o un cuento chino o a timo nigeriano.
Se agradece, coñoEs inadmisipla e intorelapla que se abra el fracachat a las 20.30 y además con un plato de patatas roñosas con tomate de bote.
@Ataulfo el rojo ha abierto el fracachat a su debido tiempo, tras una larga semana de trabajo preparándolo para que todo fluya sobre ruedas, para que @patizambo venga a usurpar funciones y echarlo todo por la borda. Este fracachat va a ser por ello una puta mierda, ya veréis el domingo cuando se haga el correspondiente balance, me cago en mi puta calavera.
@Ataulfo el rojo, desde aquí tienes todo el apoyo y ánimo.
Acúfenos de esos tuve yo durante cuatro semanas, no eran pitidos agudos sino era como el ruido del galope de unos caballos. Y así 24 horas al día, para volverse loco y de un día para otro desaparecieron los caballos.Pero no se le curaba del todo y acabó con acúfenos además del vértigo, le recomendaron la cámara esa, y mano de santo.

Guapa.Buenas noche espena que hace
He cenado salchichón ibérico y una bolsa de patatas fritas con sal.
Y ahora a dormir.
Lo importante es participar
El que me pone los tags es el subnormal de serdo?
Esta semana he tenido vértigo,
Forero fijo.Mi cabeza recibía ordenes contradictorias y hacía ver como que todo daba vueltas.
Viernes lokooooo, pero todos los días. Ni tan mal.Bueno, es como ir borracho, medio foro debe ir por la vida de una forma similar.
En esa época no podían escanearse las tetas. Hacían lo que podían.Acúfenos de esos tuve yo durante cuatro semanas, no eran pitidos agudos sino era como el ruido del galope de unos caballos. Y así 24 horas al día, para volverse loco y de un día para otro desaparecieron los caballos.
Bueno, y para bendecir el fracachat pongo unas amigas de mi abuela en pelotas, espero os gusten.
Ver el archivos adjunto 214667
Ver el archivos adjunto 214668
Buenas noches Eufrasia. ¿No tiene alguna foto de usted así de joven?Buenas noche espena que hace
RESPECT, hijo de putacacagüeses Alesto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.